8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aianai

Mensajepor aianai » Jue Sep 06, 2007 8:15 pm

Las cosas empiezan, continúan...

El otro dia estuve en un bolo de marea en cambrils, y versionaron la de "mi casa es el rocanrol", que no es que sea ninguna antigualla de tema, pues no se la sabia casi nadie :(

la peña despistada, intentando seguir un tema que no conocían, el único que me la sabía era yo (bueno en un radio de unos cuatro metros ojo)

Pero vamos, que en general, los chavales no se la sabían... dos me preguntaron que que era eso al verme alucinar de tal manera, si ej ke... merda de juvent jajaja

digo "los suaves, los suaves! si hombre seguro que te suenan" y me contesta el chaval "pues no, nosotros somos de los noventa" me muero, me matas, me matais!

Viejo! ya ves que ahora nadie te quiere!
los años al final piden cuentas, de noches de alcohol, rocanrol y mujeres!!

eso sí, el kutxi dijo al final lo que se le olvidó escribir antes a Oliverr:

Per sempre SUAVES ;)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Sep 06, 2007 8:42 pm

Hola,

¡leches! al lado de casa como aquel que dice y voy y me lo pierdo. Eso por "inventarme" una escapada norteña de fin de semana, jo.

Te aseguro aianai que si estoy allí te enterás de otro que se conoce la canción, de los gritos y saltos que hubiera pegado.

Amigo PARDAO!! .... ¡¡¡dos días y bajando!!! De esta no te escapas de llevarte una experiencia suave como te mereces, descuida.
PARDAO!! escribió:P.D.: Tomás, ¿aun no has convencido a tu amigo para que anule la boda?
jajaja
Nada, ni asegurándole que va a ser el día más feliz de su vida, si me acompaña al evento. Que no cuela tio, que no cuela, si cuando se mete Dios por medio, no se que es lo que les darán, pero se olvidan hasta del diablo.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: estooooooo, o no estoy hábil o 'nomentero' .. ¿que es lo que se le olvidó decir a oliverr? Si no es indiscreción ....
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 11:44 pm

Bueno, PARDAO, ya verás como ese concierto es lo que mejor que te ha pasado en mucho tiempo, que te lo tienes merecido. Y preguntale a Charly que año hay que poner de inicio como grupo de Los Suaves. Y a todos los que vais que lo paseis bien.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 08, 2007 2:54 am

Que lo disfrutes Pardao.
A mi me queda una semana para el de Lugo...y dos para el de Cantabria.

Espero que nos haga una cronica del concierto.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 08, 2007 2:32 pm

:lol: :lol: para empezar Pardao está en el mismo hotel que Los Suaves o eso me ha dicho hace un rato, jajaja, esperándolos con la escopeta cargada en forma de boli o de lata. :lol: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Sep 08, 2007 4:17 pm

eso dice y ya tiene un poster y todo que jodio espero que se lo pase muy bien :)
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 08, 2007 4:43 pm

Tiene todos los ingredientes para que sea un día inolvidable para él.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 09, 2007 2:08 pm

Me alegro que todo fuera bien, o muy bien.jeje
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 09, 2007 2:40 pm

Que gusto dá leer las crónicas cuando los conciertos salen redondos.

salud :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Sep 09, 2007 3:57 pm

PARDAO!! escribió:, tampoco quiero hacer una respuesta muy larga para que no os canseis de leer, :
menos mal que no haces la respuesta larga :roll: :shock:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 09, 2007 5:58 pm

Me alegro que te lo pasases tan bien tio, yo estuve viendo a obus con alja y cabaleiro, pedazo de concierto ese fortu que pedazo de voz yo flipaba no he visto una voz asi en directo en el rock español ni siquiera la de jose andrea de mago de oz siempre refiriendome al directo, que potencia madre mia y pako el guitarrista puffffff que crack el jodio dandolo todo, la base ritmica genial tambien, luego pudimos saludarnos y ya me despedi de alja y de cabaleiro y me reuni con unos colegas mios para ver a stratovarius que tocaban despues aunque no vi mucho pero que tralla tambien. En fin un dia inolvidable tambien en el que el rock brilló con la energia de una supernova :)
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Dom Sep 09, 2007 8:12 pm

Joder que envidia me estas dando PARDAO!!, y encima se me a jodido el lumbreras por el curro... Pero bueno al de Barcelona ya no fallo jaja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Sep 10, 2007 7:43 am

PARDAO!! escribió:P.D.: Toooomas!! otro susto me pegaste anoche!! jeje! tranquilo no pasa nada! gracias a ti tambien!!
Hola,

pues me alegra que todo fuera bien. Y que lo pasaras en grande. Me alegra tanto como leer que el concierto fue de los buenos buenos, que todo salió a pedir de boca, pirotecnia y "siempre igual" incluido. Divertida la anécdota de "los fanáticos" con Tino, que cosas tiene el mundo de star system :D :D :D

Y gracias por tu crónica y tus fotos.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: disculpa por el sustillo, me salió.
Qqdrilu

Genial!

Mensajepor Qqdrilu » Lun Sep 10, 2007 9:58 am

El concierto fué una pasada, tengo algunas fotos y videos que iré colgando por ahí, ya os lo haré saber.
Fué el primer concierto para mi novia, y salió encantada, además tiene dotes de reportera y no dejo de gravar ni de echar fotos ni un solo momento.
Nunca habia escuchado en directo Ese dia piensa en mi, y me gustó...
Por cierto, Pardao... Creo que te ví, yo tambien pasé por en segle XX a hacer guardia, vi a una peña sentada en unas mesas, todos con camisetas de los suaves, iban con un par de chicas... Y tengo una anécdota referente a eso: mientras esta gente estava sentada dentro pasaron unos chavales y dijeron: mira el guitarrista, señalando a la mesa donde supuestamente estabas tu y tus colegas y echaron una foto desde fuera...
Por cierto, álguen fué al concierto que Los Suaves dieron en Lloret de Mar harà unos 3 o 4 años?