Pues si hay regalito yo también quiero, el mío el 23 Febrero, igual que Tito RosenPARDAO!! escribió:Bueno una cosa que quede clara...
tambien tendras un detallito que estoy preparando....hoy lo mismo no podra ser...pero en cuanto pueda te subo el post con tu regalo!! que aqui cada cumpleaños hay que celebrarlo!!!
saludos
Y el mismo día que una fatídica fechamontse escribió:Pues si hay regalito yo también quiero, el mío el 23 Febrero, igual que Tito RosenPARDAO!! escribió:Bueno una cosa que quede clara...
tambien tendras un detallito que estoy preparando....hoy lo mismo no podra ser...pero en cuanto pueda te subo el post con tu regalo!! que aqui cada cumpleaños hay que celebrarlo!!!
saludos![]()
![]()
. como mola ehhh??? y 4
días después de la muerte de San Bonn Scott. esto ya no mola tanto...![]()
salud!
alja escribió:Y el mismo día que una fatídica fechamontse escribió:Pues si hay regalito yo también quiero, el mío el 23 Febrero, igual que Tito RosenPARDAO!! escribió:Bueno una cosa que quede clara...
saludos![]()
![]()
. como mola ehhh??? y 4
días después de la muerte de San Bonn Scott. esto ya no mola tanto...![]()
salud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados