ECO: web oficial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

ECO: web oficial

Mensajepor blackmore » Mar Sep 25, 2007 4:27 am

Comienza la cuenta atrás....

http://www.eco-rock.com/
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Sep 25, 2007 4:33 am

Me la suda.
Queremos nuevo disco de Los Suaves.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Sep 25, 2007 4:36 am

pampinoplas no toques los huevos e vai pa cama anda :evil:
SEMPRE-YOSI

ME LA SUDA ECO Y TODO LO DE ECO!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Sep 25, 2007 7:39 am

ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........

YO LO QUE QUIERO ES NUEVO DISCO DE LOS SUAVES POR SU 25 ANIVERSARIO Y PUNTO..........UN DIRECTO ESTARIA BIEN...........

SOLO ME IMPORTA QUE SIGAN LOS SUAVES.......Y NO UN GRUPO QUE HA HECHO QUE DESAPAREZCAN LOS SUAVES

SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Sep 25, 2007 8:39 am

Joser SempreSuaves, que en mayúsculas non carallo :wink: , no te das cuentas que eres el único?? y sólo decirte otra cosilla Eco no ha hecho que desaparezcan Los Suaves :twisted: . Salud. :twisted:
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Sep 25, 2007 8:46 am

Para los que critican a Alberto y tanto quieren a Los Suaves (ni más ni menos que los demas), solo decirles que tener a una persona a disgusto en un sitio no es bueno para nadie, ni para Alberto ni para el grupo, o sea que si quiere marcharse unicamente lamentarlo (se le echará de menos) y desearle la mejor de las suertes con ECO.

Y al grupo a animarles a seguir adelante durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo más.
GhostofCain

Re: ME LA SUDA ECO Y TODO LO DE ECO!!!!!!

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 25, 2007 8:53 am

SEMPRESUAVES escribió:ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........

YO LO QUE QUIERO ES NUEVO DISCO DE LOS SUAVES POR SU 25 ANIVERSARIO Y PUNTO..........UN DIRECTO ESTARIA BIEN...........

SOLO ME IMPORTA QUE SIGAN LOS SUAVES.......Y NO UN GRUPO QUE HA HECHO QUE DESAPAREZCAN LOS SUAVES

El vigésimoquinto aniversario de Los Suaves hace tiempo que pasó...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Sep 25, 2007 1:00 pm

forofillos desinformados....ainssss

Suerte a Eco y que alberto compagine con los suaves, eso seria la hostia aunque es complicado.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Sep 25, 2007 1:59 pm

Cereijo escribió:forofillos desinformados....ainssss

Suerte a Eco y que alberto compagine con los suaves, eso seria la hostia aunque es complicado.
Lo ideal sería una gira de los suaves con Eco de teloneros, sería una quemada para Alberto y Tino pero viendo que Barricada tocan 3 horas del tirón todo es posible.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 25, 2007 4:01 pm

Hay ke dejarse de pamplinadas hay ke komprar el disco ORIGINAL de eco y ir a sus concis!!!!!!!!!!!!!!.
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Sep 25, 2007 5:50 pm

mucha suerte a eco, de verdad, y me da q va a ser un gran grupo,pero eso lo dira el tmpo, por cierto eso de la cuenta atras me suena, buen webmaster
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Sep 25, 2007 9:45 pm

rock and motxo escribió:Hay ke dejarse de pamplinadas hay ke komprar el disco ORIGINAL de eco y ir a sus concis!!!!!!!!!!!!!!.
Joder que alarde de lucidez mental...A ver si lo he pillao, lo de pamplinadas lo dices por pamplinas, ¿no?...Lo sabia eres un crack...lastima que ya no existan programas en TVE como "el semaforo"

Tu pillate el de ECO en original que la SGAE y Ramoncín te lo agradecerán.
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 25, 2007 10:12 pm

Haga lo que haga Alberto, que le vaya bien, que se lo merece.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Sep 26, 2007 12:01 am

eh xicos un poco de calma no? kada uno tiene su opinión y ya está,no hace falta ke os metais unos con otros... PAZ Y LIBERTAD!!!

yo soy muy fan de los suaves pero xke 2 miembros del grupo han tomado la decisión de irse sus motivos tendrán: falta de entendimiento,falta de motivación... es como todo en la vida.Lo k hay k hacer es disfrutar ahora k están juntos e ir a todos los koncis k se puedan...

Yo si k me voy a pillar(bajar) el disco de Eco,a ver que tal,tengo curiosidad y además es indudable k Alberto es un crack asi ke no debe estar mal!!!

Bueno gente meteros kon Ramoncin y todos kontentos...
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 12:47 am

Pues yo también lo compraré, he ido a tres conciertos de ECO y a parte de sonar genial, lo están haciendo muy bien. Claro que el que vaya a un concierto de ECO no puede ir con la idea de que va a escuchar algo parecido a Los Suaves, nada que ver, cada uno en su estilo son muy buenos los dos. Y bueno, yo de verdad les deseo mucha suerte con ECO, se lo han currado mucho y merecen estar ahí por méritos própios.

Vaya rollo y vaya horas... :roll:
Juan, gracias por el link, ni idea de que teía web.

Salud! :wink:
SEMPRE-YOSI

Me es indiferente ECO o ECA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 7:17 am

Yo opino como el amigo pamplinas, es decir, en estos momentos me es indiferente eco , eca o ecu...........me da igual.........por supuesto que le deseo lo mejor a Alberto y Tino..........claro que si..........pero ahora lo que me importa es que LOS SUAVES SIGAN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!! y que saquen un disco cañero del estilo SUAVES en el 2008 ( que dijeron que tienen temas maquetados ya..........)

Eso es lo importante para mi !!!!!!!!!!!!! si quereis compraros lo de eco , aya vosotros.........santo grial os lo agradecera........... :evil:

SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Sep 26, 2007 8:53 am

A ver.... xD Esque me ha echo mucha gracia esto :
SEMPRESUAVES escribió:si quereis compraros lo de eco , aya vosotros.........santo grial os lo agradecera...........

Te ha faltado el "y ahora no respiro" xDD Sin ánimo de ofender, que conste, te cito de buen royo :wink:

El caso es que a mi me parece genial que Alberto se quiera dedicar a Eco, cierto es que me jode que se vaya de Los Suaves como al que mas, pero tampoco se puede ser egoistas......Es decir, Cereijo yeva muchos años deleitandonos con su tecnica e inconfundibles solos (os puedo asegurar que con menos de lo q realmente sabe hacer este hombre.....) y supongo q para Cereijo esta ha sido una etapa, y como tal el ha decidido q yegue a su fin, para poder darle forma a un proyecto integramente suyo.

Y es más, antes que a Tino y a Cereijo, estuvieron muchisimos musicos en las filas de los Suaves, y ahi estaban, baterias hay de sobra, si el no quisiera seguir en Suaves, en caso de que decidieran seguir adelante encontrarian otro, y en el caso de Cereijo......claro esta que Cereijo solo hay uno..... pero tambien encontrarian otro. Y realmente, a mi no me haria fakta q fuera un virtuoso, de echo me encantaria q el ultimo disco de los suaves recuperara sonidos de antes, sucios, con el sonido mitico del Peligrosa Maria.

Asique por ulitmo, solo me queda desearle suerte a Alberto otra vez (ya lo hice en Lugo :wink: ), que espero q con Eco todo le vaya bien, y que vea realizadas sus inquietudes como músico y como persona.

Ah! ...... y escuchad Thin lizzy :P (xD)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 26, 2007 9:01 am

ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........

¡¡Que alguien le regale un Google por favor!!!! :lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

.............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 26, 2007 9:14 am

¡¡Que alguien le regale un Google por favor!!!! :lol: :lol:[/quote]
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 26, 2007 11:46 am

creia que de momento solo habian dado 2 conciertos, A ESTRADA & MELIDE. Donde ha sido el tercero?
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 11:53 am

blackmore escribió:creia que de momento solo habian dado 2 conciertos, A ESTRADA & MELIDE. Donde ha sido el tercero?

nadal Rock , el año pasado en Ourense. Yo fuí. :lol: quieres fotos? :twisted:

Que por cierto me encontré a Montxo (ex guitarra de los suaves)no al nuestro, y no le reconocía con el pelo corto y el cambio de gafas!!!!.Me alegré un montón de verlo.

salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 26, 2007 12:30 pm

montse escribió:
blackmore escribió:creia que de momento solo habian dado 2 conciertos, A ESTRADA & MELIDE. Donde ha sido el tercero?

nadal Rock , el año pasado en Ourense. Yo fuí. :lol: quieres fotos? :twisted:

Que por cierto me encontré a Montxo (ex guitarra de los suaves)no al nuestro, y no le reconocía con el pelo corto y el cambio de gafas!!!!.Me alegré un montón de verlo.

salud! :wink:
jo es que me da una envidia que te cagas que ya los vieras tres veces y yo nada de nada :cry: :evil:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 26, 2007 1:07 pm

mi opinión es que Alberto tiene derecho a perseguir su sueño, y si de verdad cree en ECO debe intentarlo, se lo merece. Es verdad que dejarlo ahora es una putada por como suenan Los Suaves en directo, especialmente si se va también con él Tino, que es un pedazo de batería como nunca habían tenido (ojo, a Gelo se le quería mucho, pero como batería mucha gente piensa que era lo más flojo de Los Suaves con diferencia...).
Ya lo hemos comentado por aquí varias veces, si hay ganas de seguir se podría encontrar otro guitarra perfectamente (¿qué hay de la chica esa que decían que estaban probando??), y tirar pa alante, sabiendo además que Fernado es una garantía y que se le podría dar más cancha como solista (para mí está al nivel de Cereijo, o casi).
Eso sí, el cambio requiere ganas, motivación, ensayos, aprenderse los temas los nuevos y los demás a tocar con ellos, en definitiva estar al 100% y dispuestos a darlo todo, cosa que es lo que habría que ver si están dispuestos. Si siguiera Alberto sería un poco seguir en modo "piloto automático", aunque con la línea ascendente de este año podría dar pié a nuevas ilusiones, grabar los temas que tenga Yosi, etc....
Sea lo que sea lo que pase ojalá tengamos Suaves para más tiempo, porque la 3ª alternativa es la que no quiero ni pensar, y con la que saldríamos todos perdiendo, y eso a Alberto algunos no se lo perdonarían...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 26, 2007 9:51 pm

Que no copón, que a día de hoy si se pira el Cereijo se acaban Los Suaves...que cojones de sustitutos ni pollas...si ya no hay tiempo...hoy es insustituible, cosa que antes no.

O es que no lo veis.

Por eso digo que si se queria pirar, se hubiese largado hace 5 años y no ahora...que nos descojona a Los Suaves.
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 26, 2007 10:21 pm

pamplinas escribió:Que no copón, que a día de hoy si se pira el Cereijo se acaban Los Suaves...que cojones de sustitutos ni pollas...si ya no hay tiempo...hoy es insustituible, cosa que antes no.

O es que no lo veis.

Por eso digo que si se queria pirar, se hubiese largado hace 5 años y no ahora...que nos descojona a Los Suaves.

Como siempre discrepo contigo, Alberto se pirará cuando le dé la gana que para eso es su decisión, y tendríamos que estar agrecidos por 20 años de rock que nos ha regalado y su entrega al grupo.
Desagradecidos joder. :evil: