RUMORES; TRANSFER DEJA LA COMPAÑIA LOCOMOTIVE

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
cebo

RUMORES; TRANSFER DEJA LA COMPAÑIA LOCOMOTIVE

Mensajepor cebo » Lun Feb 09, 2004 11:34 am

Rumores; después de siete años Transfer deja la compañía Locomotive Music, será verdad? Y si es verdad que gran paso. Yo conozco a grupos de la compañía, y muy contentos que digamos no están.

Hablemos de grupos que han tenido malos rollos con las compañías

Mensajepor agradecido » Lun Feb 09, 2004 4:33 pm

Pa mi que va a ser que si...
colinas

Mensajepor colinas » Lun Feb 09, 2004 5:06 pm

Yo me lo creo.
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Lun Feb 09, 2004 7:05 pm

Ya no podrán tocar ni en el Viña ni allí.... y todos contra ti....
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Feb 09, 2004 7:34 pm

te cierran la puerta no puedes entrar! a su paraiso de rock star! XDDDD
juas XD fijo ke tiene razon.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Feb 10, 2004 12:26 am

Bueno pero yo creo que no eran un grupo de Locomotive,no?? creo que locomotive ponia el sello y distribuia solamente,que las pelas y eso las ponia el grupo,o algo de eso habia oido.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Feb 10, 2004 10:47 am

Kartzarot escribió:Bueno pero yo creo que no eran un grupo de Locomotive,no?? creo que locomotive ponia el sello y distribuia solamente,que las pelas y eso las ponia el grupo,o algo de eso habia oido.
Sí, el grupo llevaba el master grabado y locomotive fabricaba, y lo distribuia y hacia la promo.......escasa y poquita promo.El futuro de Transfer en Locomotive se veia que no iba a durar mucho.Allí entro de jefe no hace mucho, un antiguo manager de ellos que no guardan un buen recuerdo que digamos.

Sobre lo que dice Blas de que ya no tocaran ni en el Viña....., afortunadamente Locomotive no tiene nada que ver en la organización del Viña Rock, o de momento, que aquí nunca se sabe.

Suerte para los Transfer, creo que internet iba a ser su futuro, aunque el Asturiano está fichando todo,quien sabe.
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Mar Feb 10, 2004 11:04 am

Curiosamente el precio de los cds se ha reducido a 6 euros.... eso si que es luchar contra la pirateria
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Feb 10, 2004 11:38 am

Buff que mal suena eso de "jefes" hoy en dia esta burocratizado hasta el rock,que asco.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Feb 10, 2004 11:53 am

El rock no es que hoy en dia este burocratizado, creo que lo ha estado siempre.Aunque prefiero Jefe, que dueño o propietario.Al jefe le paga el mismo que a ti, al propietario te paga él, y mas chungo siempre.

Aunque admito lo que digas, que antes por contestar un post me han insultado y amenazado, a mi edad ,en fin.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Feb 10, 2004 12:19 pm

A mi no me gusta ni jefes ni propietarios ni ostias,en la vida cotidiana pues igual si,que remedio,me toca tragar,pero un hobby o en una cosa como el rock creo que deberian desaparecer,al menos con esos tintes de jerarquia.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Feb 10, 2004 1:32 pm

Nosajodido ni a mi me gustan ni los jefes ni propietrios... a mi tampoco.Pero es como es.Y hay veces que el hobby, el trabajo se convierte en lo mismo.Aunque viniendo de la compañia en cuestion se pierdan unas maneras que no molan nada, eso es otra cosa.Pero cuando hablamos del rock,de toda la vida y desde los origees lo han llevado gente que estaba en el negocio de sacar discos y no por eso iban a gustarle lo que sacaban.Yo creo que ahora es distinto y los que estan metidos en oficinas de contratacion,compañias y demas estan mas en el rollo de la calle que antes.Pero nada, lo mas bonito la autogestion y que te vaya bien claro,que sino de bonito se pasa a un marrón que tu no veas.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 10, 2004 1:33 pm

Pues Transfer en Internet tienen dos casas www.transferock.com y www.manerasdevivir.com. Y que sea así por muchos, muchos, años.

Y Manerasdevivir también tiene una casa en Valencia y en cada pueblo o ciudad donde tocan estos tíos.

No nos gusta que el rock se maneje como una mercancia más. Aunque sea casi inevitable. No somos un detergente, no nos queremos vender.
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Feb 10, 2004 2:50 pm

Me la suda donde este su compañia (q realmente son ellos los q se lo curran todo, locomotive solo les distribuye)
Lo q tengo claro es q hay pocos grupos como ellos, sobre todo como personas... en nuestra mano está el poder echarles una mano a tirar p´alante.
En internet tienen 2 casas? pos en Barna ya saben q la mia es suya!!
Salud!! y arriba Transfer por muchos años... se les kiere
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Feb 10, 2004 3:28 pm

agradecido escribió: No somos un detergente, no nos queremos vender.
Solo andamos a lo nuestro y que tú lo puedas ver...

aupa esos transfer esten donde esten
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 10, 2004 3:29 pm

Larga vida a Transfer!!!
Copito de nieve

Mensajepor Copito de nieve » Mar Feb 10, 2004 5:54 pm

Saltimpanki escribió:Sobre lo que dice Blas de que ya no tocaran ni en el Viña....., afortunadamente Locomotive no tiene nada que ver en la organización del Viña Rock, o de momento, que aquí nunca se sabe.
¿Y si Matarile pagara el caché de Transfer pa verlos de una vez en el Viña?
Saltimpanki escribió:Aunque el Asturiano está fichando todo,quien sabe.
Espero que no, sinceramente espero que no.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Feb 10, 2004 6:11 pm

Y les pedira tb dinero para la promocion?? ups :#
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Feb 10, 2004 7:30 pm

Pues Transfer en Internet tienen dos casas www.transferock.com y www.manerasdevivir.com. Y que sea así por muchos, muchos, años.

Y Manerasdevivir también tiene una casa en Valencia y en cada pueblo o ciudad donde tocan estos tíos.
pos en Barna ya saben q la mia es suya!!
y aki en Burgos, en Villarcayo, nos tienen pa lo ke kieran, kuando kieran, eso ya lo saben ellos.

La verdad ke es dificil encontrar grupos ke sean tan firmes a sus ideas, y ke entiendan asi el rock. Da gusto.

De todos modos, el ke lo ke hacen estos chicos sea la puta ostia, no kiere decir ke lo tengan ke hacer todos. Claro ke seria muy bonito ke todos los grupos hicieran lo mismo, y tambien ke todos los conciertos fuesen sin animo de lucro, no?? pero no es asi. Y aunque esto sea muy bonito, el mismo derecho ke tenemos nosotros a creer ke esto solo se puede hacer asi, de corazon, lo tienen otras personas para intentar ganarse la vida con lo que les gusta y saben hacer no?? Desde luego, siempre ke no se rian ni estafen a nadie. Pero cada uno decide lo ke kiere hacer con su vida y con su historia.

Aunque admito lo que digas, que antes por contestar un post me han insultado y amenazado, a mi edad ,en fin.
hjajajjajaj, kien te ha dicho algo a ti??? :mad: cuentanoslo, ke le ponemos firme, jajajjaj, Pobre saltimpanki, encima ke te tenemos poco por aki, kon lo ke usted controla del asunto, todavia te intimidan, jajajjaj
Si es ke ver para creer, jajajjajaj

Por cierto, Kartzarot, Saltimpanki, en Bergara pienso presentaros, jajajaj, a ver si os haceis novios ya o algo , jajajjaja[/quote]
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Feb 10, 2004 7:31 pm

Ke no, Kartzarot, no te preocupes, ke no te descubrire!!! :lol:
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Feb 10, 2004 11:55 pm

Locomotive y Dro tienen muuuuucho peligro.

Si os dais cuenta todos los grupos acaban allí.

Pueden monopolizar el rock dentro de poco. A mi me da muy mala espina.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Feb 11, 2004 12:01 am

Santo Grial no se queda atras precisamente,pero lo de Locomotive es escandoloso,todos los grupos punteros estan ahi
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Feb 11, 2004 12:03 am

" Por cierto, Kartzarot, Saltimpanki, en Bergara pienso presentaros, jajajaj, a ver si os haceis novios ya o algo , jajajjaja[/quote]"

Hombre, tanto como novios.....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Feb 11, 2004 2:09 am

Es probablemente uno de los grupos mas autenticos que he tenido el placer de ver. No los conozco en persona, pero se nota cuando un grupo canta algo que vive y siente y cuando, en cambio, forma parte de lo tipico que quiere el publico espera oir.

Transfer me parecen integros hasta la muerte y para mi eso vale mas que nada en el mundo.
Por mi parte y la de mi grupo, son una referencia a seguir, kiza no tanto en el aspecto musical, como en la forma de entender el rock y la vida. Tienen todo mi respeto y admiracion.

Transfer siempre.

XbauerX
marieti
Contactar:

menos mal

Mensajepor marieti » Mié Feb 11, 2004 4:06 pm

Bueno, parece que el grupo más honesto del rock de este país deja locomotive, pues sinceramente, no veo en la noticia un punto para discutir, TRANSFER son TRANSFER, y nadie les ha regalado nada, pasarán por locomotive llegarán a otro sitio y seguirán siendo TRANSFER, sinceramente yo creo que dada la relación que les vinculaba a locomotive, no es una cosa que a su público nos vaya a afectar, bueno, quizá si, quizá no tendremos que pagar 12 euros por sus discos, y quizá le demos nuestro dinero a gente que se lo curre más a cambio de menos.
Aupa TRANSFER (que este año volveremos a La Magdalena, a verles recordar a Gelo con buen rock...como mejor saben)