Peter Jackson vuelve a sonar para el Hobbit

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Ago 21, 2007 12:09 am

Yo diria que los mejores Gandalf, Aragorn, Bilbo, Elrond, Faramir y el Balrog :mrgreen: Eowyn tampoco lo hace nada mal.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ago 21, 2007 11:50 am

Joe, todabía me acuerdo de cuando fui a ver la primera al cine. Fui con los padres, sería hace 5 años o así no?. Entre la ilusión, la emoción, el haberme leído los libros, la música, los efectos especiales... aquello sí que fue FLIPAR en el cine. Además, nunca antes se había visto en el cine ninguna peli de este tipo no? fantasía épica y batallas y elfos y bichos tan a lo grande
AVM

Mensajepor AVM » Mar Ago 21, 2007 12:12 pm

Mael escribió:Joe, todabía me acuerdo de cuando fui a ver la primera al cine. Fui con los padres, sería hace 5 años o así no?. Entre la ilusión, la emoción, el haberme leído los libros, la música, los efectos especiales... aquello sí que fue FLIPAR en el cine. Además, nunca antes se había visto en el cine ninguna peli de este tipo no? fantasía épica y batallas y elfos y bichos tan a lo grande
Hombre, yo de fantasía épica recuerdo la pelicula Willow que para su época estuvo de puta madre, la ves ahora y ya está bastante anticuada, más atrás ya sería irte a las peliculas de Conan, El Señor de las Bestias y asi... y más actuales, bazofias como Dungeons & Dragons que jamás debieron salir porque es una humillación a todo lo que ha supuesto este juego de rol, los libros que ha inspirado y demás.
Actualmente hay rumores de que ya se está grabando una nueva pelicula basada en la primera trilogía de la Dragonlance, algo serio que no estará interpretado por personas sino en plan animación y por lo poco que he podido ver en la página oficial tiene muy buena pinta. (http://www.dragonlance-movie.com/)
Así que la verdad no es que haya mucho dónde elegir en este género y nunca he entendido porqué, ya que se podrían hacer peliculas increibles como los fueron, para mi y para otra mucha gente, las 3 de El Señor de los Anillos, con unos efectos especiales actuales y una buena historia tendrían la taquilla asegurada, esperemos que Peter Jackson vuelva a sorprendernos con el Hobbit en un futuro.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ago 21, 2007 12:30 pm

Ya había pensado en Willow y estas, que tienen un encanto que las hace inolvidables. Pero esta trilogía está en otra esfera en cuanto a pelis de fantasía. Y creo que fueron estas pelis las que abrieron las puertas a unas cuantas que han salido ahora, en cuanto a la forma de hacer guerra en el cine, por ejemplo Alejandro Magno, El reino de los cielos... y desde que Weta son intocables ya se están luciendo con los efectos especiales (y que lo sigan haciendo) con Saphira, la peli de Narnia...
Por cierto, ya están haciendo la segunda de Narnia y parece ser que vamos a volver a flipar con las criaturas que aparezcan, han dicho que se las están currando más aún...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ago 21, 2007 1:43 pm

Yosi_ escribió:Yo diria que los mejores Gandalf, Aragorn, Bilbo, Elrond, Faramir y el Balrog :mrgreen: Eowyn tampoco lo hace nada mal.
ostia el balrog, el mejor momento de la peli sin duda. (y del libro)

tambores, tambores en las profundidades
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ago 21, 2007 3:52 pm

Hombre, y las frases de Gandalf 'corred insensatos' y 'NO PUEDES PASAAAAAR' que son de las más miticas de las pelis las dice gracias al Balrog, lo que le da puntos al bicho xD En mi cuadrilla también es bastante mitica la de 'La que fue quebrada retornara a Minas Tirith' y 'Pero hoy no es ese dia!!'. Somos un poco frikis.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ago 21, 2007 5:11 pm

En el libro pone "uhid insensatos" :mrgreen:

Ami me encantan en la peli las frases de Saruman. Hace mucho que no veo la peli y solo me acuerdo de una, "Mi guerrero Uruk-hai..." XD no me acuerdo de como sigue
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ago 22, 2007 8:55 pm

Estaba cenando y haciendo zapping decían en Tele5 que en Galicia estaría hasta septiembre una exposición con objetos de las películas del SDLA, alguien sabe donde está exactamente?
Aparecían por ahí el anillo único, la representación de Boromir yaciendo en la canoa, el vestido de Galadriel...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ago 22, 2007 9:04 pm

Yo he visto fotos de esta exposición y tiene que ser la ostia. Es que no me extraña, ahí tienen material pa hacer una buena exposición
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ago 22, 2007 9:13 pm

Hombre, irse hasta allí sería muy friki, pero con la excusa de hacer turismo y que está cerca...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ago 23, 2007 1:56 pm

Ey!!

Un colega que fue al concierto de Metallica de Londres me dijo que había una exposición igual!! a ver si la han traido... pues ya se podían pasar por aquí cabensotz...
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 02, 2007 8:09 pm

Munduhead escribió: ostia el balrog, el mejor momento de la peli sin duda. (y del libro)
buff... no me gusta cómo han hecho el balrog, lo han reventao, lo han convertido en el típico bicharraco tipo hollywood...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Sep 02, 2007 9:56 pm

A ver, tú, sibarita, cómo habrías hecho a un bicho con alas, cuernos, fuego, espada y látigo? A mi me parece que está bastante logrado...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Sep 02, 2007 11:45 pm

A mí me gusta mucho ese Balrog, es impresionante lo que han hecho (sobre todo eso, impresionante), aunque yo lo habría humanizado un poco más, no lo habría convertido en un toro jorobado. En El señor de los anillos, en el libro, es como más frío y majestuoso. Porque solo sale uno, que luego te lees el Silmarillion o los Cuentos perdidos, salen un montón y ya un balrog no es tan exclusivo y excepcional
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Sep 03, 2007 2:00 am

Albareto Txipiron escribió:A ver, tú, sibarita, cómo habrías hecho a un bicho con alas, cuernos, fuego, espada y látigo? A mi me parece que está bastante logrado...
En el libro lo describe más pequeño y estilizado, sobre todo, lo impresionante sería un bicho no demasiado grande con unas alas de la ostia... Además se le ve demasiado. No sé no sé, el caso es que no!
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Sep 03, 2007 2:01 am

Mael escribió:no lo habría convertido en un toro jorobado. En El señor de los anillos, en el libro, es como más frío y majestuoso
A eso me refería yo
Piros

Mensajepor Piros » Lun Sep 03, 2007 6:15 am

-Javi- escribió:
Munduhead escribió: ostia el balrog, el mejor momento de la peli sin duda. (y del libro)
buff... no me gusta cómo han hecho el balrog, lo han reventao, lo han convertido en el típico bicharraco tipo hollywood...

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 03, 2007 11:39 am

Juask ya te digo :mrgreen:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 03, 2007 2:53 pm

Mael escribió:A mí me gusta mucho ese Balrog, es impresionante lo que han hecho (sobre todo eso, impresionante), aunque yo lo habría humanizado un poco más, no lo habría convertido en un toro jorobado. En El señor de los anillos, en el libro, es como más frío y majestuoso. Porque solo sale uno, que luego te lees el Silmarillion o los Cuentos perdidos, salen un montón y ya un balrog no es tan exclusivo y excepcional

lo que pasa que claro, en el sillmarillion los balrogs son una realidad de morgoth, los usa para las guerras, en esdla hace ya varias edades que angband fue destruida, morgoth derrocado y los balrogs destruidos(salvo unos pocos que huyeron), uno de ellos es el de moria, por eso a mi me parece que está logradisimo. enorme, oscuro, de fuego, majestuoso y la escena en si es impresionante, sobre todo cuando aparece el balrog a traves del muro.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 03, 2007 8:08 pm

Ya te digo, la presentación del Balrog es uno de los momentazos (visualmente hablando, sobre todo) de la peli. Y el subidón de la segunda con el flashback de la caída y todo eso?
:babacae:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 03, 2007 9:19 pm

Puff, la escena de la caida es una de mis preferidas. Bueno, las escenas del Balrog en general... y cuando entreven un poco qué es Gandalf... mola.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Sep 03, 2007 11:59 pm

y cuando entreven un poco qué es Gandalf... mola
Pero se mojan muy poco... deberían haber hecho unas versiones extendidas de 5 horas cada una! no, de 7 horas cada una!! o mejor... UNA TRILOGÍA DE CADA LIBRO!!! MUAJAJAJJAJAJA!!!! SEEEEHH!!!!

... [segundos después de que Mael se tome la pastilla para la licantropía y se baje de la mesa]...

Ejem, sí, eso.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Sep 04, 2007 6:35 am

Munduhead escribió: lo que pasa que claro, en el sillmarillion los balrogs son una realidad de morgoth, los usa para las guerras, en esdla hace ya varias edades que angband fue destruida, morgoth derrocado y los balrogs destruidos(salvo unos pocos que huyeron), uno de ellos es el de moria, por eso a mi me parece que está logradisimo
¿? ¿Pero qué tiene que ver eso? Por lo que yo veo, el hecho de que los destruyan no quiere decir que cambie su aspecto, como mucho el de Moria a lo mejor es de los menores (no lo sé). Yo lo que veo es que no se ajusta a la descripción de Tolkien, que hablaba de un cuerpo algo mayor que el de un ser humano, completamente oscuro con dos ojos rojos y unas alas y un látigo desproporcionado. En mi opinión el de la peli es demasiado grande, bestializado y además se le ve mucho (joder no aprendieron nada de alien??) en fin llamadme friki o lo que queráis jejejeje pero lo veo así.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Sep 04, 2007 6:37 am

Albareto Txipiron escribió:cuando entreven un poco qué es Gandalf... mola.
A mí eso me encanta. Me parece un detallazo.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Sep 04, 2007 6:38 am

Mael escribió:
Pero se mojan muy poco... deberían haber hecho unas versiones extendidas de 5 horas cada una! no, de 7 horas cada una!! o mejor... UNA TRILOGÍA DE CADA LIBRO!!! MUAJAJAJJAJAJA!!!! SEEEEHH!!!!

..
xDDD lo que tenían que haber hecho (lo que habría hecho yo) es dos pelis por cada tomo de ESDLA es decir 6 pelis.