El dia 28 de Septiembre en la sala Taboo (Malasaña) toca un grupo buenisimo que ha venido desde Fuerteventura - Canarias para alegrar a la gente de la capital con su musica llena de energía.
Son un grupo de 10 componentes, de edades entre 22 a 42 años y de 6 nacionalidades distintas, mezclando todo tipo de influencias y y estilos de música.
Comparten escenario con un grupo de Madrid Los Granitos de Arena, muy buena banda también que dan mucha fiesta en sus conciertos y la gente saldrá con una buena sonrisa y cansados de tanto saltar y bailar.
Les invito a todos a que vengan el dia 28 a la sala Taboo, seguro que repiten al siguiente concierto porque merecen la pena.
Pueden descargar el disco en www.limando.com y ver videos en www.myspace.cm/limandoelserrucho
Disco "El viento enloquece" Limando el Serrucho&qu
-
- Contactar:
-
Q bueno el disco!!!
HOla limando!!
No sabía que se podía bajar vuestro disco, lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho!!
Tengo muchisimas ganas de veros otra vez en directo, sois super fiesteros y divertidos!!!
Ya he visto que tocais el 14 en las fiestas de Barajas y el 28 en la taboo, creo que voy a ir con mis amigas a veros para disfrutar de una buena fiesta!!
Un besito
Anita
No sabía que se podía bajar vuestro disco, lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho!!
Tengo muchisimas ganas de veros otra vez en directo, sois super fiesteros y divertidos!!!
Ya he visto que tocais el 14 en las fiestas de Barajas y el 28 en la taboo, creo que voy a ir con mis amigas a veros para disfrutar de una buena fiesta!!
Un besito
Anita