Rosendo en Trapagaran ( Bizkaia) 1 de Septiembre
-
Es mas fazil de lo k pareze Robetxan, la arboleda y trapaga y las carreras y todo eso perteneze a Trapagaran y esta mas o menos unido.
Pero dejando a un lado eso k es lo k menos importa lo k tu kires saber es komo llegar a trapaga, pos muy vien, aki te dejo un link aver si te sirve de algo. Espero k si
y si kruzas el puente te la das!!!
http://www.viamichelin.es/
Pero dejando a un lado eso k es lo k menos importa lo k tu kires saber es komo llegar a trapaga, pos muy vien, aki te dejo un link aver si te sirve de algo. Espero k si

y si kruzas el puente te la das!!!
http://www.viamichelin.es/
-
Está en la Calle Leonor Elías, S/Nº y mas o menos es el campo de futbol q está al final de la calle Juan Sebastian Elcano, paralela a la Avenida principal (Primero de Mayo) y q es la carretera q va a llevar a Portugalete (la q sale al Parque de Bomberos de Urioste).
Si no me equivoco el concierto de Su Ta Gar del año pasado fue allí.
Si no me equivoco el concierto de Su Ta Gar del año pasado fue allí.
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Pues de cercita se oia de puta madre!!!muy a gusto,y sorpresa con las del ultimo trabajo,porque al final se tocaron unas cuantas,la pena es que ninguna de ellas fuese,colosal colofon,la verdad vencida o solo heridas,pero sobrao,en la linea!!!!!!!!!!!!del frente que se note que estas presente!!!!!!!!
Un saludo pa la majetona del puesto de camisetas,etc...y ya sabes que para Galdakao,un par de camisetas rojas d TALLA L tienen que llegar eh!!!!!!!!!!!!!!jajaja,que si no,voy a tener que marca musoooo.
Nos vemos en Galdakao,loko por incordiar..como no!!!
Mala vidaaaa,buena geeente,muuuuuuusas gracias!!!!
Un saludo pa la majetona del puesto de camisetas,etc...y ya sabes que para Galdakao,un par de camisetas rojas d TALLA L tienen que llegar eh!!!!!!!!!!!!!!jajaja,que si no,voy a tener que marca musoooo.
Nos vemos en Galdakao,loko por incordiar..como no!!!
Mala vidaaaa,buena geeente,muuuuuuusas gracias!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
PARA MI LOS TECNICOS DE SONIDO UN 10
MUY BUENAS YO TAMBIEN ESTUVE EN EL CONCIERTO ALANTE AL LADO DE LA TORRE DERECHA Y ME PARECIO QUE EL SONIDO ESTABA MUY BIEN Y EL VOLUMEN MUCHISIMO MEJOR YA QUE FUE BRUTAL COMO SE ESCUCHABA, ASI QUE ESO DE QUE ESCUCHABA MAL PARA NADA AL MENOS PARA MI GUSTO, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO LO SOLO UN PERO Y ES QUE SOLO DURO 1 H 50 MIN , ES COÑA NO HAY NINGUN PERO QUE AÑADIR.
FELICIDADES POR EL CONCIERTO A TODOS LOS QUE FORMAIS EL GRUPO.
FELICIDADES POR EL CONCIERTO A TODOS LOS QUE FORMAIS EL GRUPO.