Entrevista al Charly en "Heavy-Rock"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 17, 2007 10:25 pm

no es que me parezca bien y no conocia el caso que citas en que echaron al locutor ¿debo entender mariano garcia? por quedarse con la pasta pero es lo que digo que de algo tienen que subsistir los de la emisota aunque pensandolo bien tienen la publicidad en fin no se. Lo ideal seria no pagar nada porque suene tu música, yo insisto en que deberian ponerte tu musica igual y luego si quieres previo pago haces que la pongan más a menudo, eso estaria bien pero que la pongan unos minimos al menos, aunque entiendo que para los musicos que empiezan desembolsar eso que dices les cuesta , sin embargo creo que avalanch si puede hacer frente ala cifra que dices porque es un grupo consolidado y creo que no es demasiado gasto no sé, no veo bien que tengas que pagar porque suene tu música pero por otra parte es un negocio mal que nos pese y po lo visto funciona asi, la cosa es facil o lo aceptas o no lo aceptas, pero aunque no lo aceptes si deberian poner como digo un minimo. Algo asi como cuando bajas un programa y está la versión gratis con las características minimas para poder usarlo y ver como va o la más completa por la que tienes que pagar y ya cada uno elije, pos creo que esto deberia funcionar asi. No se si me he explicado bien lo que pienso y espero no haber ofendido a nadie con mi opinión
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 18, 2007 11:19 am

mueles escribió:no es que me parezca bien y no conocia el caso que citas en que echaron al locutor ¿debo entender mariano garcia?
No, no es Mariano el del cazo.
mueles escribió:Lo ideal seria no pagar nada porque suene tu música, yo insisto en que deberian ponerte tu musica igual y luego si quieres previo pago haces que la pongan más a menudo, eso estaria bien pero que la pongan unos minimos al menos, aunque entiendo que para los musicos que empiezan desembolsar eso que dices les cuesta , sin embargo creo que avalanch si puede hacer frente ala cifra que dices porque es un grupo consolidado y creo que no es demasiado gasto no sé, no veo bien que tengas que pagar porque suene tu música pero por otra parte es un negocio mal que nos pese y po lo visto funciona asi, la cosa es facil o lo aceptas o no lo aceptas, pero aunque no lo aceptes si deberian poner como digo un minimo.
¿Estás diciendo que la corrupción es algo lícito? Porque muy honesto no veo lo de cobrar a la gente por pinchar sus discos (encima en dinero negro o en especie) :roll: Este tipo de locutores tienen el rostro de criticar a las radiofórmulas cuando ellos llevan años aprovechándose de las bandas que empiezan. Ahora no recuerdo las cifras, pero en su día me comentaron las importantes tarifas asociadas a tener una entrevista de media página en la Heavy Rock... Por cierto, el caso de Avalanch no es actual, sino que se corresponde con la época de "Llanto de un héroe", en la que no resultaba nada sencillo salir adelante y menos reunir el impuesto revolucionario del filibustero...

Pero bueno, allá cada uno con su opinión. Yo simplemente os he comentado parte - la punta del iceberg - de lo que hay en este mundillo en lo referente al periodismo. :wink:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Sep 18, 2007 12:18 pm

rasyu escribió:El destroyer antes de hablar, debería sacarse todos los solos y las ritmicas del "Si yo fuera Dios" y luego que hable, ya puso en su dia verde ese disco (para mi discazo), yo flipo con la gente que critica tanto al Yosi, pero si hacía lo mismo hace 15 años que ahora, el problema viene si comparas al Yosi con Placido Domingo, el Yosi se a encastañado ayer, hoy y siempre, y eso es así, al que le guste bien y al que no, que no vaya a los bolos, lo que pasa es que ahora los rockeros son gente "guapa" con pelos cuidados y voces aterciopeladas, y el Yosi en esa tipología no entra.
ami me gusta que los cantantes canten!!..si quiero ver borrachos lamentables me acerco a cualquier bar a la hora del cierre...

en fin que algunos con tal de defender al Yosi perdeis completamente la obejtividad...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 18, 2007 2:17 pm

Por cierto en el programa de hace años rock star de muniesa ke echaban en los 40 avalanch estuvo vetado en ese programa por muniesa sé ke tuvieran una movida no recuerdo bien como fuera sé ke fuera hace unos 7 años alguien rekuerda y sabe la movida? (Blacmoree tú seguro ke lo sabes jeje!)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 18, 2007 2:41 pm

rock and motxo escribió:Por cierto en el programa de hace años rock star de muniesa ke echaban en los 40 avalanch estuvo vetado en ese programa por muniesa sé ke tuvieran una movida no recuerdo bien como fuera sé ke fuera hace unos 7 años alguien rekuerda y sabe la movida? (Blacmoree tú seguro ke lo sabes jeje!)
Si no recuerdo mal, Avalanch se negaron a pasar por el aro de las exigencias de Muniesa, con el consiguiente ninguneo por parte de este "periodista".
montse

Mensajepor montse » Mar Sep 18, 2007 8:35 pm

ami me gusta que los cantantes canten!!..si quiero ver borrachos lamentables me acerco a cualquier bar a la hora del cierre...

en fin que algunos con tal de defender al Yosi perdeis completamente la obejtividad...[/quote]

Joder, ya empezamos, a ver no se trata de objetividad, yo he sido una de las personas más críticas del foro cuando Yosi no salía en condiciones. Mi pregunta es,¿ has ido a alguno de los últimos conciertos de esta gira para hacer semejante aseveración? Es que coño, si lo están haciendo que se salen no da a lugar tu comentario!

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Sep 18, 2007 10:33 pm

ahi esta montse que veo que hay gente que habla sin haber visto las últimas actuaciones de los suaves y tienen ese recuerdo
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 18, 2007 11:33 pm

montse escribió:ami me gusta que los cantantes canten!!..si quiero ver borrachos lamentables me acerco a cualquier bar a la hora del cierre...

en fin que algunos con tal de defender al Yosi perdeis completamente la obejtividad...

Montse escribió: ya empezamos[/quote], a ver no se trata de objetividad, yo he sido una de las personas más críticas del foro cuando Yosi no salía en condiciones. Mi pregunta es,¿ has ido a alguno de los últimos conciertos de esta gira para hacer semejante aseveración? Es que coño, si lo están haciendo que se salen no da a lugar tu comentario!

¿Ves Montse, como todos podemos decir YA EMPEZAMOS"?. ¿Recuerdas?. Nadie estamos libres de pecado. A lo mejor no sabes a lo que me refiero. Tú decias,: empezar una respuesta con esa frase es predisponer a la pelea dialectica. Tú tendrás tus razones para decirlo ahora y yo tenia las mías cuando lo dije a Susi. De todas maneras es una anecdota que he querido recordarte. Y que no va mas alla de eso. saludos, que me gusta como hablas en el foro, aunque a veces no lo comparta, sé que lo haces desde una postura integra.
rasyu

Mensajepor rasyu » Mié Sep 19, 2007 12:36 am

Heaven1977 escribió:
rasyu escribió:El destroyer antes de hablar, debería sacarse todos los solos y las ritmicas del "Si yo fuera Dios" y luego que hable, ya puso en su dia verde ese disco (para mi discazo), yo flipo con la gente que critica tanto al Yosi, pero si hacía lo mismo hace 15 años que ahora, el problema viene si comparas al Yosi con Placido Domingo, el Yosi se a encastañado ayer, hoy y siempre, y eso es así, al que le guste bien y al que no, que no vaya a los bolos, lo que pasa es que ahora los rockeros son gente "guapa" con pelos cuidados y voces aterciopeladas, y el Yosi en esa tipología no entra.

Que conste que una cosa es beber y otra salir pedo que no se aguanta, Yosi a empinado el codo siempre y eso no quiere decir que no se aguante encima del escenario, para que sepas que es un estado de embriaguez, primero has de beber compañero y te aseguro que hay muchos grados, y si todos los que bebemos somos borrachos como tu dices de cierre de bar vas equivocado, yo no he dicho eso del Yosi, lo has dicho tu... aclarado esto, si a ti te gustan los cantantes que cantan de coña, Suaves no es tu grupo, igual Mago de Oz o semejantes, Yosi a echo lo que a podido cantando y punto, tiene la voz que tiene.
Y si, esta gira esta cumpliendo.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 19, 2007 3:18 am

Alguien a visto al cantante de The Pogues en directo...por poner un ejemplo...vamos.
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 19, 2007 8:26 am

alja escribió:
montse escribió:ami me gusta que los cantantes canten!!..si quiero ver borrachos lamentables me acerco a cualquier bar a la hora del cierre...

Montse escribió: ya empezamos
, a ver no se trata de objetividad, yo he sido una de las personas más críticas del foro cuando Yosi no salía en condiciones. Mi pregunta es,¿ has ido a alguno de los últimos conciertos de esta gira para hacer semejante aseveración? Es que coño, si lo están haciendo que se salen no da a lugar tu comentario!

¿Ves Montse, como todos podemos decir YA EMPEZAMOS"?. ¿Recuerdas?. Nadie estamos libres de pecado. A lo mejor no sabes a lo que me refiero. Tú decias,: empezar una respuesta con esa frase es predisponer a la pelea dialectica. Tú tendrás tus razones para decirlo ahora y yo tenia las mías cuando lo dije a Susi. De todas maneras es una anecdota que he querido recordarte. Y que no va mas alla de eso. saludos, que me gusta como hablas en el foro, aunque a veces no lo comparta, sé que lo haces desde una postura integra.
[/quote]

Claro que lo recuerdo, nada que ver tu "no empezemos..."(reproche directo) con mi "ya empezamos "...(hasta los huevos de oir siempre lo mismo) no hay que sacar las frases de contexto, en cualquier caso, como ya dije en otras ocasiones, la libertad de expresión es sagrada.Saludos para tí también, yo tampoco comparto tus opiniones en este foro,no me identifico contigo y tampoco me caes bien , pero esto es lo bueno que tienen los foros, que podemos compartir una pasión común, con una buena onda ,siempre y cuando no haya ataques directos ,hipocresía etc..., vamos yo por lo menos, yo digo lo que pienso sin sen hipócrita, o por lo menos lo intento.
salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 19, 2007 2:46 pm

Montse dijo a alja
yo tampoco comparto tus opiniones en este foro,no me identifico contigo y tampoco me caes bien ,
No sabía de tanta animadversión por tu parte hacia mí. Por mi parte lo UNICO que te he dicho es que hay alguna opinión(no todas), que no comparto y QUE ME GUSTA como hablas en el foro. pero parece que lo tuyo hacia mí es más "grave". Bueno, en ese caso mantendremos las distancias y no era mi intención hacer que yo te cayera tan mal. Parece ser que lo único que tenemos en común es que tanto tu como yo somos "historicos" de los suaves, (por la de años que llevamos siguiendoles). Por lo demás,"ha sido un placer", Montse. Por cierto, ¿no hay nada de lo que hago en el foro que te guste?. Pues que se le va a hacer. :roll:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 19, 2007 4:47 pm

Parece que Yosi actualmente está dando buenos conciertos, pero eso no justifica respuestas del tipo "Yosi es así", "Peor salía el de los Pogues" cuando se recrimina lo ciego que ha salido a cantar un montón de ocasiones en tiempos recientes.

Dicho esto, ¿cuándo será el último concierto de Alberto con Los Suaves? ¿Cumplirá con los compromisos otoñales? ¿Habrá algún día nuevo disco?
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 19, 2007 6:45 pm

alja escribió:Montse dijo a alja
yo tampoco comparto tus opiniones en este foro,no me identifico contigo y tampoco me caes bien ,
No sabía de tanta animadversión por tu parte hacia mí. Por mi parte lo UNICO que te he dicho es que hay alguna opinión(no todas), que no comparto y QUE ME GUSTA como hablas en el foro. pero parece que lo tuyo hacia mí es más "grave". Bueno, en ese caso mantendremos las distancias y no era mi intención hacer que yo te cayera tan mal. Parece ser que lo único que tenemos en común es que tanto tu como yo somos "historicos" de los suaves, (por la de años que llevamos siguiendoles). Por lo demás,"ha sido un placer", Montse. Por cierto, ¿no hay nada de lo que hago en el foro que te guste?. Pues que se le va a hacer. :roll:
A ver.... no es animadversión y lo mío hacia tí no es grave, esas son palabras que has puesto tú. Simplemente hay gente con la que no "encajas" por actitud, manera de expresarse etc.. y hablo con conocimiento de causa puesto que siempre leo tus opiniones. Si escribes un post con el que yo estoy de acuerdo por supuesto que te daré la razón, si escribes uno interesante participaré en el etc.. y si escribes uno desafortunado discreparé, y tú harás lo mismo, digo yo vamos.. que esto es un foro simplemente. Y bueno, con esto doy por finalizada mi intervención, puesto que ni tú ni yo somos el tema y no me gusta salirme de él, creo que el tema era la entrevista de Charly . Un saludo.

Salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 19, 2007 10:45 pm

montse pero de ahi a decir que no te cae bien ahi un mundo. A mi no me caes mal y comparto a veces lo que dices y otras no, es que son cosas diferentes