Montar grupo en Valencia

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
darkthor

Montar grupo en Valencia

Mensajepor darkthor » Dom Sep 02, 2007 7:48 pm

Tengo 19 años,y llevo ya unos cuantos tocando la guitarra. Soy de Albacete, aunque este es mi segundo año en Valencia ya que estoy estudiando aquí.
Lo dicho, que si alguien toca la bateria, bajo, guitarra o canta y le apetece formar un grupo aunq sea para pasar el rato es bienvenido.
Mis gustos musicales son muy dispares:rock, punk, ska, indie...
Me mola tocar casi de todo.
Además decir que ya que estoy viviendo en un colegio mayor (lluis vives) cuento con local para tocar además de batería. 100% gratis que quieras que no se agradece :wink:
sr.sepultribe

Referente al grupillo

Mensajepor sr.sepultribe » Mié Sep 12, 2007 11:12 am

Hola, mi nombre es Juanma y soy guitarrista. Además de compartir contigo el instrumento, comparto la procedencia, pues también soy de Albacete. Y además también estudio fuera, concretamente en Gandia.
Yo también andaba con intención de montar un grupo o bien unirme a uno. Valencia me pilla un poco lejos, pero está entre los límites de lo razonable.
Estaría bien que nos pusieramos en contacto xq x los gustos musicales que tienes, me da a mi que nos vamos a entender. Mi messenger es supermickey69, si me quieres agregar ahí me tienes.
Bueno, un saludo y a pasar buena feria!!!!!!!!