Envidia Kotxina -"Asi en la tierra komo en el zielo&quo
Envidia Kotxina -"Asi en la tierra komo en el zielo&quo
Yo lo compre esta mañana aprovechando q me pire electrotecnia y lo he estao escuchando y parece q esta bien (se nota un poco la mano del de boikot).
Aunq creo q no lo he escuchao lo suficiente pero bueno
Me pasó algo parecido con el anterior disco.Mi hermano lo compro despues de oir la de "estado polizial"(aunq no sale en el disco anterior) y yo cuando lo escuche no le di mucha importancia.Pero lo empece a escuchar mas y mas y ahora creo q es un discazo y cada vez me gusta mas.Esperemos q me pase igual con este
Animo a q lo compreis.Yo hacia unos meses q no compraba un disco pq
con esto de internet y encima con lo caro q estan los discos
Pero con este disco no tenia escusa,vale 7.2 eroes
¿A ver si alguien me dice q le parece el disco?
Aunq creo q no lo he escuchao lo suficiente pero bueno
Me pasó algo parecido con el anterior disco.Mi hermano lo compro despues de oir la de "estado polizial"(aunq no sale en el disco anterior) y yo cuando lo escuche no le di mucha importancia.Pero lo empece a escuchar mas y mas y ahora creo q es un discazo y cada vez me gusta mas.Esperemos q me pase igual con este
Animo a q lo compreis.Yo hacia unos meses q no compraba un disco pq
con esto de internet y encima con lo caro q estan los discos
Pero con este disco no tenia escusa,vale 7.2 eroes
¿A ver si alguien me dice q le parece el disco?
-
-
Todos igual de malos...
Aqui somos todos igual de malos. Y no me comparéis las baterías de este disco con el anterior, que lo hemos grabado con claqueta y todo, como los de verdad. Al Marmota dejadmele en paz, que se lo curra de puta madre. Además esto es punk o algo parecido, no me seais tikismikis. Salud!!!
-
el manta....
que tal kotxinos!!... queria saludaros y deciros ke al igual ke nos gustan los alagos con el nuevo disco, ke es la ostia, tb deciros ke sabemos enkajar las criticas... pero lo de manta sI ES por mi forma de aporrear el parche uno hace lo ke puede y la verdad es ke los he visto bastante peores... y si lo comentais por mi persona,,,, ole!! vuestros guevos por juzgar a la peña sin konocimiento....VIVIA EL PUNK!!!! AUn así me alegro ke os halla gustao el disco y gracias por estar ahí....agur.
-
Tranquilo tio que es una critica totalmente musical, nada de juzgar a nadie.
Pues por aki dicen que la bateria de EK, osea tú, es demasiado repetitiva, pero que quieres que te diga yo hasta que no lo dijeron estos ni me habia fijado, osea que por mi puedes seguir asi que de momento me encantas todos vuestros discos.
PD: si es cierto los he visto muuucho peores, y tampoco se si hablar mucho porque me resulta muuuy chungo tocar la batera y lo he intentado.
Pues por aki dicen que la bateria de EK, osea tú, es demasiado repetitiva, pero que quieres que te diga yo hasta que no lo dijeron estos ni me habia fijado, osea que por mi puedes seguir asi que de momento me encantas todos vuestros discos.
PD: si es cierto los he visto muuucho peores, y tampoco se si hablar mucho porque me resulta muuuy chungo tocar la batera y lo he intentado.
Pues aprovechando os felicito por el disco
Lo q no entiendo es una cosa.El disco acaba de salir no?
Pues el martes cuando lo compre pense q aki en la tipo de leon no lo tenian,el tema es q lo tenian metido donde estan los discos q ya no son novedades y yo cuando entre fui directo a las novedades y me estraño q alli no estuviera.Tengo q decir q el de la tipo de leon a mi gusto no tiene ni puta idea pq esa jugada ya se la he visto con otros grupos,solo pone en las novedades los q valen 3 talegos
Lo q no entiendo es una cosa.El disco acaba de salir no?
Pues el martes cuando lo compre pense q aki en la tipo de leon no lo tenian,el tema es q lo tenian metido donde estan los discos q ya no son novedades y yo cuando entre fui directo a las novedades y me estraño q alli no estuviera.Tengo q decir q el de la tipo de leon a mi gusto no tiene ni puta idea pq esa jugada ya se la he visto con otros grupos,solo pone en las novedades los q valen 3 talegos
-
- Contactar:
El de la tipo León le sacas de Hamlet y Metallica y ya no sabe ni donde vive. Sobre todo uno que es un notas, un día le pido un cd de berri txarrak y al escribirlo al ordenata se lo voy a deletrear pero me interrumpe diciendo "tranquilo que yo se euskera" , lo escribe y al rato me dice, "no, no me sale nada de ese grupo", miro la pantalla y había escrito: "berri charrac" pues menos mal que sabia euskera, si no ... agarrate a la silla.
Es verdad HC,de musica de aki no tiene ni puta idea.Yo voy cada poco y NUNCA le he oido ninguna cancion en castellano o euskera.
Y no le digas q t pida algun disco, q cuando llegue NO t lo separa y lo mete con los demas.A mi con un disco de banda jachis me estuvo dando largas durante meses,hasta q le dijo a mi hermano q estaba descatalogao
Y no le digas q t pida algun disco, q cuando llegue NO t lo separa y lo mete con los demas.A mi con un disco de banda jachis me estuvo dando largas durante meses,hasta q le dijo a mi hermano q estaba descatalogao
-
genial, buenisimo, brutal, tremendo!!!! kotxinos habeis sacao todo un discazo!!! y la bateria suena de puta madre, las guitarras y el abjo tb y las letras son geniales(sobretodo la de por ké, deskiziao, ke nunka enkuentren la paz y el kuento del afilador, joder esa ultima m,e ha calao hondo)
lo dicho, una pasada de disko!
lo dicho, una pasada de disko!
CONCIERTOS DE ENVIDIA KOTXINA
Aqui os ponemos algunos conciertos de los ENVIDIA KOTXINA donde estaran presentando el nuevo cd. esperamos veros a todos
por cierto el concierto de MURCIA se grabara en video para luego sacar imagenes del videoclip que se editara de este cd
PROXIMOS CONCIERTOS de ENVIDIA KOTXINA
28 de febrero en ALCANTARILLA (Murcia)
26 de marzo en MENASALVAS (Toledo) + TRASTIENDA RC
23 de Abril en COVALEDA (Soria) + TRASTIENDA RC
8 de Mayo en MADRID (sala RITMO Y KOMPAS ) + TRASTIENDA RC
22 de mayo en ANDORRA (Teruel) + TRASTIENDA RC + LOS MUERTOS DE CRISTO + PUAGHH
Espero veros por alli
por cierto el concierto de MURCIA se grabara en video para luego sacar imagenes del videoclip que se editara de este cd
PROXIMOS CONCIERTOS de ENVIDIA KOTXINA
28 de febrero en ALCANTARILLA (Murcia)
26 de marzo en MENASALVAS (Toledo) + TRASTIENDA RC
23 de Abril en COVALEDA (Soria) + TRASTIENDA RC
8 de Mayo en MADRID (sala RITMO Y KOMPAS ) + TRASTIENDA RC
22 de mayo en ANDORRA (Teruel) + TRASTIENDA RC + LOS MUERTOS DE CRISTO + PUAGHH
Espero veros por alli
-
CONCIERTO de ENVIDIA KOTXINA en SABADELL
CONCIERTO de ENVIDIA KOTXINA en SABADELL
21 de mayo en SABADELL (Barcelona)
Sala LA SEPIA VERDE
ENVIDIA KOTXINA (punk)
KASPARRATA (punk)
precio de la entrada 5 euros
aforo limitado a 300 personas, previsión de agotarse las entradas antes de la fecha del concierto, si quieres asistir al concierto, ponte en contacto con wc records
E.MAIL: nachowc@terra.es
21 de mayo en SABADELL (Barcelona)
Sala LA SEPIA VERDE
ENVIDIA KOTXINA (punk)
KASPARRATA (punk)
precio de la entrada 5 euros
aforo limitado a 300 personas, previsión de agotarse las entradas antes de la fecha del concierto, si quieres asistir al concierto, ponte en contacto con wc records
E.MAIL: nachowc@terra.es
nacho wc dejate de rollo ya
eso k te dejes de tonterias y apuestes por los inadaptados k no les das
ninguna vidilla y son un pedazo de grupo
ninguna vidilla y son un pedazo de grupo
CONCIERTOS DE ENVIDIA KOTXINA
XIEIRO ROCK
13 DE AGOSTO
A GUARDA (PONTEVEDRA)
ENVIDIA KOTXINA
COMMANDO 9 MM
AREA