Oi!
PUNKS & SKINS
-
Argy Bargy
skins antijipis porke lo dice non servium y porke hace 30 años es lo ke había ke hacer para ser un skin de los malos, voy a hacerme un tatuaje ke ponga "100% ANTICARTAGINESES", así lo habrían kerido mis antepasados fenicios. A ver si saltamos la valla del garrulismo y pasamos al lado de la inteligencia un día de estos.
Hippies presoak Cíes herrira joder!
Hippies presoak Cíes herrira joder!
joer ke guay hacer caso a una kancion de mierda ..ke celebro ke teneis........ cada ves ke habla un skin de estos de aki la cagais mas.... estais dejando una imagen patetica .. menos mal ke conosco alguno ke no son tan ineptos como vosostros si no pensaria ke todos sois igual de cabezas huecas...
puaaaaggg!!!! me dais ganas de vomitar
puaaaaggg!!!! me dais ganas de vomitar
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Komando Kulebro
No os desespereis, poco tardaran en superar la sabia frase de nuestro amigo lajalsne, al ke tanto tiempo y esfuerzo le ha costado yegar a la conclusion ke nos relata.Komando Kulebro escribió:y eso que el concurso está mostrando un nivel altísimo eh!Antifagrrrl escribió:Tenemos ganador a la mejor aportación a este hilo.Lajalsne escribió:Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Ains.
quien da más?
jajajajajajajajajajajajapakopekao escribió:flipas, trankilo ke un foro nunca es reflejo de la realidad humana.
UNIDAD HIPPIE & SKIN!
JANIS JOPLIN PATEABA CRANEOS!
LAUREL AITKEN FUMABA GANJA!
Toy trankilo, lo kestoy es deskojonandome la polla, komo molan estos post. Venga darle un tarrazo a la pantalla, a no, ke kon tupe no podreis, klaro. joax, joax, joax.
Yo eske vi quadrophenia de txinorrin y me lo flipe tio, de ahi mi nick.
ELVIS IS DEAD ..............
Hace tiempo ke deje de tomarme esto en serio, entro pa hecharme unas risas y vacilar, si te tomas todo en serio akabas loko (mas, kiero decir).
Y digo yo, si tanto asko os da la punkarrada y los pelaos ke konho haceis en este apartao del foro?, no teneis uno pa cyberrokanrolear?, pues vaia tolerantes ...... yo no voy a tokar los kojones a otros apartaos si no me mola el rollo ke pone en el titulo, eso si me parece de intolerantes, es lo de siempre, los peores son los akusadores!.
Y pal resto una flor.
Última edición por flipas el Vie Sep 01, 2006 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Oxtia, no leiera esto. Ignoraba ke un porcentaje minoritario, dentro del kual la mayoria vota a partidos "espanholistas" en unas elecciones "espanholistas" kiere decir kel pueblo es "espanholista", lo ignoraba por kompleto....... Aki mas de la mitad de la poblacion no votó, de la "menos de la mitad" ke votó es cierto ke la mayoria votó a partidos "espanholistas", por varias kausas supongo, entre ellas:Argy Bargy escribió:Curioso, nombras tres "pueblos" que votan mayoritariamente a partidos españolistas ¿Dónde está la opresión?flipas escribió: Y respecto al RNR4EVER este, ya eske pa morirse: Entras en el post atakando ya de primeras y kritikas a los intolerantes, NO LO ENTIENDO?, y tu ke konho eres=?. El pueblo espanhol no existe, solo existe el estado espanhol, ke tortura, sekuestra y asesina, ademas kes un estado de lo mas imperialista ke pisa militarmente otros pueblos, komo el mio. Asike al decir VIVA EXPUÑA LE ESTAS FALTANDO A TODO MI PUEBLO, AL ANDALUZ, AL KASTELLANO ........... Y EN ESPECIAL A PEREGIL. Frase mas fascista e intolerante no la hay. ME KAGO EN DIOX Y EN LA PUTA ESPANHA DE LOS KOJONES!!!!!!!!
1. Indemnizaciones de mutxa pasta a raiz de katastrofes naturales (komprando el voto a kien no tie pa komer), no justifiko ese voto pero es asi.
2. Kizas algo o mutxo de ignorancia también, ya se sabe, tanta telementira "espanholista" manipulando es lo ke tiene.
3. Hay un galego en la luna, dice la kanzioncita no?, sabes por ke?,, por ke emigramos mutxo, por lo tanto el voto emigrante tiene mutxo poder aki y ten en kuenta ke solo el pp y el psoe tienen pasta para promocionarse por todo el mundo komprando el voto emigrante.
4. Aki votan los muertos (esto es real).
etc.
Y la mayoria, aun asi y a sabiendas de repetirme
Por lo menos según tu kriterio, si nos basamos en el voto espanholista, rekonoces ke katalunya y euskadi están oprimidos, algo es algo.
Puse esos pueblos por poner unos, no respeto los estados militares ni las fronteras ekonomikas (komo el kaso del estado espanhol), pero respeto todos los pueblos del mundo y puse los primeros ke me vinieron al tarro.
No nos pongamos serios
^_^ Perdoname por no hacer una disertacion acerca de los problemas de los jipys al integrarse socialmente -_-"Komando Kulebro escribió:y eso que el concurso está mostrando un nivel altísimo eh!Antifagrrrl escribió:Tenemos ganador a la mejor aportación a este hilo.Lajalsne escribió:Intolerancia o no, por ducharse no les va a pasar nada
Ains.
quien da más?
Re: -
Yo creia que los borregos son los que siguen a la masa.100%ANTIHIPPIES escribió:Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego
Creencias, opiniones, de todo un poco
-
Argy Bargy
-
skin_chileno
no es una cosa de querer o no, los skinheads y los punks van de la mano desde el 77.. ...ahora una cosa es la relacion punk-skin y otra cosa muy distinta la pseudoskin con costras que esta muy de moda, deformando la escencia del oi! y el rockandroll callejero en general con politiquerias baratas y extremismos.