buenas,
me presento ante vosotros, soy gironi, y fan de los suaves!!!! hace tiempo que voy siguiendo el foro, y me gusta, veo muchas ganas en la gente de que los suaves reconduzcan su trayectoria final y nos dejen un buen sabor de boca en su despdida (que como ya se viene comentando en el foro, estan haciendo conciertos memorables), lo pude comprovar en Tremp, donde fue un conciertazo de la hostia, por cierto que mis amigos y yo fuimos los de la camiseta amarilla , sí sí , esa del SANT HILARI, que Yosi se puso durante mas de 3/4 de bolo, es de nuestro equipo de futbol, en fin ... cuando sepa adjuntar photos las cuelgo , además también dio la casualidad que nos hospedamos en el famosisimo hotel siglo xx, que también os contaré de nuestra sorpresa.... más adelante con photos inclusive.
Bueno ya que es el 25 aniversario de la Banda, y aquí en Barna siempre habido mucha simpatía con ellos, y ellos con nosotros, querría hacer un poco de encuentro entre la gente de aquí, .... ya que veo predispocisión,
mi propuesta es para hacer algun encuentro a la tarde antes de ir al "santuario" PEPE'S BAR, rollo que nos conozcomos un poco y tal....
cuando alguin se interese contaré con más detalles,...
bueno , no alargo más, ...
que es el primer dia y no quiero hacer una presentación muy larga...
Y se acerca el "viernes por la noche.... nena" !!!
salut y R&R
Soy ejemplo de desdichados, malo a veces pero sin malicia, esta es la historia de un hombre que ha llorado en este jardin de las delicias
SUAVES BCN, necesito ayuda para liar-la! alguien se apunta?
-
- Contactar:
-
-
Hola,
yo me apunto a la quedada en el Pepe antes del concierto, faltaría más. Le tengo ganas especiales, tan cerca de casa. El tema es que seguramente ese día curre, si no me equivoco es viernes. Así que igual va un poco justo llegar a Barcelona y acercarse al Pepe, pero a nada que tenga un ratillo, nos podemos ir viendo las caras por allí.
PARDAO!!, cuenta con la secre para el "secuestro"
Un fin de semana de estos he de ir por Barcelona a resolver ciertos asuntillos, si te va bien ya quedamos un rato y saldamos lo que tenemos pendiente: yo te debo unas birrillas por el diseño del logo y tu dos meses de sueldo
Te aviso con tiempo, y así pergueñamos el plan
Molaría que el de Barcelona fuera el inicio de una mini-gira mediterranea (Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - ...) A ver si los promotores en potencia toman notan y contratan, leches, que ahí está la madre del cordero.
Vamos concretando lo de la quedada.
Salud y birras,
Tomás.
yo me apunto a la quedada en el Pepe antes del concierto, faltaría más. Le tengo ganas especiales, tan cerca de casa. El tema es que seguramente ese día curre, si no me equivoco es viernes. Así que igual va un poco justo llegar a Barcelona y acercarse al Pepe, pero a nada que tenga un ratillo, nos podemos ir viendo las caras por allí.
PARDAO!!, cuenta con la secre para el "secuestro"

Vamos concretando lo de la quedada.
Salud y birras,
Tomás.
-
YA TE DIGO TIO.............
Tomás ojala te oigo Dios o el manager de LOS SUAVES o AIRE MUSICA o quien sea!!!!!!!!!!!!!! pero joder que vengan A VALENCIA............han estadeo 25 años viniendo y nosotros reventando los locales para verlos......que coño pasa este año? precisamente tan especial?¿Hayalguienahi? escribió: Molaría que el de Barcelona fuera el inicio de una mini-gira mediterranea (Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - ...) A ver si los promotores en potencia toman notan y contratan, leches, que ahí está la madre del cordero.
Tomás.
OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
buenas noites,
bueno, semana muy liado e imposible de conectarme, veo que la cosa se va encaminando muy muy bien!!
Es muy agrable leer que en poco tiempo daran estos conciertos y además en ciudades importantes.
My propuesta para BCN era hacer una quedada con la gente del foro y no del foro que tenga ganas de liar-la antes del concierto e intentar montar alguna movidilla way, se aceptan propuestas.... muchas
bueno compis espero vuestras propuestas y esta semana estaré más en contaco.
bueno, semana muy liado e imposible de conectarme, veo que la cosa se va encaminando muy muy bien!!
Es muy agrable leer que en poco tiempo daran estos conciertos y además en ciudades importantes.
My propuesta para BCN era hacer una quedada con la gente del foro y no del foro que tenga ganas de liar-la antes del concierto e intentar montar alguna movidilla way, se aceptan propuestas.... muchas
bueno compis espero vuestras propuestas y esta semana estaré más en contaco.