RUMORES; TRANSFER DEJA LA COMPAÑIA LOCOMOTIVE

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Feb 11, 2004 5:51 pm

Kartzarot escribió:" Por cierto, Kartzarot, Saltimpanki, en Bergara pienso presentaros, jajajaj, a ver si os haceis novios ya o algo , jajajjaja
"

Hombre, tanto como novios.....[/quote]

....será por lo de discutir jejejejej

El problema es que curro solo en casa y no hablo con nadie, sino es por el foro me da algo.Aunque yo con un diz-cola en la mano, y de concierto como este, yo ya no soy el mismo....soy más pesao,aún si cabe.Por la euforia y tal.
Franín

Mensajepor Franín » Dom Feb 15, 2004 10:44 pm

Juanin escribió:Larga vida a Transfer!!!
muuuuuuuuy larga!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 23, 2004 1:10 pm

bueno,tngo q decir q d transfer conozko poko,lo reconozko y lloro x ello.los conoci bajandome las canciones q ay en esta pagina,en la seccion ''descargas'' pos me las baje d ahi y flipe,desde entonces me e bajado mas canciones d ellos y cada vez me gustan mas.son la reostia.y bueno,solo decir q si transfer se va d locomotive tendriamos todos q aplaudir a este grupo x tener los wevos d salir d esa puta mierda d compañia,y espero q todos los grupos q reivindikan x el capital,la luxa dl labrador,la libertad q estan ahi se den cuenta y se vayan d esa mierda.

Sin mas,VIVA TRANSFER!
salud!
Jonko

Mensajepor Jonko » Lun Feb 23, 2004 2:00 pm

_BikToR_ escribió:bueno,tngo q decir q d transfer conozko poko,lo reconozko y lloro x ello.los conoci bajandome las canciones q ay en esta pagina,en la seccion ''descargas'' pos me las baje d ahi y flipe,desde entonces me e bajado mas canciones d ellos y cada vez me gustan mas.son la reostia.y bueno,solo decir q si transfer se va d locomotive tendriamos todos q aplaudir a este grupo x tener los wevos d salir d esa puta mierda d compañia,y espero q todos los grupos q reivindikan x el capital,la luxa dl labrador,la libertad q estan ahi se den cuenta y se vayan d esa mierda.

Sin mas,VIVA TRANSFER!
salud!
Dios, que prosa, que verbigracia que retórica. Creo que el sillon z minuscula de la RALE ya tiene un nueno dueño.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 23, 2004 2:22 pm

Dios, que prosa, que verbigracia que retórica. Creo que el sillon z minuscula de la RALE ya tiene un nueno dueño.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Feb 23, 2004 7:12 pm

Lo del viña y transfer lo veo dificil, si, cmo dicen por ahi el viña no lo lleva locomotive, lo lleva matarile, y matarile y transfer han tenido sus cositas.