AYUDA, DONDE PUEDO COMPRAR ? :
-
AYUDA, DONDE PUEDO COMPRAR ? :
Quiero tener toda la discografia "original" de nuestro querido grupo y me falta material, a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar :
*SUAVE ES LA NOCHE - 1990 - Edigal, S.A.
*ESE DIA PIENSA EN MI - 1989 - Clave Records
*MALDITA SEA MI SUERTE - 1989 - Edigal, S.A.
*ESPECIAL ACUSTICO - 1995- Polygram Iberica, S.A.
*10 AÑOS DE ROCK - 1992 - EDIGAL, S.A.
NOTA :toda la discografia que no sea esto, se puede adquirir a traves de fnac.es o elcorteingles.es en la seccion de musica, por internet se compra y te lo traen a casa.
* PEGATINAS DE "LOS SUAVES" : donde se pueden comprar ? ( quiero una para el coche ya!!!!!!!!!!!!! ).
GRACIAS POR LA AYUDA
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!
*SUAVE ES LA NOCHE - 1990 - Edigal, S.A.
*ESE DIA PIENSA EN MI - 1989 - Clave Records
*MALDITA SEA MI SUERTE - 1989 - Edigal, S.A.
*ESPECIAL ACUSTICO - 1995- Polygram Iberica, S.A.
*10 AÑOS DE ROCK - 1992 - EDIGAL, S.A.
NOTA :toda la discografia que no sea esto, se puede adquirir a traves de fnac.es o elcorteingles.es en la seccion de musica, por internet se compra y te lo traen a casa.
* PEGATINAS DE "LOS SUAVES" : donde se pueden comprar ? ( quiero una para el coche ya!!!!!!!!!!!!! ).
GRACIAS POR LA AYUDA
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!
Boas, bienvenido, pues te digo que las pegatinas viewtopic.php?t=86461&highlight=pegatinas , por ejemplo, sigo discografía, en vinilo(la que se pueda) o todo cd??, si es cd http://www.claverecords.com/ aquí tienes varios y te los mandan(decirte que pones originales y eso complica bastante la historia y tendría que ser por subasta), el especial acústico te tienes que ir a ebay o que alguna tienda de segunda mano lo tenga y lo mismo te digo para vinilos. Suerte. 

-
MUCHAS GRACIAS
YO LO QUIERO TODO EN CD...........Y ORIGINAL............
PERO ESO ES UNA TIENDA DE INTERNET NO?
GRACIAS AMIGO
PERO ESO ES UNA TIENDA DE INTERNET NO?
GRACIAS AMIGO
-
-
jajajajajaja
jajajajaja...ya te digo tio............
Que va ya hace mucho tiempo que voy detras de estos cd s pero no los encuentro.......y ahora con este rollo que se deshace el grupo ( ojala no.....) pues quiero tener todo de ellos ( discografia original, camisetas, pegatinas, etc.....) porque tambien poco a poco las casas de discos van descatalogando cd s de hace muchos años..........
Veremos lo que se puede encontrar..........si sabeis de algo me lo decis......
Gracias, un saludo suave desde Valencia
CLARO QUE TENGO MONO: QUIERO QUE VERLOS OTRA VEZ EN VALENCIA CUANDO SEA PERO QUE VENGAN!!!!!!!!!!!!
Que va ya hace mucho tiempo que voy detras de estos cd s pero no los encuentro.......y ahora con este rollo que se deshace el grupo ( ojala no.....) pues quiero tener todo de ellos ( discografia original, camisetas, pegatinas, etc.....) porque tambien poco a poco las casas de discos van descatalogando cd s de hace muchos años..........
Veremos lo que se puede encontrar..........si sabeis de algo me lo decis......
Gracias, un saludo suave desde Valencia
CLARO QUE TENGO MONO: QUIERO QUE VERLOS OTRA VEZ EN VALENCIA CUANDO SEA PERO QUE VENGAN!!!!!!!!!!!!

-
Te digo yo tengo todo original menos el acustico grabado y eso de 10 años que no sé ni cual es. Pero no les busco.
De los discos me faltaban 2: Sueve es la noche y Maldita sea mi suerte. Soy de Madrid y me fui al Sun Record, al Fnac, a tienda del barrio, a tiendas Tipo. Vamos que recorrí las tiendas más grandes y alguna especializada en rock y todo eran buenas palabras le hemos encargado pero no llega, pásate la semana que viene y venga dar vueltas.
Y cuando ya lo daba por imposible, fue el puto El Corte Inges del que tenía un concepto pésimo y horroroso el que me los consiguio. Se los pedí a un dependiente que lo apuntó en el ordenador y me dijo que me pasase en una semana, me pasé pensando que no estarían y allí estaban los 2 y un taco majo de cada uno de ellos. El precio un poco elevado, no me acuerdo bien, pero me trinqué los dos sin pensarlo y apartir de ese día El corte Ingleés he cambiado mucho el concepto que tenía de el.
Historias Suaves
De los discos me faltaban 2: Sueve es la noche y Maldita sea mi suerte. Soy de Madrid y me fui al Sun Record, al Fnac, a tienda del barrio, a tiendas Tipo. Vamos que recorrí las tiendas más grandes y alguna especializada en rock y todo eran buenas palabras le hemos encargado pero no llega, pásate la semana que viene y venga dar vueltas.
Y cuando ya lo daba por imposible, fue el puto El Corte Inges del que tenía un concepto pésimo y horroroso el que me los consiguio. Se los pedí a un dependiente que lo apuntó en el ordenador y me dijo que me pasase en una semana, me pasé pensando que no estarían y allí estaban los 2 y un taco majo de cada uno de ellos. El precio un poco elevado, no me acuerdo bien, pero me trinqué los dos sin pensarlo y apartir de ese día El corte Ingleés he cambiado mucho el concepto que tenía de el.
Historias Suaves
Ye valenciano komo stamos!!!!
Yo me he pillado varios en el media markt del palacio de congresos!!! Me pille Malas Noticias y San Francisko express x 6 euros, flipando!!! y me pase a la semana siguiente y tenian más pero ya los tenia. Y luego sin rebajar tb hay varios, puedes probar suerte...
Lo de las pegas ya está mas dificil,yo me kompre alguna en la plaza de la Merced k está alado del mercao central k ponen puestecillos hippies...
Yo me he pillado varios en el media markt del palacio de congresos!!! Me pille Malas Noticias y San Francisko express x 6 euros, flipando!!! y me pase a la semana siguiente y tenian más pero ya los tenia. Y luego sin rebajar tb hay varios, puedes probar suerte...
Lo de las pegas ya está mas dificil,yo me kompre alguna en la plaza de la Merced k está alado del mercao central k ponen puestecillos hippies...
-
K TAL VALENCIANO QUE ALEGRIA !!!!!!!!! JEJEJEEJE
Un amigo del foro me dijo en un post que buscara en www.claverecords.com y tenia razon tio....me voy a comprar los cd s originales que me faltaban : ESE DIA PIENSA EM MI, MALDITA SEA MI SUERTE, SUAVES ES LA NOCHE ( directo ), y el recopilata 10 AÑOS DE ROCK
Ahora sólo me falta comprar el ACUSTICO de 1995 en Barcelona ( a ver si el amigo PARDAO no dice donde podemos conseguirlo...) es que mola tanto el acustico con YOSI todo melancolico.......... es que " COMO SE PASAN LOS DIAS Y PARECE QUE AÚN FUE AYER......" jejeje
Amigo he visto en la web del Lumbreras cuando tocan LOS SUAVES : viernes 28 de 20:10 a las 21:00 SOLO 50 MINUTOS!!!!! que poco joder!!!!!!! y a una hora algo rara no.....no deberian haberlos dejado a las 00:00 o 01:00 de la noche en pleno esplendor? estos del Lumbreras.....de todas formas todos tocan 50 minutos eh.....
Pues nada colega ya hablamos!!!!!!!!!!!!!
Ahora a ver como conseguimos pegatinas........jejejeje............
Ahora sólo me falta comprar el ACUSTICO de 1995 en Barcelona ( a ver si el amigo PARDAO no dice donde podemos conseguirlo...) es que mola tanto el acustico con YOSI todo melancolico.......... es que " COMO SE PASAN LOS DIAS Y PARECE QUE AÚN FUE AYER......" jejeje
Amigo he visto en la web del Lumbreras cuando tocan LOS SUAVES : viernes 28 de 20:10 a las 21:00 SOLO 50 MINUTOS!!!!! que poco joder!!!!!!! y a una hora algo rara no.....no deberian haberlos dejado a las 00:00 o 01:00 de la noche en pleno esplendor? estos del Lumbreras.....de todas formas todos tocan 50 minutos eh.....
Pues nada colega ya hablamos!!!!!!!!!!!!!
Ahora a ver como conseguimos pegatinas........jejejeje............
PARDAO!! escribió:Tenemos un acosador con las chicas del foro!!!montse escribió:Joder... a tí también???^SUSI666^ escribió:Y tanto que le ha dado fuerte porque no para de mandarme privados e emailsYo no sé que pasa con los privados en este foro.... vaya ambientazo que tenemos en el backstage.
salud!
saludos
jajaja acosador no!!! no jodas, quiere saber donde comprar unas pegatinas, jajaj cosas sin importancia

PD: os mandan muchos privados en este foro?? enga pasarme unos cuantos que los despacho enseguida. juas juas juas
![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
cabaleiro escribió:PARDAO!! escribió:Tenemos un acosador con las chicas del foro!!!montse escribió: Joder... a tí también???Yo no sé que pasa con los privados en este foro.... vaya ambientazo que tenemos en el backstage.
salud!
saludos
jajaja acosador no!!! no jodas, quiere saber donde comprar unas pegatinas, jajaj cosas sin importancia, a mi también me acosan, pero yo gustasamente atiendo. jajajajaja. Abrazos
![]()
PD: os mandan muchos privados en este foro?? enga pasarme unos cuantos que los despacho enseguida. juas juas juas
Que va hombre, no se le puede llamar acosador/res solo preguntas que han de quedar en el ambito personal, que para eso están los privados, proposiciones deshonestas y esas cosas nada de nada,te lo prometo

salud!

-
TRANQUILOS!!!!!!!!!!
TRANQUILITAS SUSI Y MONTSE QUE NO OS ENVIO MAS PRIVADOS....SOLO OS LOS HE ENVIADO PORQUE ME HAN ENVIADO UN LINK QUE VOSOTRAS HABIAIS HECHO EL TEMA DE LAS PEGATINAS Y SABIAIS COMO IBA TODO...........
PERO TRANQUILAS QUE A LA PROXIMA PONDRE UN POST GENERAL Y QUIEN QUIERA QUE ME AYUDE.....YA NO OS MOLESTO MAS.........
SEMPRE SUAVES!!!!!!!
FANATICOS SUAVES VALENCIA!!!!!!!!!!!!!
PERO TRANQUILAS QUE A LA PROXIMA PONDRE UN POST GENERAL Y QUIEN QUIERA QUE ME AYUDE.....YA NO OS MOLESTO MAS.........
SEMPRE SUAVES!!!!!!!
-
TRANQUILO PARDAO......SIN PROBLEMAS.........
Bien ya me iré mirando lo de la pegatina, por cierto me voy a hacer tu camiseta que esta superguapa...ya te preguntare si tengo alguna duda.....
En cuanto puedas me gustaria que me enseñaras una foto de tu tatuaje para ver cómo queda...yo me voy a hacer el GATO en el tobillo o pierna...pero tengo dudas si me lo hago con o sin el circulo........ya veremos.........
Madre mia que pasada el GATO que han puesto en manerasdevivir eh......impresionante!!!!!!!!!
VAMOS YOSI ADELANTE QUE TE SALES!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto puedas me gustaria que me enseñaras una foto de tu tatuaje para ver cómo queda...yo me voy a hacer el GATO en el tobillo o pierna...pero tengo dudas si me lo hago con o sin el circulo........ya veremos.........
Madre mia que pasada el GATO que han puesto en manerasdevivir eh......impresionante!!!!!!!!!
VAMOS YOSI ADELANTE QUE TE SALES!!!!!!!!!!!!!!
Re: TRANQUILOS!!!!!!!!!!
SEMPRESUAVES escribió:TRANQUILITAS SUSI Y MONTSE QUE NO OS ENVIO MAS PRIVADOS....SOLO OS LOS HE ENVIADO PORQUE ME HAN ENVIADO UN LINK QUE VOSOTRAS HABIAIS HECHO EL TEMA DE LAS PEGATINAS Y SABIAIS COMO IBA TODO...........
SEMPRE SUAVES!!!!!!!
Joder, si cuando yo digo que no se puede decir nada......

Yo no te he contestado tu privado? crees que si me molestase te contestaría? Creo hasta que te contesté a dos. Un poquito de por favor...anda, que estamos de coña de hombre y creo que se nota.
salud!

-
Pues a mí si me ha molestado porque me ha enviado 3 privados y 2 mails en un sólo dia!!!. Hasta ahí nada raro. Pero justo me pilló en los días en los que estaba de reposo total por la amniocentesis y andaba yo de una mala gaita que ni te cuento
Entre su insistencia y que me pone nerviosa cómo escribe porque va acelerado... se me juntó todo 

-
TRANQUILA SUSI..............
Te entiendo Susi, perdona por haberte escrito, pero ya te he dicho que no te escribire nunca mas.......solo te escribi porque un amigo del post me envio un privado en el que me conectaba a ti por un link diciendome que tu sabias explicarme para conseguir pegatinas....
Siento la insistencia pero ya sabes.....eso lo hace el "mono" que tengo de conseguir una pegatina para el coche..........jejeje.....
Pues nada espero que te relajes y que TENGAS UN BUEN EMBARAZO Y PARTO.......
Un saludo
Siento la insistencia pero ya sabes.....eso lo hace el "mono" que tengo de conseguir una pegatina para el coche..........jejeje.....
Pues nada espero que te relajes y que TENGAS UN BUEN EMBARAZO Y PARTO.......
Un saludo