CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAVES

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 7:38 pm

Aquí os dejo los primeros conciertos CONFIRMADOS OFICIALMENTE de la ya anunciada gira por salas de Los Suaves. Son los UNICOS a fecha de hoy, aunque probablemente más adelante se incremente la lista. Aparte del de Barcelona,hay estos:
9 de noviembre - PAMPLONA. Sala Totem
10 de noviembre - TUDELA. Sala NOBOO
23 de noviembre - MADRID Sala La Riviera
Pues nada, que os guste a los que vayais. (El de Madrid, me lo pido.jeje)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 01, 2007 7:50 pm

Jejeje, poco a poco ya va saliendo lo que os adelante...solo falta a ver si se confirma Bilbao y Toledo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 01, 2007 7:51 pm

Y además como debe de ser conciertos en salas...mola.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Oct 01, 2007 8:09 pm

grandes noticias alja. En Madrid no nos podemos quejar, tercera visita en lo que va de año, y sí, por fín en sala, aunque nos sajen con los precios de la cerveza jeje. La verdad es que la Riviera no me entusiasma, el sonido es bastante regular aunque depende mucho de donde te pongas. Me extraña un poco que vayan allí, es una sala inmensa con 2500 personas de aforo que no creo que llenen, Barricada este año siendo el concierto de 25 aniversario no fueron capaces de llenarla, y encima es una mierda de esas que luego abre como discoteca y obligan a acabar muy pronto (los barri tuvieron que dejarse 2 ó 3 temas sin tocar por el puto horario impuesto por la sala, además de empezar prontísimo lo que provocó qie la mayoría de la gente estuviera todavía fuera cuando empezaron)
el suave

Mensajepor el suave » Lun Oct 01, 2007 8:19 pm

Joder el finde del 9 y 10 doblete jejejejeje..................
edu_pallantia

Mensajepor edu_pallantia » Lun Oct 01, 2007 8:32 pm

oyes alja supongo q Tudela donde van a tocar sea Tudela de Navarra.
Porque en la provincia de Valladolid hay otro Tudela del Duero.
saludos!
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 8:41 pm

edu_pallantia escribió:oyes alja supongo q Tudela donde van a tocar sea Tudela de Navarra.
Porque en la provincia de Valladolid hay otro Tudela del Duero.
saludos!
Ese detalle no lo conozco. Tendrás que ponerte en contacto con la sala y preguntarlo. Yo, SUPONGO, que será en Navarra, pues es un pueblo más conocido que el otro, pero no tengo ni idea. Busca en internet por los 2 sitios y el nombre de la sala a ver que encuentras. Por el nombre de la sala, seguro que alguien del foro puede saber a que pueblo pertenece.Saludos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 01, 2007 8:59 pm

Hola,

la información es fresca fresca, tanto que hasta ha pillado a las salas en pañales todavía. En la web de la Totem lo anuncian para el sábado 10 en vez de el viernes 9 (noviembre) y en las de la ribiera y noboo (Tudela, de Navarra) ni están anunciados todavía.

Menudo mes de Noviembre se están programando. Y eso sin guitarrista principal confirmado.

Trataremos de pegarnos alguna escapadilla, a ver que tal caen las fechas en el calendario.

Salud y birras,

Tomás.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Oct 01, 2007 9:06 pm

Cojonudo, al de madrid el 23 no me le pierdo. Y el 30 a barna.

Tal como indica javimb, me extraña que toquen en la riviera. Pero como se acabó aqualung, podían o volver a macumba o a la riviera.

Y toledo está cerquita, a ver pa cuando es. Y si es una salita pekeñita mejor.

¿Sabéis si tocará Tino y Alberto en estos conciertos por las salas? Supongo que sí.

Saludos Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Oct 01, 2007 10:19 pm

a los que vayais el 23 de nobiembre a verlos ahi estaré jejejej que lujazo en mi barrio que guayssss alja habra que quedar no y tu tambien javimb y los que vengan jijiji
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Oct 01, 2007 10:38 pm

Mecago en San pito pato.......... el 10 tengo yo concierto :cry: :cry: si lo cancelo para ir a los suaves me echan xDD Y los viernes no puedo por las clases :cry: :cry: :cry: :cry:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Oct 01, 2007 10:47 pm

Gracias por la info.
Me alegro de que esta agonía dulce se prolongue un mes más.
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 11:10 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

la información es fresca fresca, tanto que hasta ha pillado a las salas en pañales todavía. En la web de la Totem lo anuncian para el sábado 10 en vez de el viernes 9 (noviembre) y en las de la ribiera y noboo (Tudela, de Navarra) ni están anunciados todavía.

Menudo mes de Noviembre se están programando. Y eso sin guitarrista principal confirmado.

Trataremos de pegarnos alguna escapadilla, a ver que tal caen las fechas en el calendario.

Salud y birras,

Tomás.
Eso de las fechas, sobre todo quien se vaya a desplazar, mejor que lo confirme, porque puede haber un error de transcripción (lo dudo, pero en base a lo que tu dices, pudiera ser, mejor confirmarlo). Tomás, recuerdame lo del lunes por mp.
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 01, 2007 11:34 pm

Otia pues a mí el 23 me cae a huevo, vamos, ni que lo pusieran a propósito, ese día tengo reunión de trabajo en Madrid y con el vuelo y hotel confirmados para el día siguiente de vuelta! :lol:

Cae muy lejos la sala de la calle Almirante que es donde está mi ofi??? si alguien de Madrid puede indicar por favor??? :roll: agradecidísima.

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 11:39 pm

montse escribió:Otia pues a mí el 23 me cae a huevo, vamos, ni que lo pusieran a propósito, ese día tengo reunión de trabajo en Madrid y con el vuelo y hotel confirmados para el día siguiente de vuelta! :lol:

Cae muy lejos la sala de la calle Almirante que es donde está mi ofi??? si alguien de Madrid puede indicar por favor??? :roll: agradecidísima.

Pues en taxi, 15 minutos. De todas maneras, si confirmas todo, pues te pones en contacto conmigo por mp. e intentaré facilitarte todo lo que pueda en cuanto a desplazamiento, entrada y lo que te haga falta. Saludos.
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 01, 2007 11:49 pm

alja escribió:
montse escribió:Otia pues a mí el 23 me cae a huevo, vamos, ni que lo pusieran a propósito, ese día tengo reunión de trabajo en Madrid y con el vuelo y hotel confirmados para el día siguiente de vuelta! :lol:

Pues en taxi, 15 minutos. De todas maneras, si confirmas todo, pues te pones en contacto conmigo por mp. e intentaré facilitarte todo lo que pueda en cuanto a desplazamiento, entrada y lo que te haga falta. Saludos.

ah ok, está cerca parece. Gracias.

alja

Mensajepor alja » Lun Oct 01, 2007 11:59 pm

tú ponte en contacto conmigo, si quieres,que, según la hora,puedo ir a por ti, e incluso puedes comer en mi casa, y preparar lo de las entradas (tú ya me entiendes). No eres la primera, tb. invité a comer a mi casa a "Hay alguien ahí",(lo que pasa es que estaba de turismo por Madrid), a Pardao le ofrecí ir a buscarle al aeropuerto y quedarse a dormir en mi casa y a Cabaleiro otra cosa que él ya sabe. (y no es mariconeo.jeje) Mueles ya sabe lo que es cenar en mi casa.Así que para lo que quieras estoy disponible.(No todo iban a ser defectos. Es broma, Montse). :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Oct 02, 2007 1:45 am

alja escribió:tú ponte en contacto conmigo, si quieres,que, según la hora,puedo ir a por ti, e incluso puedes comer en mi casa, y preparar lo de las entradas (tú ya me entiendes). No eres la primera,
:shock: :shock: :shock:
MI CASA ES EL ROCK N ROLL

Mensajepor MI CASA ES EL ROCK N ROLL » Mar Oct 02, 2007 1:55 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 02, 2007 7:09 am

no te preocupes montse que ya quedaremos, de puta madre que estés por aquí ese día. La calle Almirante no es que pille muy cerca, pero no te preocupes que en metro se llega a todos lados, aunque visto lo visto, creo que lo mejor será cenar todos en casa de alja :wink: ¿qué hay de cena, alja? Si montse se trae unos centollos en el avión, nos podemos montar una mariscada en honor a su tierra jaja pero de todas formas la verdadera cena vendrá depués porque como diría Rosendo "otra vez cenaremos rock and roll"...

saludos y ya hablaremos para quedar tan señalado día
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 02, 2007 7:41 am

el suave escribió:Joder el finde del 9 y 10 doblete jejejejeje..................
Pues nos volveremos a ver, porque tengo el mismo plan. Y supongo que te traerás a Dascantabria para esta zona, no? Pues tendremos que repetir lo de Tarazona.

Por cierto, recordar que 10 y 11 de diciembre del 2004 ya hicieron estas dos salas con dos llenos abrumadores y dos conciertazos. Además, la Noboo de Tudela (Navarra) es una sala que suena acojonante.

Ah, y según mis informaciones abrirán cada bolo Savia.

Así que, ¡¡a gozar!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Oct 02, 2007 8:01 am

al del sabado 10 voy fijo, al del viernes a ver a que hora empieza porque hasta las 7 no puedo salir de viaje y 2 horitas y pico no me las quita nadie de viaje(eso sin perderme). Llevaré a la parienta que el 10 es su cumpleaños y además Savia es uno de sus grupos favoritos. La vamos a liar¡¡¡
SEMPRE-YOSI

Re: CONFIRMADOS OFICIALMENTE PROXÍMOS CONCIERTOS DE LOS SUAV

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Oct 02, 2007 8:32 am

alja escribió:Aquí os dejo los primeros conciertos CONFIRMADOS OFICIALMENTE de la ya anunciada gira por salas de Los Suaves. Son los UNICOS a fecha de hoy, aunque probablemente más adelante se incremente la lista. Aparte del de Barcelona,hay estos:
9 de noviembre - PAMPLONA. Sala Totem
10 de noviembre - TUDELA. Sala NOBOO
23 de noviembre - MADRID Sala La Riviera
Pues nada, que os guste a los que vayais. (El de Madrid, me lo pido.jeje)
alja, sabes si a Valencia o Castellon tienen pensado ir este año....la verdad es que es muy raro que no haya ningun concierto por aqui cerca, cuando todos los años han venido.....

Gracias!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 02, 2007 9:55 am

¿Seguro que las fechas está bien? Porque en la sala Tótem de Villava anuncian el concierto de Los Suaves para el día 10 de noviembre. :?
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Oct 02, 2007 11:27 am

y de Cereijo se sabe algo????

Los Suaves en La Riviera (3000-3500 personas) y despues de haber tocado 2 veces en Madrid gratis este año, y n-veces durante años....con la duda del Cereijo y la fama del Yosi .....piscinazo del promotor....