Amenazas a grupos nacionales desde latinoamerica

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Sep 13, 2007 11:10 pm

Viña escribió:Venga, haya paz, k aki todos somos revolucionarios y bebemos cocacola
Pues yo ni uno ni otro... :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 14, 2007 8:28 am

Calleja escribió:
Kobeman escribió:
Calleja escribió:Llevan mucha razón.

Mucha revolución, pobrez, etc. y luego cobran pasta gansa por hacer una gira y patrocinados por multinacionales. No se equivocan en nada.

Ah! Por cierto, quién sea ha dicho por ahí que hay que incluir a Marea, no nos equivocamos, esta gente habla de incoherencia con canciones y actos por parte de las bandas.
Que encima hayan descerebrados que les den la razón...
¡Una cosa mala de descerebrado!

¿Te puedes creer que soy de España pero creo que entiendo el por qué de sus palabras? Mucha revolución, mucho latinoamérica, mucha antiglobalización y poco capitalismo pero dadme pelas y contratos con multinacionales para poder ir a tocar donde haga falta pero no me voy a poner un puto mono de trabajo que deshonra.

¡A la mierda!
entonces que hacen, no van a tocar alli? y la muxisima gente que los quiere ver?
o van a tocar alli palmando muxisimo dinero? y que come su familia?

puedes criticar su moralidad o que predican unas letras y luego actuan como quieran, pero criticarles que firmen un contrato para ir a latinoamerica a tocar....
pa mi que no sabes lo que es currar, chaval
ZePi
Contactar:

Mensajepor ZePi » Vie Sep 14, 2007 8:48 am

los piperrak precisamente multinacional no tienen xDD y ellos son currantes como creo que todos o casi todos nosotros... de hecho para contratarles os tenéis que poner en contacto con ellos...
Calleja

Mensajepor Calleja » Mar Sep 18, 2007 9:36 am

grass MAREMOTO escribió:
Calleja escribió:
Kobeman escribió: Que encima hayan descerebrados que les den la razón...
¡Una cosa mala de descerebrado!

¿Te puedes creer que soy de España pero creo que entiendo el por qué de sus palabras? Mucha revolución, mucho latinoamérica, mucha antiglobalización y poco capitalismo pero dadme pelas y contratos con multinacionales para poder ir a tocar donde haga falta pero no me voy a poner un puto mono de trabajo que deshonra.

¡A la mierda!
entonces que hacen, no van a tocar alli? y la muxisima gente que los quiere ver?
o van a tocar alli palmando muxisimo dinero? y que come su familia?

puedes criticar su moralidad o que predican unas letras y luego actuan como quieran, pero criticarles que firmen un contrato para ir a latinoamerica a tocar....
pa mi que no sabes lo que es currar, chaval
No hables de lo que no sabes porque ni me conoces, "chico".

En fin, ¡qué buenos boikot! ¡qué buenos piperrak! ¡qué buenos reincidentes! Lo que os pasa que luego sois igual de fascistas que muchos a los que criticáis y cuando salen dos nenes metinéndose con vuestros "súperfavoritosmega" grupos os tiráis de los pelos y os surge esa necesidad de racismo "controlado" hacia gente que, según vosotros, no tiene ni puta idea de nada, y cuando uno de los vuestros (camaradas todos) les da la razón y les apoya os ponéis "rojos" de ira y empezáis a atacar porque no aguantáis que "sudacas" os digan que estos grupos se aprovechan de toda esa gente que les quiere ver en latinoamérica, que no es que les sobre el dinero y que se engañan con mensajes de "resiste", "lucha contra el poder", mientras que esos mismos luego ponen el cazo y se comentan "Vámonos ya de aquí que tengo muchas ganas de una tortilla española" (ojito con los nacionalistas).

En fin, que el que se pica ajos come, que las cosas no son como las pintáis, que trabajo lo que me salga del nabo (aunque a ti eso te la tiene que pelar porque me la suda si tú cobras el paro) y no me dejo engañar por mensajes que, de tanto querer decir, al final no dicen nada.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 18, 2007 11:51 am

acabas de certificar que eres un puto crio

que ostias hablas de "sudacas", de "racismo", nos llamas "fascistas"...quien te ha llamado sudaca?
pa mi k tienes un cacao en la cabeza que no te aclaras ni por donde sale el sol

y por cierto ninguno de los 3 son de mis grupos preferidos, ni muxo menos megaestrellas, lo dicho, vete a columpiarte al parque
Calleja

Mensajepor Calleja » Mar Sep 18, 2007 12:23 pm

grass MAREMOTO escribió:acabas de certificar que eres un puto crio

que ostias hablas de "sudacas", de "racismo", nos llamas "fascistas"...quien te ha llamado sudaca?
pa mi k tienes un cacao en la cabeza que no te aclaras ni por donde sale el sol

y por cierto ninguno de los 3 son de mis grupos preferidos, ni muxo menos megaestrellas, lo dicho, vete a columpiarte al parque
Tienes muy poca paciencia. Además, estás bastante perdido. No puedes prejuzgar y creer que sabes cómo soy o quién soy o de dónde soy simplemente por lo que escribo.

¡Ah! Y sí, te he llamado fascista, ¿tienes algún problema?
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Sep 18, 2007 1:08 pm

Calleja, cuando crezcas un poco y te des dos ostias conta el mundo, te darás cuenta de que tu tampoco te quieres poner "el mono de trabajo". Y eso no quiere decir que seas conservadorni fascista...
Calleja

Mensajepor Calleja » Mar Sep 18, 2007 1:30 pm

Kobeman escribió:Calleja, cuando crezcas un poco y te des dos ostias conta el mundo, te darás cuenta de que tu tampoco te quieres poner "el mono de trabajo". Y eso no quiere decir que seas conservadorni fascista...
¿Por qué creéis que me conocéis, que no trabajo ni que nunca me he dado dos hostias contra la gente o contra lo que queráis?

Vuelvo a repetir que no pordéis prejuzgar nada. Simplemente creo que la gente no se puede sentir ofendida por lo que esa gente ha escrito en el foro de piperrak. Al igual que todos nosotros tenemos nuestras opiniones ellos tienen la suya y es bastante distinto a lo que pensamos nosotros.

No se trata de defender o atacar a alguien sino estar de acuerdo o en desacuerdo. ¿Que no lleven razón os hace mejores? Pensad en cómo es la vida allí. ¿Qué pensaríais o sentiríais si siguiésemos en una puta dictadura y grupos de otros paises que vivan tan ricamente haga canciones diciendo que tenemos que "derrocar al régimen", "luchad", "el capitalismo es el asesino de la moral", "la religión nos ata la conciencia" y, luego, todos esos grupos vinienen aquí a tocar una hora y cuarto, ponen el cazo y vosotros seguís con los mismos problemas? ¿Cómo os sentiríais?

Bueno, como soy un puto crío que no tengo ni idea de nada y la "revolución" la hago desde el sofá de mi casa tendré que callarme (una vez más), decir que tenéis toda la razón del mundo y que la gente que se mete con cualquier grupo que nos guste son unos niñatos aburridos que no tienen ni idea ni opinión.

A ver si sois vosotros los mocosos que necesitáis tener un poquito más de conciencia.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 18, 2007 5:34 pm

Calleja escribió:

:D y por que lo soy?
sabes lo que significa?
o llamas asi a todo el mundo?

no respondas si no quieres, yo no voy a volver a entrar en este post, paso de discutir con crios rebeldes
Calleja

Mensajepor Calleja » Mié Sep 19, 2007 8:39 am

grass MAREMOTO escribió:
Calleja escribió:

:D y por que lo soy?
sabes lo que significa?
o llamas asi a todo el mundo?

no respondas si no quieres, yo no voy a volver a entrar en este post, paso de discutir con crios rebeldes
Tronco, pues no discutas. Te has empeñado en lo de crío y que no trabajo, te has obcecado en prejuicios y la culpa es mía por ser un crío. ¡Cuánta ignorancia por creerte en posesión de la verdad!

Sé lo que significa fascista y al igual que yo soy un crío sólo porque tú lo dices, tú puedes ser un fascista porque lo digo yo, ¡y punto!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Sep 20, 2007 3:11 am

Conste... Si les matan a los piperrak, a boikot o a otro grupo no anden keriendo demandar... Sobre aviso no hay engaño y la FAR no se anda con rodeos. :shock:
malvaloka

Mensajepor malvaloka » Jue Sep 20, 2007 6:35 pm

MaRmOtA escribió:Conste... Si les matan a los piperrak, a boikot o a otro grupo no anden keriendo demandar... Sobre aviso no hay engaño y la FAR no se anda con rodeos. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :D
malvaloka

Mensajepor malvaloka » Jue Sep 20, 2007 6:39 pm

Bueno yo creo que no hace falta matar a nadie,cualquier grupo es libre de tocar donde sea
el que no este de acuerdo con su idiologia u otra cosa simplemente que no vaya a verlos y lo de sudaca "me la suda" :D
malvaloka

Amenaza a Gatillazo para que toque en Latinoamerica

Mensajepor malvaloka » Lun Sep 24, 2007 7:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :shock: (es broma)
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Lun Sep 24, 2007 9:21 pm

Joder!!!!.
Que tinglao, vaya revolucionarios de los cojones.
¿Es un chiste?, si, es un chiste.