MAÑANA REPORTAJE TVG "SUAVE É A NOITE"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 19, 2007 12:17 am

ya me lo he bajado y lo acabo de ver. Está interesante, aunque sabe a poco. Sobre Yosi, pues hombre, para los que no se lo esperen les puede sorprender, también es verdad que le podían haber pillado en mejores momentos, pero bueno es lo que hay, al que no le guste que se joda y que se ahorre los comentarios, que ya me veo venir el aluvión de críticas cuando el video empiece a circular y ser visto masivamente....
Ah y por cierto, yo diría que la imagen y el sonido no están bien sincronizados, o es cosa mía?
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 19, 2007 12:40 am

no, no es cosa tuya, no estan sincronizados, se nota a mazo.. ya toi viendo alfriki de turno poniendo los cachos de yosi en youtube y poniendo paridas..
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 19, 2007 3:03 am

Joer que pasón, mi colega sale mas que el Yosi y el Charly juntos...

La putada fue que cuando llegue, ya no estaban por allí los de la tvg...que si no...

Mensajepor agradecido » Mié Sep 19, 2007 9:01 pm

Ya lo tengo bajado, mañana lo subiremos para que los que no lo han bajado todavía del emule lo puedan bajar de aquí directamente.
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 19, 2007 9:15 pm

agradecido escribió:Ya lo tengo bajado, mañana lo subiremos para que los que no lo han bajado todavía del emule lo puedan bajar de aquí directamente.
:D
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 19, 2007 9:48 pm

javimb escribió:ya me lo he bajado y lo acabo de ver. Está interesante, aunque sabe a poco. Sobre Yosi, pues hombre, para los que no se lo esperen les puede sorprender, también es verdad que le podían haber pillado en mejores momentos, pero bueno es lo que hay, al que no le guste que se joda y que se ahorre los comentarios, que ya me veo venir el aluvión de críticas cuando el video empiece a circular y ser visto masivamente....
Ah y por cierto, yo diría que la imagen y el sonido no están bien sincronizados, o es cosa mía?

Pensé exactamente lo mismo de Yosi cuando ví el reportaje, dije, verás tú.... y eso fué grabado en un salón del ayuntamiento de Cee no sé si antes o después , y el concierto lo bordaron.

salud! :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Sep 19, 2007 11:06 pm

montse escribió:
javimb escribió:ya me lo he bajado y lo acabo de ver. Está interesante, aunque sabe a poco. Sobre Yosi, pues hombre, para los que no se lo esperen les puede sorprender, también es verdad que le podían haber pillado en mejores momentos, pero bueno es lo que hay, al que no le guste que se joda y que se ahorre los comentarios, que ya me veo venir el aluvión de críticas cuando el video empiece a circular y ser visto masivamente....

Pensé exactamente lo mismo de Yosi cuando ví el reportaje, dije, verás tú.... y eso fué grabado en un salón del ayuntamiento de Cee no sé si antes o después , y el concierto lo bordaron.

hay trozos antes y trozos despues, lo analicé con lupa. La peña como no está acostumbrada a ver entrevistas a YOSI no sabe que su forma de hablar es asi ¨estilo poli diaz¨ :lol: pero son minoria los frikis tocapelotas de internet, lo que vale es la peña de los directos, nada que ver con lo que se lee por este y otros foros, MENOS MAL :roll:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 20, 2007 6:48 pm

montse escribió:

Hombre, de un tiempo a esta parte Yosi se parece cada vez más a Ozzy (¿se acepta llamarlo Yozzy? :lol: ), en el sentido de que le cuesta mantener un discurso coherente, imagino que fruto de excesos pasados. Eso es innegable, al igual que mucho tocapelotas aprovechará para cargar las tintas con el tema de siempre.

Independientemente de ello, a ver si sigue la racha de buenos conciertos y la banda termina su carrera a buen nivel, porque esa caída libre sin frenos de los últimos años era muy triste de ver. :(
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 20, 2007 7:13 pm

Yosi hace mucho tiempo que no vocaliza, ni mantiene un discurso coherente en ciertos momentos. Recuerdo que cuando salió el "Visperas" le entrevistaron para MADRID DIRECTO, (Como España directo, pero para madrid), y al entrevistador le costó trabajo seguir lo que Yosi hablaba y Yosi perdió el hilo de lo que estaba diciendo. No sé si lo verias Javimb y gente de madrid. Y entonces todavia cantaba y no habia empezado esta vorágine de criticas hacia él.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Sep 20, 2007 9:40 pm

Alja en la époka del visperas yosi estaba en decadencia total, la gira del 2000 apenas cantaba hablo de los concis ke vi. Fue kiza la époka más oskura de él me refiero musicalmente claro está.
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Sep 20, 2007 9:52 pm

MARUJOS
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 20, 2007 9:55 pm

rock and motxo escribió:Alja en la époka del visperas yosi estaba en decadencia total, la gira del 2000 apenas cantaba hablo de los concis ke vi. Fue kiza la époka más oskura de él me refiero musicalmente claro está.
Yo no recuerdo que fuera especialente mal a los conciertos por entonces Yosi. Lo que si es cierto que en lo personal lo estaba pasando fatal, fue cuando se dejo la barba y el pelo blancos (sobre todo la barba). Yo la decadencia la empece a observar en 2003. :D
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 20, 2007 10:23 pm

No lo se. El caso es que se la tiñera o fuera de las preocupaciones, le salió así de blanca la barba y el pelo se le volvio tb. ligeramente más blanco. :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Sep 20, 2007 10:25 pm

alja escribió:
rock and motxo escribió:Alja en la époka del visperas yosi estaba en decadencia total, la gira del 2000 apenas cantaba hablo de los concis ke vi. Fue kiza la époka más oskura de él me refiero musicalmente claro está.
Yo no recuerdo que fuera especialente mal a los conciertos por entonces Yosi. Lo que si es cierto que en lo personal lo estaba pasando fatal, fue cuando se dejo la barba y el pelo blancos (sobre todo la barba). Yo la decadencia la empece a observar en 2003. :D
en el 2000 yo recuerdo un concierto bastante flojo en la Cubierta de Leganés, no sé si recuerdas alja, con Topo, Barón Rojo, Ten Years After... además fue el último concierto de Montxo con Los Suaves y el Yosi no hacía más que abrazarle todo el rato, y como homenaje tocaron algunas canciones antiguas y raras como "ella arruinó mi vida", pero vamos Yosi no cantó casi nada y encima el sonido era malísimo.... esa fue la primera vez en mi vida (y casi la única) que fuí a ver a Los Suaves y salí decepcionado
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 20, 2007 10:34 pm

Sí, lo recuerdo, un concierto para olvidar. El sonido, lo peor que se pudo y el concierto tampoco consiguió calentar a la gente. La verdad, que de los peores conciertos de los suaves. Ese, el de Macumba de hara 3 o 4 años (Cuando Yosi no acertaba ni a tocar la guitarra en Pardao y malas noticias ( bueno, lo de tocar es un eufemismo), y alguno más (pocos), para olvidar.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Sep 20, 2007 11:17 pm

monche que mas cosas te encantaron

anda dinos va
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Sep 20, 2007 11:22 pm

montse escribió:Me encantó ese momento del reportaje cuando vienen de vuelta en el autobús del concierto de Tarazona y todos coinciden en que el concierto salió bordado y sale Albertiño diciendo.... "así tenemos que estar siempre, así tienen que ser todos los conciertos"...Grande Alberto! y Tino con las postales de la plaza de toros, que crack!
Y Javier comentando que el día del concierto de los Ramones que fué el día más feliz de su vida. Y charly desde el FAR. Me encantó el reportaje.

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 21, 2007 10:51 am

No sé pues serian concis puntuales y curiosamente estaba yo pero bueno en todo caso coincidiremos todos ke el 2000 fue cuando yosi empezó a flojear en los directos en comparacion con los 90.
alja

Mensajepor alja » Vie Sep 21, 2007 12:48 pm

Hombre, Miguel, no todo comenzó con una exactitud cronológica. Habría concierto mejores , otros peores. El caso es que de un tiempo a esta parte Yosi, ha dado mucho que hablar por su comportamiento sobre el escenario. Lo que yo observé es que hubo un punto de inflexión en contra de Yosi a raiz del concierto de Macumba al que me he referido más arriba. Fue en Madrid(más repercusión) y la verdad es que daba pena verle con esa monumental borrachera y eso trascendió mucho entre la gente. Es mi opinión. Creo que Javimb sabrá a que me refiero.Le cito a él porque hemos coincidido en muchos conciertos de Los Suaves, sin saberlo, pues aún no nos conocíamos y creo que estuvo en aquel concierto.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 23, 2007 5:47 pm

Por fin he podido ver el reportaje y la verdad me he emocionado mucho, hasta casi llorar, de ver lo grandes que son Los Suaves. No destriparé su contenido por la gente que aún no lo ha visto. Yo lo he bajado del emule con el enlace que hay en este mismo topic. Lo más destacable que he observado es que todo el mundo es pesimista en relación a la continuidad del grupo ,(excepto Charly), lo cual no quiere decir taxativamente que no vayan a seguir. Pero hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención y es que el único que no se ha pronunciado sobre la continuidad del grupo es Yosi, quien quizás sea quien tiene la llave de todo este lío. Os explico mi teoria: Aún suponiendo que Alberto se fuera, si Yosi dice que siguen, Charly le secundará y también Fernando. Tino dijo en no sé donde en internet,que intentaría hacer compatible su participación en los 2 grupos. Con lo cual, estamos en lo mismo, habría que buscar un guitarra y quizás tb. un batería; pero solo si Yosi se pronuncia y uniendo fuerzas con Charly deciden seguir, el grupo no se disolverá. Resumiendo, creo que la clave la tiene Yosi. Gracias, Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 24, 2007 10:24 am

alja escribió:Hombre, Miguel, no todo comenzó con una exactitud cronológica. Habría concierto mejores , otros peores. El caso es que de un tiempo a esta parte Yosi, ha dado mucho que hablar por su comportamiento sobre el escenario.
Yosi empezó una espiral autodestructiva por problemas personales alrededor de 1999. Desde entonces las cosas no funcionaron en directo como antes. Afortunadamente parece que ahora ha recuperado el nivel de hace años. :D
alja escribió:Lo que yo observé es que hubo un punto de inflexión en contra de Yosi a raiz del concierto de Macumba al que me he referido más arriba. Fue en Madrid(más repercusión) y la verdad es que daba pena verle con esa monumental borrachera y eso trascendió mucho entre la gente. Es mi opinión.
Como bien dices, el problema de ese concierto fue que, al ser en Madrid, la repercusión en la prensa fue mucho mayor. Periodistas que antes habían mirado hacia otro lado se hicieron eco del problema.
alja escribió:Por fin he podido ver el reportaje y la verdad me he emocionado mucho, hasta casi llorar, de ver lo grandes que son Los Suaves.
A ver si agradecido puede colgarlo en la web y así lo veo, que tengo muchas ganas.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Sep 24, 2007 2:25 pm

en este foro la gente no se cansa de echar mierda a la gente que dice idolatrar, o eso, o lo conocen de toda la vida oiga 8)

cuanto friki .. y yo que viejo :roll:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Sep 24, 2007 2:51 pm

Y yo que me lo he bajado y no se escucha nada y se me queda tieso, menuda merda, en fin, habrá que esperar a que algún alma caritativa me lo pase :lol: , si date por aludido Miguel :lol: :lol: .Saludos. :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 24, 2007 4:28 pm

blackmore escribió:en este foro la gente no se cansa de echar mierda a la gente que dice idolatrar, o eso, o lo conocen de toda la vida oiga 8)

cuanto friki .. y yo que viejo :roll:
No sé si el comentario irá por mí, pero yo no creo que haya echado ninguna mierda sobre Yosi; únicamente he comentado algo fácilmente constatable. Los años entre 2000 y 2006 no han sido especialmente afortunados para la banda en directo, por decirlo de un modo suave y sin entrar en el estado habitual de Yosi en directo en esa época ¿no?

Otra cosa es que algunos, posiblemente cegados por el fanatismo o el amor a Los Suaves, no lo viesen, pero mucha gente en el mundillo del rock así lo comentaba. Alberto Cereijo entre ellos (a la prensa, para más señas).

Ahora parece que las cosas se están enderezando y Los Suaves vuelven a carburar en vivo como hace años no lo hacían. Bueno, pues yo soy el primero que se alegra de ello. Más vale tarde que nunca. ¡Y que dure!