El mejor disco de los Maiden
El mejor disco de los Maiden
Pues eso, elegid el mejor disco de los Maiden. He puesto todos sus discos menos los directos, y he incluido los discos que grabaron con Bayley aunque sean lo peor que ha hecho el grupo. ( Dickinson mola )
Mi voto va para el Somewhere in Time. Aunque me ha costado decidirme entre ese y el Seventh Son.
Mi voto va para el Somewhere in Time. Aunque me ha costado decidirme entre ese y el Seventh Son.
-
-
-
Odio estos hilos xDDD
Veamos.....A si de primeras podria decir el "The number of the beast", pero realmente creo q este disco esta un poco sobrevalorado (Que Harris me perdone..nose lo q digo
), tiene temazos, si, el Hallowed be thy name
22 Acacia avenue
pero le falta algo...
El Virtual XI es un discazo, pero no lo elegiria nunca, mas q nada porq Dikinson me lo impide
ahi esta The Clansman
Don´t look to the eyes of a stranger
pero es un disco, q para mi, pierde mucho al no estar cantado por Dikinson,Blaze Bailey esta de lujo par aun grupo de hard rock, pero no para maiden
En verdad todos los discos de Maiden tienen temazos, y me podria dar un repaso por toda su discografia peo seria una tonteria xD
Podia quedarme con los dos primeros,mas bien con el Killers....Dianno es un crak, pero para mi....Dikinson; cuestion de gustos.
Creo q mi duda estaria entre 4 discos principalmente,Piece of Mind,Powerslave,Somewhere in Time y Seventh Son of the Seventh Son.... Que visto asi es de locos ponerse a elegir entre ellos
Pero bueno....yo me quedaria con el Seventh Son of the Seventh Son.
Bendita gira 2008
Veamos.....A si de primeras podria decir el "The number of the beast", pero realmente creo q este disco esta un poco sobrevalorado (Que Harris me perdone..nose lo q digo

El Virtual XI es un discazo, pero no lo elegiria nunca, mas q nada porq Dikinson me lo impide

En verdad todos los discos de Maiden tienen temazos, y me podria dar un repaso por toda su discografia peo seria una tonteria xD
Podia quedarme con los dos primeros,mas bien con el Killers....Dianno es un crak, pero para mi....Dikinson; cuestion de gustos.
Creo q mi duda estaria entre 4 discos principalmente,Piece of Mind,Powerslave,Somewhere in Time y Seventh Son of the Seventh Son.... Que visto asi es de locos ponerse a elegir entre ellos

Pero bueno....yo me quedaria con el Seventh Son of the Seventh Son.
Bendita gira 2008

-
Eso se comenta, pero de mometo no hay nada confirmado
Tan pronto se confirmen las fechas en España y Portugal......ahi voy de cabeza
www.ironmaiden.com

www.ironmaiden.com

-
- Contactar:
-
Por supuestísimo q Somewhere in time.
De esos pocos discos en la vida q te gustan de principio a fin, sin un tema q pueda decir q baje el nivel general del disco.
Y sobre todo "la cara B" es grandiosa: The loneliness of the long distance runner, Stranger in a strange land, Deja-vu (por todo lo mas sagrado q temazo mas impresionante y mas poco valorado) y Alexander the Great.
Esperando a la gira 2011 del 25 aniversario del Somewhere.
De esos pocos discos en la vida q te gustan de principio a fin, sin un tema q pueda decir q baje el nivel general del disco.
Y sobre todo "la cara B" es grandiosa: The loneliness of the long distance runner, Stranger in a strange land, Deja-vu (por todo lo mas sagrado q temazo mas impresionante y mas poco valorado) y Alexander the Great.
Esperando a la gira 2011 del 25 aniversario del Somewhere.
Última edición por Anboto el Mar Sep 11, 2007 9:22 pm, editado 1 vez en total.