Viendo las fotos de Luna Lunera, me ha surgido una duda, un poco tonta pero duda al fín y al cabo:
En las fotos se ve claramente que Rosendo no lleva ningún pedal, al contrario que Rafa, que lleva una pedalera. Y digo yo, ¿como coño cambia el sonido de la guitarra cuando entra a un solo o mete una parte con menos distorsión?, ¿se encargan los técnicos ?, ¿se activa soplando al micro?, ¿Es magia?...
Tampoco los Barri llevan na. Algo tendrá que ser no?
Duda
-
- Contactar:
Re: Duda
he ahà eugenio muñozfinito escribió:Viendo las fotos de Luna Lunera, me ha surgido una duda, un poco tonta pero duda al fÃn y al cabo:
En las fotos se ve claramente que Rosendo no lleva ningún pedal, al contrario que Rafa, que lleva una pedalera. Y digo yo, ¿como coño cambia el sonido de la guitarra cuando entra a un solo o mete una parte con menos distorsión?, ¿se encargan los técnicos ?, ¿se activa soplando al micro?, ¿Es magia?...
Tampoco los Barri llevan na. Algo tendrá que ser no?

-
Pues yo creo, y si no que me lo corrobore el Pelos que estaba a mi lao, que no cambia de sonido en todo el concierto. El Eugenio me imagino que manejará volúmenes y reverbs y demás delays y esas historias, pero el sonido que sale del ampli es el mismo durante todo el concierto.
En Barricada, el Alfredo que era el que nos tocaba delante sí que cambió de sonido, muy pocas veces, a lo mejor 2. De hecho, hubo un cámara que le pisó durante un tema, y el mozo tuvo que ir donde el ampli, porque tenía allí el footswitch (el cambiador de pie) para volver a poner su sonido.
En Barricada, el Alfredo que era el que nos tocaba delante sí que cambió de sonido, muy pocas veces, a lo mejor 2. De hecho, hubo un cámara que le pisó durante un tema, y el mozo tuvo que ir donde el ampli, porque tenía allí el footswitch (el cambiador de pie) para volver a poner su sonido.
-
- Contactar:
-
- Contactar: