Llevo oyendo al Carlos Pina de Radio 3 (Bienvenidos al paraiso) todos los medios dias hablando de la nueva pelicula de Rob Zombie y nunca pillo cual es el titulo de la peli... he estado buscando y solo me sale esta de Haloween:
TÍTULO ORIGINAL
Halloween
DIRECTOR
Rob Zombie
REPARTO
Scout Taylor-Compton,Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Heather Bowen, Pat Skipper, Dee Wallace Stone, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Ken Foree, Danielle Harris, Adrienne Barbeau, Clint Howard, Courtney Gains, Sid Haig, Daryl Sabara, Brad Dourif
AÑO: 2007 FECHA DE ESTRENO: 31/08/2007 (USA)
NACIONALIDAD: USA
Argumento
Según el director Rob Zombie, esta revisión del clásico dirigido por John Carpenter tendrá un poco de remake y otro poco de precuela.
En el original, La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo.Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.
El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó...
Alguien sabe de que pelicula se trata??? Por que esque las canciones que me pincha el Pina justo despues de hablar de la puta peli no tienen nada que ver con esto de la peli de miedo... y ya me empieza a rallar el asunto!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V8TxggeUQDg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V8TxggeUQDg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Es Halloween de Rob Zombie??
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
sea como sea aqui tienes sus proyectos como director, escritor, encargado de banda sonora.....
http://www.imdb.com/name/nm0957772/#director
http://www.imdb.com/name/nm0957772/#director
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pues por ke komo digo, siempre ke me pongo, ya ha dicho el titulo de la peli, y la musika ke se oye no tiene nada ke ver kon un apeli de terror, principalmente por ke es una balada del año del trakon...FOscor de la nit escribió:no entiendo porque no puede ser esa peli la que buscas.....ni que tiene q ver las canciones q pongan en radio3
A ver si hay alguien mas opr ahi ke pueda ayudar... pero muchas gracias por tu kolaboracion...
(mu maja la hija... la virgen!!

-
No entiendo a qué viene hacer un remake de un clásico como este, desde luego no me cabe en la cabeza el porqué no se dedican a aportar nuevas ideas e intentar innovar dentro de un género como es el de "terror" que a día de hoy está más muerto que los zombies que salen en sus peliculas.
Yo ya estoy cansadísimo de los dichosos remakes, Halloween tuvo su época y en su momento fue un clásico, por mucho que ahora hagas un remake no va a impactar tanto como lo hizo en su momento y lo único que vas a conseguir es que mucha gente se te eche encima.
Muerte a los remakes!!
Yo ya estoy cansadísimo de los dichosos remakes, Halloween tuvo su época y en su momento fue un clásico, por mucho que ahora hagas un remake no va a impactar tanto como lo hizo en su momento y lo único que vas a conseguir es que mucha gente se te eche encima.
Muerte a los remakes!!