MAÑANA REPORTAJE TVG "SUAVE É A NOITE"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 24, 2007 5:34 pm

el fanatismo es una cosa y el respeto es otra. Yo no tengo los ojos vendados y bien veo lo que pasa o ha pasado en los escenarios, al que no le guste.. por que vuelve? es el gran misterio de la humanidad..
javimb

Mensajepor javimb » Lun Sep 24, 2007 9:31 pm

GhostofCain escribió:Los años entre 2000 y 2006 no han sido especialmente afortunados para la banda en directo, por decirlo de un modo suave y sin entrar en el estado habitual de Yosi en directo en esa época ¿no?

Otra cosa es que algunos, posiblemente cegados por el fanatismo o el amor a Los Suaves, no lo viesen, pero mucha gente en el mundillo del rock así lo comentaba.
pues mira a mí lo que me jode es tener que comulgar con ruedas de molino cuando yo con mis propios ojos he visto muchas veces que las cosas no eran como se contaban. Se habló mucho de la famosa noche de macumba, pero nadie se acuerda de que apenas un mes después volvieron a Madrid a las fiestas de Hortaleza e hicieron un concierto impresionante, al nivel de los de este año. Lo que pasa es que decirlo así por aquel entonces era sinónimo de ser un fanático, mientras que ahora que ha aparecido el gato en la web de maneras de repente todos han visto la luz y de la noche a la mañana los suaves están mejor que nunca.
Pues a lo mejor peor que ser un fanático es ser un borrego sin criterio que repite lo que oye por ahí, sin ser capaz de juzgar por uno mismo y tener su propia opinión pese a lo que digan los demás....
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 24, 2007 9:43 pm

javimb escribió:
GhostofCain escribió:Los años entre 2000 y 2006 no han sido especialmente afortunados para la banda en directo, por decirlo de un modo suave y sin entrar en el estado habitual de Yosi en directo en esa época ¿no?

Otra cosa es que algunos, posiblemente cegados por el fanatismo o el amor a Los Suaves, no lo viesen, pero mucha gente en el mundillo del rock así lo comentaba.
pues mira a mí lo que me jode es tener que comulgar con ruedas de molino cuando yo con mis propios ojos he visto muchas veces que las cosas no eran como se contaban. Se habló mucho de la famosa noche de macumba, pero nadie se acuerda de que apenas un mes después volvieron a Madrid a las fiestas de Hortaleza e hicieron un concierto impresionante, al nivel de los de este año. Lo que pasa es que decirlo así por aquel entonces era sinónimo de ser un fanático, mientras que ahora que ha aparecido el gato en la web de maneras de repente todos han visto la luz y de la noche a la mañana los suaves están mejor que nunca.
Pues a lo mejor peor que ser un fanático es ser un borrego sin criterio que repite lo que oye por ahí, sin ser capaz de juzgar por uno mismo y tener su propia opinión pese a lo que digan los demás....
No le quito una coma a tu respuesta Javi, totalmente de acuerdo.

salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 24, 2007 10:12 pm

montse escribió:
javimb escribió:

idem, yo he leido a veces por ahi y textual:

¨vaya borracho de mierda desnudandose en el escenario.. me dijeron que lo hace siempre¨

tipico comentario de tocahuevos de internet que no tiene ni puta idea de quien son LOS SUAVES, y luego hay mil borregos detras que copian lo mismo.. Lo de poner que lo vieron a 4 patas vomitando si que es fuerte :lol: habrá fotos? menuda soplapoyez
montse

Mensajepor montse » Lun Sep 24, 2007 10:23 pm

blackmore escribió:
montse escribió:
javimb escribió: pues mira a mí lo que me jode es tener que comulgar con ruedas de molino cuando yo con mis propios ojos he visto muchas veces que las cosas no eran como se contaban. Se habló mucho de la famosa noche de macumba, pero nadie se acuerda de que apenas un mes después volvieron a Madrid a las fiestas de Hortaleza e hicieron un concierto impresionante, al nivel de los de este año. Lo que pasa es que decirlo así por aquel entonces era sinónimo de ser un fanático, mientras que ahora que ha aparecido el gato en la web de maneras de repente todos han visto la luz y de la noche a la mañana los suaves están mejor que nunca.

idem, yo he leido a veces por ahi y textual:

¨vaya borracho de mierda desnudandose en el escenario.. me dijeron que lo hace siempre¨

tipico comentario de tocahuevos de internet que no tiene ni puta idea de quien son LOS SUAVES, y luego hay mil borregos detras que copian lo mismo.. Lo de poner que lo vieron a 4 patas vomitando si que es fuerte :lol: habrá fotos? menuda soplapoyez

Bueno, y en el concierto de Lugo, (verdad Toño? :lol: ) justo detrás de nosotros había una tía pailana con pinta de O.T y que estaba allí de clavo y porque era gratis y se puso a gritarle a Yosi "Borrachooooo" y bueno, una tía que estoy segura que jamás fué a un concierto de Los Suaves ni idea de lo que son, pero claro, de "oidas", bueno, no tenesis más que ver los videos de Cee, los que colgaste tú en you tube Juan, la cantidad de comentarios de los del chandal.... "que tajada lleva.. etc...." y bueno, que dan ganas de meterle a esa gente joder. Oir campanas y no saber donde suenan.

SALUD! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 25, 2007 8:46 am

javimb escribió:

Por supuesto que tan estúpido es el fanático para el que Los Suaves siempre han dado conciertazos en esta última época (entendiendo por última época desde el 2000 hasta el 2006; todos sabemos que la situación en el seno de la banda no ha sido la ideal) como el borrego que va repitiendo la historia de que Yosi está siempre borracho y sólo los ha visto una vez (¡o ninguna!). :wink:

Yo lo único que digo es que me alegro de que Los Suaves remonten el vuelo. Espero que no sea demasiado tarde, que Alberto se quede en la banda, que no se repitan los errores del pasado y que la mejor banda de rock duro de este país tenga un final (esperemos que no esté demasiado próximo) acorde con su leyenda. Espero también que haya nuevo disco, que el estado actual de la banda se plasme en directo y que todos disfrutemos de ello con salud. :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 26, 2007 10:45 pm

Es que es eso no te fies de lo que cuentan otros y velo con tus propios ojos, luego ya puedes escribir con propiedad y no repetir como un un loro lo que oyes por ahi, por otro lado hay fanaticos que tienden a silenciar las cosas malas de sus grupos preferidos y a ensalzar las cosas buenas tergiversando asi la realidad
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 26, 2007 11:18 pm

La cuestión, creo yo, no son los conciertos.

La cuestión es que estamos hablando de un tipo capaz de componer los poemas mas bellos de la historia del rock en español.

Luego los conciertos serán mejores o peores...pero lo que perdura es la obra del poeta...lo demás es parte de la leyenda.

No es tan difícil de entender.

Claro que por desgracia la mayoria se queda, simplemente con lo que ve. Y no se dan cuenta de que lo que de verdad tiene importancia es...SU OBRA, NO SUS ACTOS.

Much@s me acusan de fanatico de Yosi...de yosista...y tal y cual, pues si es cierto. También me molan Lorca, Machado...por citar algunos de los mas conocidos.

Que los conciertos a veces no son muy buenos..¿y que?...¿Quien ha dicho que Yosi sea un cantante o ni si quiera un músico? Un músico, puede ser Cereijo, pero Yosi no.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 26, 2007 11:29 pm

Eso es cierto y yosi para mi es el mejor hacedor de canciones que he visto en mi vida con eso digo todo :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 26, 2007 11:49 pm

Gracias mueles, me alegra que me entiendas.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 27, 2007 12:00 am

de nada hombre :)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 27, 2007 9:22 am

pamplinas, yo también considero a Yosi el mejor compositor de rock de este país. Maravilloso en sus discos, sí, pero en directo deja mucho que desear y, lo quieras o no, el directo es una parte fundamental en el rock. Vamos, que es posible ensalzar lo uno y criticar lo otro. :wink:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue Sep 27, 2007 9:35 am

pamplinas escribió:Que los conciertos a veces no son muy buenos..¿y que?...¿Quien ha dicho que Yosi sea un cantante o ni si quiera un músico? Un músico, puede ser Cereijo, pero Yosi no.
:shock: :shock: :shock: :shock:

supongo que el fanatismo hace que se escriba cosas...
SEMPRE-YOSI

ESTOY CONTIGO PAMPLINAS...............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Sep 27, 2007 9:56 am

Lo de fanatismo o no son bobadas.........aqui lo que importa es que YOSI ES EL Nº 1 y punto.....y hay que apoyarle al maximo......

Y a quien lo le guste como a Gofstain que dice que deja mucho que deseae o Susi que le ha tachado de Energumeno Borracho........pues que no vayan a verlo y punto.........asi se ahorraran dinero y todo.........

Tambien salia hasta el culo Kurt Cobain siempre y hacia locuras y locuras.......y sus fanaticos ahi estaban con el siempre.....

ANIMO YOSI PER SEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

FANATICOS SUAVES VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 27, 2007 10:03 am

Vale SIEMPRESUAVES, nos ha quedado claro que a ti te da igual lo que haga Yosi, que vas a tragar con todo.
Heaven1977

Re: ESTOY CONTIGO PAMPLINAS...............

Mensajepor Heaven1977 » Jue Sep 27, 2007 10:11 am

SEMPRESUAVES escribió:Lo de fanatismo o no son bobadas.........aqui lo que importa es que YOSI ES EL Nº 1 y punto.....y hay que apoyarle al maximo......

Y a quien lo le guste como a Gofstain que dice que deja mucho que deseae o Susi que le ha tachado de Energumeno Borracho........pues que no vayan a verlo y punto.........asi se ahorraran dinero y todo.........

Tambien salia hasta el culo Kurt Cobain siempre y hacia locuras y locuras.......y sus fanaticos ahi estaban con el siempre.....

ANIMO YOSI PER SEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

FANATICOS SUAVES VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ti no te gusta la música. Te gusta otras cosas pero la música no. Una persona que le gusta la música nunca diría cosas así. En fin....
SEMPRE-YOSI

No me entiendes...............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Sep 27, 2007 10:18 am

Creo que no me entiendes GoftosCain...no se trata de tragar con nada....a mi tampoco me gusta que YOSI bebe tanto, etc....por su salud..y tambien para verlo mas entero a él...........
Pero lo que no puedo hacer ( ni me lo pide el cuerpo ) es machacarle como muchos de este foro. A mi solo me sale de dentro animarle, ayudarle, y estar con el a muerte!!!!!!!!!!! porque el nos ha regalado 25 años de PUTA MADRE : DE MUSICA , DE FELICIDAD, DE VIDA , DE DIVERSION, DE AMISTAD, DE ROCK & ROLL, DE TODO!!!!!!!!! y lo menos que podemos hacerle todos sus FANS es ESTAR CON EL , IR A SUS CONCIERTOS.........Y se vemos que alguien que le dice " borracho y le insulta........." pues lo que hay que hacer es : METERLE UNA HOSTIA A LA BOCA para que se trague esa palabrita........y punto.
montse

Re: No me entiendes...............

Mensajepor montse » Jue Sep 27, 2007 10:37 am

SEMPRESUAVES escribió:Creo que no me entiendes GoftosCain...no se trata de tragar con nada....a mi tampoco me gusta que YOSI bebe tanto, etc....por su salud..y tambien para verlo mas entero a él...........
Pero lo que no puedo hacer ( ni me lo pide el cuerpo ) es machacarle como muchos de este foro. A mi solo me sale de dentro animarle, ayudarle, y estar con el a muerte!!!!!!!!!!! porque el nos ha regalado 25 años de PUTA MADRE : DE MUSICA , DE FELICIDAD, DE VIDA , DE DIVERSION, DE AMISTAD, DE ROCK & ROLL, DE TODO!!!!!!!!! y lo menos que podemos hacerle todos sus FANS es ESTAR CON EL , IR A SUS CONCIERTOS.........Y se vemos que alguien que le dice " borracho y le insulta........." pues lo que hay que hacer es : METERLE UNA HOSTIA A LA BOCA para que se trague esa palabrita........y punto.

Joder, y solo lleva una semana en el foro..... lo que nos queda por aguantar..... en fin.... :roll:
A armarse de paciencia o pasar por alto determinados post.

GhostofCain

Re: No me entiendes...............

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 27, 2007 10:40 am

SEMPRESUAVES escribió:Y se vemos que alguien que le dice " borracho y le insulta........." pues lo que hay que hacer es : METERLE UNA HOSTIA A LA BOCA para que se trague esa palabrita........y punto.
Nivel intelectual bajo mínimos, ¿no? A resolver las cosas a golpes. En fin SIEMPRESUAVES, allá tú con tus historias.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 28, 2007 1:54 pm

Sempre suaves me das miedo!! PEAZO TALIBÁN! :shock: lo tuyo va más allá del fanatismo, no lleves armas de fuego en el ultimo conci de los suaves y no bebas!!

Bombardeas con mensajes, privaos lo próximo ke será?????

Eres el cabezilla de fanaticos valencia??. :wink: :wink: