Jau.
Escuché el otro día en la radio el maneras de vivir en acústico con armónica, i no sé si eran los suaves xo la voz era el yosi seguro.
no la encuentro x ningún lao, si algien la tiene por favor qe la cuelge.
A ver qien tiene esta canción
-
- Contactar:
será la del acústico de cadena 100 grabado en Madrid el 17-04-95. De ese concierto se publicó un mini CD oficial de 3 canciones: Último metro, Si pudiera y No me mires. El concierto completo fue: No llores más por mí, Último metro, Si pudiera, No me mires, Sin empleo, Peligrosa María, Maneras de vivir y Malas noticias. Yo lo tenía en cinta k7 desde hace muchos años, y gracias a un ilustre forero
que me lo pasó a CD lo tengo en formato digital, pero vamos, me imagino que en el emule y similares se podrá encontar.
saludos

saludos
-
- Contactar:
creo que también la tienes en el pirata "tenerife 98" que hizo mi colega Álex hace unos añitos, y ese sí que esta en la mula, aunque el sonido no es muy allá..Juan sin techo escribió:Jau.
En el emule e mirado i no está (sólo sale el acústico de barna o el de 3 canciones). estaría bien qe lo colgaras si puedes.
un saludo.
alja, lo del mejillón ni idea jaja, pero no te pienses que hablo de memoria, he tenido que consultar mis acrchivos jeje
un saludo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Para conseguirlo en cd está jodido el tema de maneras grabado en estudio viene en un single (está en la lista de singles ke puso jorgesuave en este foro hace un tiempo) mira en compra venta de internet, feria de diskos, tiendas de segunda mano o coleccionistas partikulares ke los hay anunciados en prensa de compra venta en secciones de músika claro está.