HOLA AMIGOS SUAVES!!!!! UN SALUDO DE BIENVENIDA!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

HOLA AMIGOS SUAVES!!!!! UN SALUDO DE BIENVENIDA!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Sep 17, 2007 3:55 pm

Que tal a todos!!!!!! soy un fan de LOS SUAVES de toda la vida de aqui de Valencia.......y me entero hoy de que hay un foro de LOS SUAVES.....sera posible....no veas la ilusion que me ha dado enterarme de esto, la verdad que hace falta un sito asi donde podamos charlar todos los "incondicionales" de nuestro gato.
A ver si me podeis poner al dia rapido, he leido que estais haciendo camisetas?? donde se pueden comprar?
Acaban de poner en la tienda de manerasdevivir unas muy guapas tambien...
Pero ahora lo mas importante, la pregunta del millon : ¿ van a seguir en activo LOS SUAVES tras la marcha de Alberto y Tino?
No nos pueden dejar asi a los miles y miles de seguidores incondicionales que somos en este pais, dejarnos en un comunicado frio en desde una pagina web que no es la suya.
Yo de momento me estoy mi homenaje particular en este aniversario: llevo en la bandeja trasera del coche una pancarta con el gato....es una pasada!!!! tengo original casi toda la discografia ( me falta conseguir Ese dia piensa en mi.....) ; y me voy a tatuar el gato en el tobillo....QUE PASADA!!!!!!!!!!!
Ahora que alguien me ponga al dia por favor : SIGUEN O NO?
¿ Hay alguien ahi ?
UN SALUDAZO SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Sep 17, 2007 4:45 pm

Hola,

pues sí, sí que ¿Hayalguienahi? Y para muestra un botón :wink: Bienvenid@ a este tu foro también a partir de ahora. Espero lo disfrutes como lo disfrutamos muchos. Creo que no me equivoco si te digo que hoy por hoy es el mejor lugar público para estar al corriente de las novedades suaves que van ocurriendo. Y para colmo, está lleno de gente encantadora que no dudarán atender y compartir tus inquietudes suaves. Ves visitándolo y poco a poco irás viendo a que me refiero ...

Acerca de tus dudas planteadas ... En este hilo se habló ultimamente sobre el futuro más inmediato de la banda: viewtopic.php?t=103902 Yo te recomiendo que poco a poco vayas revisando temas pasados y ya verás como vas recomponiendo el puzle de información acerca de la decisión definitiva de Alberto y de la supuesta (no hay información oficial al respecto) salida de Tino de la banda.

Sobre lo de las camisetas. No se venden. Elegimos entre todos y PARDAO!! se curró unos diseños increibles lo que debería ser la iconografía de la camiseta XXV aniversario. Y luego la idea es que cada quien se la encarge en alguna casa de serigrafía, estampaciones, o similar. Si lees con cariño el tema que está puesto como anuncio (uno de los dos primeros del foro) se explica todo con todo tipo de detalles. Hay otro hilo por las primeras páginas en el que también se habla del tema, te puede servir de ayuda.

Y nada, bienvenid@ de nuevo, y poco a poco a ponerse al día.

Salud y birras,

Tomás.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Lun Sep 17, 2007 8:49 pm

Buenas
yo tambien he descubierto hace poco este foro y la verdad que es la ostia.
espero verte por aqui escribiendo tus dudas, noticias o lo que quieras.
bienvenenido
salud i rocknroll

i por cierto a mi tambien me falta el ese dia piensa en mi, asique si te enteras de como conseguirl no me imprtaria en absoluto que lo dejaras colgado por algun sitio jeje
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 17, 2007 11:19 pm

bienvenido yo aprendi aki muchas de este grupo que no sabia y pude hablar con el inigualable charly y con tino. Asi que sientate y ponte cómodo que comienza la aventura :)
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 17, 2007 11:58 pm

BIENVENIDO. Bueno respecto a ponerte al día, ha habido gente que ya te ha puesto en antecedentes en las respuestas de arriba.(Buen detalle por "sus partes".jeje). Por lo que dices, eres de los nuestros. PANCARTA, TATUAJE (no todo el mundo se lo hace), DISCOGRAFIA casi completa Y LA ENORME ALEGRIA que te has llevdo al descubrir este foro. Así, que aquí estamos para lo que te haga falta. Si dominas algo de informatica, sabras buscar en páginas anteriores lo que se ha ido cociendo en el foro. Si tienes cualquier duda, pues la consultas, sea del tipo que sea. Pues nada, ahora que nos has encontrado, a pasarlo bien, y no dudes en participar con tus respuestas tambien, si te apetece.Saludos Suaves.