El dia 28 de Septiembre en la sala Taboo (Malasaña) toca un grupo buenisimo que ha venido desde Fuerteventura - Canarias para alegrar a la gente de la capital con su musica llena de energía.
Son un grupo de 10 componentes, de edades entre 22 a 42 años y de 6 nacionalidades distintas, mezclando todo tipo de influencias y y estilos de música.
Comparten escenario con un grupo de Madrid Los Granitos de Arena, muy buena banda también que dan mucha fiesta en sus conciertos y la gente saldrá con una buena sonrisa y cansados de tanto saltar y bailar.
Les invito a todos a que vengan el dia 28 a la sala Taboo, seguro que repiten al siguiente concierto porque merecen la pena.
Pueden ver videos en www.myspace.com/limandoelserrucho, poned algun comentario para saber si a la gente le gusta, porfavor.
Descargar el disco en www.limando.com
Gracias a todos.
Limando el Serrucho Reggae+ Ska + Rock = FIESTA!!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Esos Limando el Serruchoooo!!!!
Sois los putos amoos!!!
Vaya pedazo de directo teneis, y los temas son buenisimos!!
Me lo pasé como un crio en vuestro concierto de Villalba, salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Recomiendo a todo el mundo que escuche este grupo, no tiene desperdicio.
www.myspace.com/limandoelserrucho
www.limando.com
Gracias y espero veros otra vez pronto.
PD: He visto que tocais en las fiestas de Barajas el 14 de Septiembre, os aseguro que no faltaré y iré kn todas mis amigas para impresionarlas, jejeje
Seguid asi!
Vaya pedazo de directo teneis, y los temas son buenisimos!!
Me lo pasé como un crio en vuestro concierto de Villalba, salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Recomiendo a todo el mundo que escuche este grupo, no tiene desperdicio.
www.myspace.com/limandoelserrucho
www.limando.com
Gracias y espero veros otra vez pronto.
PD: He visto que tocais en las fiestas de Barajas el 14 de Septiembre, os aseguro que no faltaré y iré kn todas mis amigas para impresionarlas, jejeje
Seguid asi!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: