Ke tal esta el disco de Forraje?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Feb 11, 2004 7:10 pm

hola Mercenario!

Bueno, Mercenario ¿de quien? bueno nada, cosas mias, por cierto, ¿sabes lo que significa?, da igual......

no me refería a si tenian uno, dos o tres cantantes,Mercenario, solo a la opinion del disco y no me parece una joya Mercenario.
Este post trata de eso, del disco de Forraje y cada uno pone lo que le parece, Mercenario, asi que si despues de escuchar el disco, lo unico que has sacado claro es eso, se aceptará tu opnion mercenario, pero no dudes de su brillantez...nula Mercenario.

el disco me parece lo que pongo arriba y tu citas Mercenario.

na más...

Ah! una cosilla más, la maqueta de Forraje, aquella que regalaban en conciertos y tal, me parece bastante mejor que el disco, con personalidad, con lo que, con la crítica de arriba, tampoco los criticaba a ellos, si no a quienes les interesa que todo grupo que salga suene "igual a". Así que seguro que el segundo disco, les sale mucho mejor.

Salud y mecenazgo...
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mié Feb 11, 2004 7:24 pm

motupropio escribió:Recomendable es ver en directo a Las orejas del Lobo, por ejemplo...
En breve tendrás algún que otro video en directo de Las Orejas del Lobo....
Mercenario

vaya...

Mensajepor Mercenario » Jue Feb 12, 2004 10:33 am

baxo escribió:hola Mercenario!

Bueno, Mercenario ¿de quien? bueno nada, cosas mias, por cierto, ¿sabes lo que significa?, da igual......

no me refería a si tenian uno, dos o tres cantantes,Mercenario, solo a la opinion del disco y no me parece una joya Mercenario.
Este post trata de eso, del disco de Forraje y cada uno pone lo que le parece, Mercenario, asi que si despues de escuchar el disco, lo unico que has sacado claro es eso, se aceptará tu opnion mercenario, pero no dudes de su brillantez...nula Mercenario.

el disco me parece lo que pongo arriba y tu citas Mercenario.

na más...

Ah! una cosilla más, la maqueta de Forraje, aquella que regalaban en conciertos y tal, me parece bastante mejor que el disco, con personalidad, con lo que, con la crítica de arriba, tampoco los criticaba a ellos, si no a quienes les interesa que todo grupo que salga suene "igual a". Así que seguro que el segundo disco, les sale mucho mejor.

Salud y mecenazgo...

Amigo Anxo, permíteme que insista en que te informes, Forraje no está con ninguna gran discografica ni son un proyecto prefabricado... lee este artículo, o los muchos que hay por la red, primero se grabaron el disco, con su pasta y luego lo mandaron a 1000 discograficas, y 4 de los temas que están en el disco ya estaban el las maquetas, que yo sí las he escuchado. Un saludo y....no te chines Angelito :D

http://www.todaslasnovedades.net/docume ... orraje.htm
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Jue Feb 12, 2004 10:33 am

Pues yo que quereis que os diga.

A mi el disco me ha encantado, me gustan todas las canciones porque es el tipo de música que a mi me gusta.

Está claro que es del estilo de Marea, Barricada pero que coño si lo han grabado en casa de Alfredo y han metido mano todos.

Despues de verlos en directo y no me han defraudado en absoluto, todo lo contrario. El disco esta cojonudo y seguramente les veré muchas veces mas en directo.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Feb 12, 2004 3:35 pm

¿de donde has sacao mi nombre?

Ya se que Forraje está con Maldito, pero me reitero en que la maqueta aquella que regalaban me gustaba mucho más que el disco, ya que para mi gusto, tiene más personalidad la maqueta, na más.

Solo digo que no me gusta el disco porque me suena igual que marea, y que probablemente por inexperiencia, pues han dejao de lao un poco esa personalidad, que supongo que irán recuperando para el segundo disco, es decor, lo que ya escribi 3 veces.....

Salud y mecenazgo...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Feb 12, 2004 3:36 pm

Por cierto, acabo de llegar de su tierra y alrededores y con este solcillo estaba muy bonita
Mercenario

lo dicho...

Mensajepor Mercenario » Jue Feb 12, 2004 4:14 pm

baxo escribió:¿de donde has sacao mi nombre?

Ya se que Forraje está con Maldito, pero me reitero en que la maqueta aquella que regalaban me gustaba mucho más que el disco, ya que para mi gusto, tiene más personalidad la maqueta, na más.

Solo digo que no me gusta el disco porque me suena igual que marea, y que probablemente por inexperiencia, pues han dejao de lao un poco esa personalidad, que supongo que irán recuperando para el segundo disco, es decor, lo que ya escribi 3 veces.....

Salud y mecenazgo...
Pues eso, que ya está todo dicho y todos tan amigos ;) pero insisto en que hay 4 temas en el disco que ya estaban en las maquetas del año catapum, y que los tocan igual que en las maquetas(entre ellos el que canta el boni y el que canta el drogas),solo que mejor grabados y con coros de chica, osea, que suenan mejor, por eso me extrañaban tus comentarios.... Un saludo pa todo el mundo.

P.D tu nombre lo saqué de tu dirección email ;) biquiños!!!
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Vie Feb 13, 2004 9:50 am

motupropio escribió:Pero lo que tenia Las Orejas Del Lobo que me gustó la ostia era un menda arrinconao que tenia una Les Paul y un equipo a valvulas que sonaba de puta madre.
Ese mismo menda que relatas es el guitarra de Los Perezosos, suena de cojones... ¿que no les has escuchao? pues es un grupazo, no hay muchos con semejante arte.... si quieres algun tema mandame un privau.....