Alguien va al lumbrerasRock????????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aki_suave

Alguien va al lumbrerasRock????????

Mensajepor aki_suave » Jue Sep 06, 2007 12:16 am

Pues era x si ibais alguno del foro, x vernos un poko las karas y echar unas birras y klaro esta ver a nuestros keridos Suaves....

Si alguno se lo esta pensando no seais tontos y veniros k tiene un pedazo de cartel!!!! yo es uno de los mejores k he visto desde hace años... además ya solo con ver a yosi y a Evaristo (Mis dioses terrenales..jajaja) ya vale la pena!!!! Además a kien le guste el punk disfrutara... :P
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Sep 06, 2007 4:13 am

yo no voy, pero quitando a los suaves, el 90% del cartel es punkarrada perroflauta/pies negros... paso 8)

aparte que puede que sea la ultima edicion por la censura de la avt sobre la banda bassotti esa...
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Sep 06, 2007 12:01 pm

jajaja la verdad k estara lleno de punkis pero kada uno ke lleve los pies kmo kiera, ke más da tu a tu rollo...
A mi es k el rollo punk me mola bastante y van grupos aparte de los suaves, muy xulos :gatillazo,def con dos,koma,eukz,kaotico,azero,boikot,transfer y grupos punk-rock bastante guapos!!! lo uniko k no me mola es k hay algun grupo de red-skins pero bueno...
eLe

Mensajepor eLe » Jue Sep 06, 2007 12:58 pm

aki_suave escribió:jajaja la verdad k estara lleno de punkis pero kada uno ke lleve los pies kmo kiera, ke más da tu a tu rollo...
A mi es k el rollo punk me mola bastante y van grupos aparte de los suaves, muy xulos :gatillazo,def con dos,koma,eukz,kaotico,azero,boikot,transfer y grupos punk-rock bastante guapos!!! lo uniko k no me mola es k hay algun grupo de red-skins pero bueno...
Jejeje, pues yo iba por los suaves y ese grupo de red skins, kaos urbano, ya que son mis amigos, y ese es de sus últimos conciertos, porque ya se separan, pero visto que tienen otro concierto en madrid no creo que vaya al final.....y a los suaves espero verles también en otro sitio!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Sep 06, 2007 4:02 pm

Por allí andaré yo también 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Sep 07, 2007 5:03 am

aki_suave escribió:jajaja la verdad k estara lleno de punkis pero kada uno ke lleve los pies kmo kiera, ke más da tu a tu rollo...
ya, a mi me la pela en que plan vaya la gente, simplememte que algun grupo punk x el medio lo iria llevando, pero casi todo el cartel, como que no... y digo yo, por que no va a molar ese grupo red skin? que tiene de peculiar? :roll:

pd. hola ele :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Vie Sep 07, 2007 4:48 pm

blackmore escribió:
ya, a mi me la pela en que plan vaya la gente, simplememte que algun grupo punk x el medio lo iria llevando, pero casi todo el cartel, como que no... y digo yo, por que no va a molar ese grupo red skin? que tiene de peculiar? :roll:

pd. hola ele :twisted:
Hola Juan!! :lol:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Sep 07, 2007 9:54 pm

La verdad k me da igual, cantar no hace daño a nadie y ante todo la libertad de expresión!!! Yo lo decia xke no me molan los skins sean del bando k sean pero bueno kada uno a su rollito...
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Lun Sep 10, 2007 7:03 pm

yo voy, nos veremos alli?
cabaleiro
Contactar:

Cambio de sitio

Mensajepor cabaleiro » Jue Sep 13, 2007 5:37 pm

Boas, esto interesará al que tire para allí. Saludos.

"Informamos que la décima edición del festival Lumbreras Rock se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Campo de fútbol de Yéchar, pedanía de la ciudad de Mula, en la Región de Murcia. Debido a los problemas surgidos recientemente y a los argumentos peregrinos aportados por diversos estamentos que han conminado a la organización a tener que excluir del cartel al grupo italiano Banda Bassotti y a la desafección, falta de apoyo y estulticia mostrada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, hemos tomado la decisión de trasladar el festival a otra ciudad. Agradecer profundamente al pueblo de Puerto Lumbreras el apoyo y hospitalidad mostrado durante estos nueve años. La organización."