UN POKITO DE VARIEDAD ROSEN!
Bailando al aire... ni tú, ni nadie, ni la autoriiiiiiiidad
Sursum Corda... senil quiere decir que lo que estaba tieso se torba (jojojojojo, qué temón)
Me gusta así... uoooooohhh!!!
Los de siempre... no vaya a tropezar con la madera
Callejones... me resisto a ser la presa
Aguanta el tipo... si te vas de la olla tú te lo has buscao
Díselo tú... que le monto una escandalera entera en cuanto que me caliente, que tié narices la gente
Y vi a de parar que me caliento... pasando de escandaleras enteras.
Sursum Corda... senil quiere decir que lo que estaba tieso se torba (jojojojojo, qué temón)
Me gusta así... uoooooohhh!!!
Los de siempre... no vaya a tropezar con la madera
Callejones... me resisto a ser la presa
Aguanta el tipo... si te vas de la olla tú te lo has buscao
Díselo tú... que le monto una escandalera entera en cuanto que me caliente, que tié narices la gente
Y vi a de parar que me caliento... pasando de escandaleras enteras.
-
-
- Contactar:
habia un tema por ahi en el foro que era como para descojonarse... el caso es que no lo encuentro!!!Angel de Cuero escribió:Tantos años y sigo sin saber qué cojones quiere decir esa canción.motupropio escribió:la de control?... Memeces! es la ostia jajajajajjajajaja... es una genialedad... me jode que la tortuga haya salido un disco tan rarito porque tiene temazos!!!!!
Claro que me crece...

-
-
Que no te joda porque es un discazo como la copa de un pino y con el tema mas punky que ha escrito Rosendo "Ahora Pro Nobis"...motupropio escribió:la de control?... Memeces! es la ostia jajajajajjajajaja... es una genialedad... me jode que la tortuga haya salido un disco tan rarito porque tiene temazos!!!!!
uno de mis discos preferidos

-
-
-
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Ahi ahi.....que ya es jodido meter como pa pensr como salir!!!!Angel de Cuero escribió:hay que intentar meter siempre, luego ya se verá como se sale.
Estoy un poco con la opinion de por aqui de variar algun tema gun donde tokes,porque si vas a varios de la gira ese punto de sorpresa siempre le da un plus,aunke ya sabeis practico es lo que hay que ser!!!!!!!
El ganador deberia estar si o si,como pedir es gratuito!!!!
-
-
-
-
-
Osti, yo creo que es una portada horrenda. Bueno, en la línea, vamosberberecha escribió:el caldera escribió:bueno ahora que lo leo yo creo que las dos cosas... ¿no? bueno que es un discazo y punto...
A mi me encanta la portada, la tortuguita ahí mirandote...

La unica que se salva es el para mal o para bien.
muy bueno ese tema el disco en general es una pasada aunque algun tema le daria algo mas de alegría al metronomoJosendo1980 escribió:Estoy con wolverlogan, el de la Tortuga es un discazo y los guitarreos y punteos que tienen en las canciones son acojonantes, un disco muy completo. La de menamorao por ejemplo se sale con las guitarras que mete.

-
Puni escribió:Osti, yo creo que es una portada horrenda. Bueno, en la línea, vamosberberecha escribió:el caldera escribió:bueno ahora que lo leo yo creo que las dos cosas... ¿no? bueno que es un discazo y punto...
A mi me encanta la portada, la tortuguita ahí mirandote...![]()
La tortuga mola y .

-
- Contactar:
ajaj posi ke teniais kosas ke decir!
el otro día estuve en el conci de talavera con rafa y mariano, y hablando con rafa me dijo ke tardó 2 años en conseguir ke kantara CUCARACHAS, asik vamos a tener ke ponernos de acuerdo en elegir una canción o dos, y ya que él elija!
me enkantaría ke fuera algun acústico, ke se echa de menos algo de trankilidad en los conciertos de rosen.
A LAS LOMBRCES es un temazo
pero amos, que tiene tantos y tantos temas ke kon ke me toke un concierto komo el de la carcel me vale, ke hace mucho ke no escucho a la fina, majete, el pico de un colchón, de que vas?, del pulmón, QUE TIRE LA TOALLA, ESTA ES LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ, hasta de perfil, el uno por cien, vaya ejemplar de primavera, cucarachas, bailando al aire, un paso de más, siempre hay una historia, a la sombra de una mentira,
y así hasta mil... XD
a ver si hacemos un poko de fuerza para ke toke un dia un concierto con las canciones seleccionadas en el foro, ke sería la KAÑA!!!!
me enkantaría ke fuera algun acústico, ke se echa de menos algo de trankilidad en los conciertos de rosen.
A LAS LOMBRCES es un temazo

pero amos, que tiene tantos y tantos temas ke kon ke me toke un concierto komo el de la carcel me vale, ke hace mucho ke no escucho a la fina, majete, el pico de un colchón, de que vas?, del pulmón, QUE TIRE LA TOALLA, ESTA ES LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ, hasta de perfil, el uno por cien, vaya ejemplar de primavera, cucarachas, bailando al aire, un paso de más, siempre hay una historia, a la sombra de una mentira,
y así hasta mil... XD
![PDT_Piratz_19 [smilie=pdt_piratz_19.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_19.gif)
a ver si hacemos un poko de fuerza para ke toke un dia un concierto con las canciones seleccionadas en el foro, ke sería la KAÑA!!!!

berberecha escribió:Puni escribió:Osti, yo creo que es una portada horrenda. Bueno, en la línea, vamosberberecha escribió:el caldera escribió:bueno ahora que lo leo yo creo que las dos cosas... ¿no? bueno que es un discazo y punto...
A mi me encanta la portada, la tortuguita ahí mirandote...![]()
La tortuga mola y .

Y no añado m´sa al tema