Granadians Viernes, 31 de Agosto de 2007
-
- Contactar:
Granadians Viernes, 31 de Agosto de 2007
Sacado de Liquidator:
Granadians en la fiesta de Flor de Pasión
Los Granadians estarán actuando en directo el Viernes 31 Agosto en la fiesta del programa de Radio 3 'Flor de Pasión' en la madrileña sala Siroco. En el evento también actuarán Los Aeropatines del Espacio Exterior.
Tambien participarán otras bandas como Viernes 13, Nobel y Serpentina, además de los Djs Juan de Pablos & dj Polar.
Alguien sabe algo más? Es gratis? Los otros grupos me imagino que serán de estilos totalmente diferentes.
Uh baby, no se que voy a hacer yeah!
Granadians en la fiesta de Flor de Pasión
Los Granadians estarán actuando en directo el Viernes 31 Agosto en la fiesta del programa de Radio 3 'Flor de Pasión' en la madrileña sala Siroco. En el evento también actuarán Los Aeropatines del Espacio Exterior.
Tambien participarán otras bandas como Viernes 13, Nobel y Serpentina, además de los Djs Juan de Pablos & dj Polar.
Alguien sabe algo más? Es gratis? Los otros grupos me imagino que serán de estilos totalmente diferentes.
Uh baby, no se que voy a hacer yeah!
Hace tiempo colgaron una versión de Granadians en su myspace. No sé mucho más al respecto. Por otro lado,Nexyneo escribió:Los Aeropatines del Espacio Exterior tienen algo que ver con granadians??
En cuanto al precio de la entrada ---) http://www.reggae-news.net/article.php?sid=5482

-
-
-
-
-
-
Según me ha comentado Sobornez sí son coleguillas suyos. De hecho hacen una versión de un tema de los granadians que está por editar, a parte del "yo no miento". Habrá que echarles un vistazo en el siroco.El Cartero escribió:Nada, son de Almeria y aparte de la cover que les hicieron, nada mas.Nexyneo escribió:Los Aeropatines del Espacio Exterior tienen algo que ver con granadians??
-
Rude-Yorch escribió:Según me ha comentado Sobornez sí son coleguillas suyos. De hecho hacen una versión de un tema de los granadians que está por editar, a parte del "yo no miento". Habrá que echarles un vistazo en el siroco.El Cartero escribió:Nada, son de Almeria y aparte de la cover que les hicieron, nada mas.Nexyneo escribió:Los Aeropatines del Espacio Exterior tienen algo que ver con granadians??
Ya ya, pero tengo entendido que se hicieron coleguillas a raiz de la cover de "Yo no miento", no lo eran de antes...
-
No es que estén piraos, es que es todo culpa de Er Cerebro!!Picapiedra escribió:No conozco mucho de skinhead reggae, pero supongo que no todos los grupos de este estilo estarán tan pirados como los Granadians no?
Por que los videos que hay en el youtube de ellos son el despoye![]()
A ver si con un poco de suerte puedo verles en directo alguna vez, que suenan de lujo!!
-
Picapiedra escribió:No conozco mucho de skinhead reggae, pero supongo que no todos los grupos de este estilo estarán tan pirados como los Granadians no?
Por que los videos que hay en el youtube de ellos son el despoye![]()
A ver si con un poco de suerte puedo verles en directo alguna vez, que suenan de lujo!!
No hay muchas bandas que hagan skinhead reggae actualmente...
nadie hace skinhead reggae...pero si early reggae, aunque no haya bandas exclusivas de early, sí hay muchos que hacen temas de early (que si dicen 'skinhead' o 'boss' ya lo podeis llamar skinhead reggae):
Red Soul Community
Flight 404
Pepper Pots
The Upsttemians
Aggronauts
Y fuera del estado,
Valkyrians
The Caroloregians
Rude Rich & The High Notes
The Aggrolites
The Vessels
Lo de siempre, vamos...