Pues eso que la gran banda que dio mondragón de oi! siempre será un mito, y que si hal alguien por aki que no tenga ni puta idea de ellos, pues que los escuche cuanto antes, xq hacen oi! del bueno y ademas de los primeritos en la península junto con los decibelios(bueno estos últimos empezaron bastante antes).
Por cierto a pesar de llevar muchos años separados como banda, hace 2 veranos tocaron en arrasate(mondragón) y la verdad que el concierto fue la ostia, pero no se ha vuelto a saber nada mas.
Alguien sabe si han vuelto a dar algun bolo por euskadi?
ULTRA SUR, SUBNORMAL, ULTRASUBNORMALES.
ZAKARRAK
pues si
pues si la verdad es que para mi como ellos habido pocos, por no decir ninguno anti-flag.
El concierto de hace 2 años se salió, que vuelvan,que vuelvan ya, a hacer otro revival.
El concierto de hace 2 años se salió, que vuelvan,que vuelvan ya, a hacer otro revival.
Soy charly, el early yerars lo han sacado hace ya unos añitos.
Esta bien, caras b, aunque alguna de bastante mala calidad de producción y cuatro temitas en directo( en la brecha, hay que machacar, juicio final y no recuerdo ahora mismo la otra).
No es indispensable pero yo si lo pillé a una distribuidora. De coleccionista ya sabes.
Esta bien, caras b, aunque alguna de bastante mala calidad de producción y cuatro temitas en directo( en la brecha, hay que machacar, juicio final y no recuerdo ahora mismo la otra).
No es indispensable pero yo si lo pillé a una distribuidora. De coleccionista ya sabes.