Haber si me podeis ayudar...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Infumables

Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Infumables » Vie Sep 07, 2007 11:20 am

Haaber se que estos temas joden muchisimo y bueno son una autentica gilipoyes pero bueno yo os lo voy a plantear...

Vereis personalmente nunca me han gustado los Suaves, principalmente por Yosi que lo siento muchisimo pero es superior a mis fuerzas... Pero no se que me ha ocurrido que de un tiempo a esta parte me ha ddo por oir algunas canciones de ellos y joder estan bien!! no se me estan enganchando. Así que bueno a lo que voy me gustaria haber si me pudierais recomendar como las mejores canciones de los Suaves para hacerme una especie de recopilatorio para el coche, haber si les acabo de coger el gusto.

Muchas gracias.
montse

Mensajepor montse » Vie Sep 07, 2007 12:27 pm

Creo que hay varios topics por ahí con este tema, las canciones preferidas de los foreros,mejor tema, mejor albún, cuales se deberían incluir en los directos etc.... se ha dicho miles de veces....
Tira de mensajes antiguos y repasa el foro.... digo yo, para no andar repitiendo las mismas preguntas siempre.... :roll:

salud! :wink:
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Sab Sep 08, 2007 12:41 pm

haber te are una lista rapida de canciones k debes d conocer si te gustan los suaves
-dolores se llamaba lola
-dulce castigo
-maldita sea mi suerte
-pardao
-simpre igual
-malas noticias
-lisa
-el afilador
-si pudiera
ai muxisimas mas xro d momento esas son algunas d las mas clasicas
yo te recomiendo k te compres los discos i los escuxes uno x uno xro si d verdad kieres escuxar lo buenos rapidamente comprate el disco ¿hay alguien ahí? donde encontraras un monton d buenas canciones
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Sep 14, 2007 7:46 pm

te olvidas de NO PUEDO DEJAR EL ROCK.
y para los coruñeses como no la de RIAZOR BLUES
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Sep 14, 2007 8:13 pm

si quieres un consejo .
escuchalas TODAS.
hazme caso
Racan

Mensajepor Racan » Sab Sep 15, 2007 1:45 pm

Amigo mio, Los Suaves son algo muy especial con todo lo bueno que conlleva y tambien (como todo lo especial) con todo lo malo. Canciones para un buen recopilatorio? Pues no te sabria decir, solo te digo que como te pique el gusanillo acabaras por comprarte practicamente todos los discos. Y sera cuando tengas que empezar a defenderlos de los tipicos comentarios establecidos sobre ellos, sera cuando te daras que el Dolores se llamaba Lola no va a ser ni de lejos la cancion que mas te guste de ellos, sera cuando no puedes estar mas de 3 semanas sin escuchar algo de ellos, vamos que muchas cosas, piensatelo bien.
Qqdrilu

Te recomiendo unas quantas

Mensajepor Qqdrilu » Sab Sep 15, 2007 2:17 pm

A mi me gustan prácticamente todas, pero quizás las que mas me ponen són:

- Ahora que me dejas
- Mi casa
- Pardao
- Ourense Bosnia
- Pobre jugador
- Malas notícias
- Víspera de todos los santos
- La peor cancion del mundo
- El último metro

Y versiones....

- Tormenta
- Víspera de destrucción
- Tomás el tendero

Si tuviera que recomendarte un disco, para mí seria el Santa Compaña... Sé que no es el que más gusta a la gente pero para mi gusto es excelente.

Suerte!