Un imaginario homenaje a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cuerdasdeacero

Un imaginario homenaje a Los Suaves

Mensajepor cuerdasdeacero » Vie Feb 13, 2004 11:26 pm

Hola a todos.

Me gustaría proponeros una cosilla sobre la que tengo curiosidad.

Imaginaos por un momento que a Los Suaves le hacen un disco homenaje de estos que están tan de moda.

¿Qué grupos y qué temas os gustaría que aparecieran en él?

Aquí van mis preferidos:

TEMAS:

1 - Mártires del rock and roll
2 - Esta vida me va a matar
3 - Una ciudad llamada perdición
4 - Dolores se llamaba Lola
5 - No puedo dejar el rock
6 - Pardao
7 - Parece que aún fue ayer
8 - Maldita sea mi suerte
9 - La noche se muere
10 - Malas noticias
11 - Por una vez en la vida
12 - El último metro
13 - Dime siempre que no estoy
14 - El afilador
15 - Ahora que me dejas
16 - Dulce castigo
17 - Pobre jugador
18 - Si pudiera
19 - San Francisco Express
20 - Preparados para el rock and roll
21 - Tomás el tendero
22 - Antisocial
23 - Víspera de todos los santos
24 - Dulces noches de luna y pateras
25 - Buenos Aires rock and roll
26 - Riazor blues
27 - Judas
28 - Viejo
29 - Si yo fuera Dios
30 - Mi casa

Como podéis ver, el disco homenaje tendría que ser doble...

GRUPOS:

1 - Barricada
2 - Boikot
3 - Despistaos
4 - Extremoduro
5 - Fe de Ratas
6 - Fito & Fitipaldis
7 - Forraje
8 - La Fuga
9 - Gérmenes
10 - Insania
11 - Konsumo Respeto
12 - Madera Rock
13 - Mala Reputación
14 - Marea
15 - Porretas
16 - Los Reconoces
17 - Reincidentes
18 - Rosendo
19 - Silencio Absoluto
20 - Sínkope
21 - Sublevados
22 - Tahúres Zurdos
23 - Tránsfer
24 - La Víbora Lagarta

Venga, echarme una mano. Quizá resulte un poco rollo pero puede ser interesante saber qué temas de Los Suaves son los preferidos por sus seguidores.
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Feb 14, 2004 12:48 am

1. Malas noticias
2. Parece que aun fue ayer
3. Si pudiera
4. Lisa
5. Ourense - Bosnia
6. Preparados para el rock & roll
7. Tomas el tendero
8. El afilador
9. Otra noche, otra ciudad
10. Ahora que me dejas
11. Maldita sea mi suerte
12. Dolores se llamaba Lola
13. No me mires
14. Pobre jugador
15. Antisocial
16. No puedo dejar el rock
17. Dulces noches de luna y patera
18. Mi casa
19. Viejo
20. Pardao
21. Pobre sara
22. Palabras para julia
23. Una ciudad llamada perdicion
24. Si te atreves a nacer
25. Buenos aires rock & roll
26. Dile siempre que no estoy
27. Chou - Chou llega el tren
28. Martires del rock & roll
29. Una ciudad llamada perdicion
30. Rio y no se por que

Grupos:

1. La polla record
2. Los de marras
3. Mala reputacion
4. Barricada
5. Reincidentes
6. Canallas
7. Koma
8. S.A (que se le dan muy bien las versiones)
9. Rosendo
10. Los porretas
11. Fito & los fitipaldis
12. Transfer
13. M.C.D
14. Extremoduro
15. El ultimo ke zierre
16. Joaquin sabina
17. Trastienda r-c
18. Despistaos
19. Obus
20. Dikers
21. Boikot
22. Ñu
23. Baron Rojo
24. Muro
25. Angeles del infierno
26. Tako
27. Muro
28. Medina azahara
29. Triana
30. Kaos etiliko

Ya se que algunos o muchos grupos no pegan ni con cola, pero me gustaria que estuviesen a ver como quedaba. POr cierto, no corresponde el numero de cancion al numero del grupo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 14, 2004 12:48 am

Si FITO le hace untema a LOS SUAVES... me corto las venas de cuajo.
Si lo hacen Platero es otra cosa.

Yo estoy contigo en cada uno de los temas que has escrito. He mirado durante un rato si cambiaria alguno...pero no hijo, no.
la rubia

Mensajepor la rubia » Sab Feb 14, 2004 6:46 am

Ke sean 31 y ponemos: PELIGROSA MARIA. y por pedir ke la token los AC/DC. Joder,ke ganas tengo de verlos diiioooooosss,si yo fuera tuuuuu,maaamooonnn
yosolo

Mensajepor yosolo » Sab Feb 14, 2004 12:17 pm

pues creo que prefiero que no les graben un disco tributo..........

tendría que ser un disco cuatruple para no dejar fuera ninguna imprescindible, jeje, y desde luego no hay grupos suficientes para grabar todas esas canciones de manera aceptable.
con grupos me refiero a grupos que peguen...... si reincidentes, el ultimo ke zierre, boikot o alguno de esos grupos que he oido por ahi grabaran una cancion de los suaves la destrozarían y no tendría más remedio que matarles :evil:
jeje....

además, lo de los discos tributo parecen que salen cuando el grupo está acabandose, y los suaves tienen cuerda para rato!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Feb 14, 2004 12:21 pm

además, lo de los discos tributo parecen que salen cuando el grupo está acabandose, y los suaves tienen cuerda para rato!!!
¿Para rato???? PER SEMPRE!!!!!!!!! :lol:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Sab Feb 14, 2004 4:50 pm

NO A UN HOMENAJE A LOS SUAVES

Me gustan un huevo LOS SUAVES, es ese grupo que si sacan un disco de villancicos me lo compro igual.

Pero me niego a un homenaje,ya que lo único que se haría sería destrozar sus canciones.(Me remito al último HOMENAJE A BARRICADA,que para mi gusto es malísimo,Barricada se merecían algo mejor).

Lo del tal Albertucho es de juzgado de guardia ("porque tuvitte que fundií el asero y convertí la pasión en el ultimo INFIENNO"...).Y algunos más de este disco.

Yo respeto que haya gente que le guste esto pero no quisiera ver canciones de LOS SUAVES destrozadas de esta modo,así que me niego rotundamente a un homenaje.

Están empezandome a cansar los discos homenajes,y discos con alguna versión de otro grupo.¿Qué es que los grupos hoy en día no tienen ideas para escribir canciones por ellos mismos?

ESTOY HARTO DE VERSIONES,HAY QUE SER M�S ORIGINALES.

Por eso muestro mi más enérgica repulsa a versiones de LOS SUAVES.

pd- ¿Qué guitarrista en este país iba a poder hacer un solo como los de A.Cereijo? Sinceramente creo que muy pocos por no decir ninguno.

AMÉN
:lol:

RRRRRRRRROOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Feb 14, 2004 6:38 pm

Si, estoy contigo asturianu, sobre todo en el homenaje a barricada... Pero me gustaria ver como suenan temas de los suaves cantados por otros grupos... sabiendo que los suaves es un grupo muy dificil de versionear...es que es por eso, que no me imagina a ningun grupo haciendo una version guapa de los suaves...por probar.
zucila

Mensajepor zucila » Sab Feb 14, 2004 8:52 pm

hay estamos asturianu, a mi tampoko me gustan las versiones.Xo si hicieran uno no podria faltar la de ojos
TuRo

Mensajepor TuRo » Dom Feb 15, 2004 2:12 am

yee peña no habeis escuchado las 2 versiones de la fuga k hacen a los suaves??? A mi la de tiempo perdido m enkanta,la tokan de puta madre,ademas le meten hasta la armonika.Yo kreo k kedando mejor o peor seria muy bonito y muy kurioso ver a otros grupos tokar kanciones de los suaves,sea kual sea el resultado,ademas los homenajes se los hacen a los grandes grupos y los suaves es un grupo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Sempre suaves!! :roll:

Mas k gustarme...me enkanta!!! lo se también komo tu...
123_

Mensajepor 123_ » Dom Feb 15, 2004 8:41 pm

Asturianu escribió:NO A UN HOMENAJE A LOS SUAVES

Me gustan un huevo LOS SUAVES, es ese grupo que si sacan un disco de villancicos me lo compro igual.

Pero me niego a un homenaje,ya que lo único que se haría sería destrozar sus canciones.(Me remito al último HOMENAJE A BARRICADA,que para mi gusto es malísimo,Barricada se merecían algo mejor).

Lo del tal Albertucho es de juzgado de guardia ("porque tuvitte que fundií el asero y convertí la pasión en el ultimo INFIENNO"...).Y algunos más de este disco.

Yo respeto que haya gente que le guste esto pero no quisiera ver canciones de LOS SUAVES destrozadas de esta modo,así que me niego rotundamente a un homenaje.

Están empezandome a cansar los discos homenajes,y discos con alguna versión de otro grupo.¿Qué es que los grupos hoy en día no tienen ideas para escribir canciones por ellos mismos?

ESTOY HARTO DE VERSIONES,HAY QUE SER MÁS ORIGINALES.

Por eso muestro mi más enérgica repulsa a versiones de LOS SUAVES.

pd- ¿Qué guitarrista en este país iba a poder hacer un solo como los de A.Cereijo? Sinceramente creo que muy pocos por no decir ninguno.

AMÉN
:lol:

RRRRRRRRROOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Claro, como Los Suaves no hacen versiones... :P :lol:
Divi

Mensajepor Divi » Dom Feb 15, 2004 9:47 pm

Pues me parece de puta madre, pq no es nada más y nada menos que un HOMENAJEEEEEE y punto. y se lo merece de sobras...
oh no.
Siempre Suaves.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 27, 2004 8:22 pm

Sinceramente a mi me molaria un homenaje a los suaves, a lo que digo no es a los homenajes que se hacen para promocionar a los grupos del sello de cada cual, seguramente un homenaje a los suaves que fuera con 30 grupos que de verdad amaran a los suaves seria la ostia...cuando los grupos entran por compromisos editoriales pasa lo que paso con barricada.

Pero un homenaje sentido es la ostia, como referente el de eskorbuto, la mayoria no conoceriamos a la mitad de los grupos, pero el criterio de seleccion es la afinidad y el amor a eskorbuto y ahi está el resultado.