tocaron 2 veces en la playa de riazor, esa creo que fue en 1997, gira SAN FRANCISCO EXPRESS, las imagenes de la pista interactiva de ¨un paso atras en el tiempo¨ son de ese concierto. Tengo guardados los recortes de prensa donde se calcula sobre 85.000 personas las que deberian estar ahí, una auntentica animalada en una ciudad pequeña. Usaron mucha pirotecnia, incluido las letras LOS SUAVES y EL GATO en forma de fuegos artificiales (ver pista interactiva de UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO).Recuerdo estar en las primeras filas, mirar atras y no alcanzar a ver el final de la gente, fue increible, habria quedado de alucine si lo hubieran grabado como dios manda, pero en este pais de pandereta donde nadie arriesga un duro y no se hacen mas que chapuzas que se le va hacer.montse escribió:No, yo no estuve, me fuí al terminar el concierto.alja escribió:¿Estuviste tambien despues en el restaurante? Me refiero a Gamarluna y a Montsemontse escribió:
Yo estuve allí!!! El primer concierto que ví de ellos desde el escenario, desde un lateral en concreto, nada que ver con la fiesta que había en la playa. Grandes Los Suaves!
salud!
un concierto memorable de los suaves
Re: MEMORABLE
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
Para mi uno de los concis ke más me llegó fue cuando tokaron kon los rolling en el 99 en santiago no por ke viera el mejor conci de ellos ya ke no fue de cabeza de cartel si no por ke me hizo bastante ilusión verlos tokando en el mismo escenario ke los rolling y para tanta gente fue un conci muy especial para mi además en el pirata una noche con los stones al final del disko rekonozco mi voz gritando suaves suaves!!
cuando terminaron el show estaba delante de todo fue la caña!!!!!!!


Esta batallita no me la sabía yomontse escribió:Hostias, y no lo apeamos de la burra eh...?y aún encima lo pone en el foro el tíoblackmore escribió:que si, que sirock and motxo escribió: en el pirata una noche con los stones al final del disko rekonozco mi voz gritando suaves suaves!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salud!



cabaleiro escribió:Esta batallita no me la sabía yomontse escribió:Hostias, y no lo apeamos de la burra eh...?y aún encima lo pone en el foro el tíoblackmore escribió: que si, que si![]()
![]()
![]()
![]()
salud!![]()
, que bueno , yo también me reconozco la voz en el concierto de radio3, que grito??? jajajajaj secreto del sumario. Saludos.
pero no es verdad cabas, el tío está en que reconoce su voz entre 20.000 personas o que sé yo!!!, y cada vez que nos vemos nos da una brasa tremenda con eso, a pesar de que Juan y yo le dijimos que era imposible,cuando fuimos al concierto a Cee en el coche volvió a saltar con lo mismo, y todos Juanjo, Toño, yo, Juan, hasta mi hijo coño, que teine 13 años! le decíamos que no se tirara de la moto y el no se apea. Por eso nos hizo gracia el comentario en el foro otra vez



salud!

yo es que voy a escuchar ese directo de nuevomontse escribió:cabaleiro escribió:Esta batallita no me la sabía yomontse escribió: Hostias, y no lo apeamos de la burra eh...?y aún encima lo pone en el foro el tío![]()
![]()
![]()
![]()
salud!![]()
, que bueno , yo también me reconozco la voz en el concierto de radio3, que grito??? jajajajaj secreto del sumario. Saludos.
pero no es verdad cabas, el tío está en que reconoce su voz entre 20.000 personas o que sé yo!!!, y cada vez que nos vemos nos da una brasa tremenda con eso, a pesar de que Juan y yo le dijimos que era imposible,cuando fuimos al concierto a Cee en el coche volvió a saltar con lo mismo, y todos Juanjo, Toño, yo, Juan, hasta mi hijo coño, que teine 13 años! le decíamos que no se tirara de la moto y el no se apea. Por eso nos hizo gracia el comentario en el foro otra vez![]()
![]()
![]()
salud!

Bueno, pues contaré yo el mío. De los 60 conciertos que he visto de Los Suaves, al menos 50 merecen ese calificativo. Pero hay que quedarse con uno, y elegiré el de Fuenlabrada de 1987, no porque fuera el mejor, pero sí el más emblemático. Fue mi entrada en el "microcosmos" suave. Ahí supe que mi grupo iba a ser siempre ellos. Antes había escuchado sus 2 primeros discos y ya me figuraba yo que iba a ser así, pero al verlos en directo las dudas desaparecieron. Confettis, (en cubos y tirandolos al publico tambien),la gente subiendose al escenario a cantar con ellos, hasta me quedé un mechero bic blanco que tiró Yosi. Aquel día fue iniciático para mí y hasta hoy. No sé porqué pero vi que aquello era inherente a mí, que formaba parte de mi piel y que era una comunión entre ellos y yo muy intensa. Después he visto muchos conciertos inolvidables pero aquello fue lo que me marcó para seguir viéndolos.
Yo solo he visto dos veces a Los Suaves, debido a mi juventud, 18 años.
La primera vez fue en el Mediatic de 2006. Allí andaba yo con mi camiseta Suave, y con toda la ilusión del mundo. Os podéis imaginar el resultado, el Yosi super ciego. Ni se acordaba de las letras. Un espectáculo lamentable. Me desilusioné un montón, y juré que no volvería a ver a Los Suaves jamás.
Pero allí estuve el 1 de Marzo en Nave8. Un conciertazo, un muy buen set-list y dos horas justas de espectáculo. El Yosi muy entonado, y Alberto espectacular. Ese fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida, y sobre todo sirvió para limpiar la penosa imagen que me hice en mi primer encuentro con estos chicos.
Espero que los vuelva a ver no dentro de mucho.......
La primera vez fue en el Mediatic de 2006. Allí andaba yo con mi camiseta Suave, y con toda la ilusión del mundo. Os podéis imaginar el resultado, el Yosi super ciego. Ni se acordaba de las letras. Un espectáculo lamentable. Me desilusioné un montón, y juré que no volvería a ver a Los Suaves jamás.
Pero allí estuve el 1 de Marzo en Nave8. Un conciertazo, un muy buen set-list y dos horas justas de espectáculo. El Yosi muy entonado, y Alberto espectacular. Ese fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida, y sobre todo sirvió para limpiar la penosa imagen que me hice en mi primer encuentro con estos chicos.
Espero que los vuelva a ver no dentro de mucho.......
alja escribió:¡Pero si tú tenías 9 años!Hevaxa escribió:Alguien estuvo el sabado 20 de diembre del 97 en la sala Zeleste de Barcelona?
Oye.... ya empezamos o que?¬¬ ABUELETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!



Es que tengo esta entrada :

Y me la han querido comprar, porq al parecer fue un concierto muy especial por varias cosas, y me gustaria saber q paso. ^^
Y q conste q yo con 9 años ya yevaba 9 años escuchando suaves, incluso mas, q segun mi padre, ya los escuchaba cuadno era un feto

Mi padre arrimaba la radio al vientre de mi madre para q "escuchase" ^^ debia de tener miedo de q le saliera pija...... XDD
que yo sepa lo especial de ese concierto es que tocaron "navidades suaves", la inédita que casi todo el mundo conoce por la versión que salió en el pirata "Tenerife" y que está grabada precisamente de este concierto, aunque con sonido muy malo....Hevaxa escribió:al parecer fue un concierto muy especial por varias cosas, y me gustaria saber q paso. ^^alja escribió:¡Pero si tú tenías 9 años!Hevaxa escribió:Alguien estuvo el sabado 20 de diembre del 97 en la sala Zeleste de Barcelona?
Y por cierto, yo tengo el concierto grabao entero

-
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun Mar 05, 2007 4:22 am
javimb escribió:que yo sepa lo especial de ese concierto es que tocaron "navidades suaves", la inédita que casi todo el mundo conoce por la versión que salió en el pirata "Tenerife" y que está grabada precisamente de este concierto, aunque con sonido muy malo....Hevaxa escribió:al parecer fue un concierto muy especial por varias cosas, y me gustaria saber q paso. ^^alja escribió: ¡Pero si tú tenías 9 años!
Y por cierto, yo tengo el concierto grabao enteroaunque ya digo que el sonido es muy malo
A mi me habian contado q en ese concierto se rompieron todas las esppectativas.es decir, se esperaba un numero pqueño de asisitentes, y al final habia mas gente fuera de la sala que dentro, pues el local se habia quedado pequeño. Es eso cierto?

Y tambien me habian cmentado algo de una ostia q se dio Cereijo, puede ser?

-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
rock and motxo escribió:es verdad javi ese pirata se escucha fatal tambien me lo rularas a mi, respecto al dia de los stones no se pero estaba delante de todo creo ke se grabó en video ese concierto recuerdo ver alguna cámara por allí
claro, claro. donde dije digo, digo diego....


Miguel, convéncete es IMPOSIBLE. de verdad, IMPOSIBLE que en un concierto de esa envergadura te escuches a tí en el disco decir, Suaves, Suaves.
Salud!

-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
-
- Mensajes: 41
- Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:01 pm
para mi el mejor fue uno de barna en el zeleste cuando aun estaba el de la peña en el barcelona y salio el genio del yosi con la camiseta del de la peña y un gorro como para parecer calvo igual que el de la peña y saco una copa del rey o algo asi y la tiro y la pille casi toda menos algunos trozos claro y despues le tire mi camiseta y se la puso el tio y al final le tire mis bambas en el resto del pais mis zapatillas y el tiró la suya y salí del zeleste con una zapatilla de menos y despues estuve en el pepe hablando con alberto y jugando al futbolin con charlie.QUE GRAN NOCHE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados