Recopilatorio Manerasdevivir
-
- Contactar:
Quizás me he equivocado con la palabra "concurso", más bien "elección".
Pero la idea que propongo es que se apoye a los grupos de la trastienda del rock, que hay muchos y muy buenos currándoselo buscando su oportunidad. Si sale el recopilatorio, ésta sería su oportunidad.
Grupos con licencias libres para que no haya ningún problema con los derechos de autor
Pero la idea que propongo es que se apoye a los grupos de la trastienda del rock, que hay muchos y muy buenos currándoselo buscando su oportunidad. Si sale el recopilatorio, ésta sería su oportunidad.
Grupos con licencias libres para que no haya ningún problema con los derechos de autor
-
La idea es buena, yo soy partidario de grupos noveles y con canciones inéditas y tal. Y es preferible que sea gratis para tener una mejor difusion y que se lo baje todo el que quiera y que no lleve tanto curro.
Yo ya hice algo parecido por el foro de "Conozco a un grupo", y conseguí hacer dos recopilaciones para que la peña se los bajara gratis por internet. Se llamaba las recopilaciones "Cero Euros " (2006) y "CEro Euros II" (2007). La peña se fue apuntando yt cuando hubo un buen pùñado de grupos lo que hice fue hacer las portadas, un dossier de cada grupo y ponerlo para qu la peña que quisiera se lo bajara de gratis,m con licencia copyleft. Aun se pueden pillar por emule...
Venga saludos!
Yo ya hice algo parecido por el foro de "Conozco a un grupo", y conseguí hacer dos recopilaciones para que la peña se los bajara gratis por internet. Se llamaba las recopilaciones "Cero Euros " (2006) y "CEro Euros II" (2007). La peña se fue apuntando yt cuando hubo un buen pùñado de grupos lo que hice fue hacer las portadas, un dossier de cada grupo y ponerlo para qu la peña que quisiera se lo bajara de gratis,m con licencia copyleft. Aun se pueden pillar por emule...
Venga saludos!
-
Eso hizo tambien la gente del Comando Etiliko Levantino con el recopilatorio. Ahora mismo no tengo aqui el link, a ver si lo encuentro.Peter Kabrales escribió:La idea es buena, yo soy partidario de grupos noveles y con canciones in�ditas y tal. Y es preferible que sea gratis para tener una mejor difusion y que se lo baje todo el que quiera y que no lleve tanto curro.
Yo ya hice algo parecido por el foro de "Conozco a un grupo", y consegu� hacer dos recopilaciones para que la pe�a se los bajara gratis por internet. Se llamaba las recopilaciones "Cero Euros " (2006) y "CEro Euros II" (2007). La pe�a se fue apuntando yt cuando hubo un buen p��ado de grupos lo que hice fue hacer las portadas, un dossier de cada grupo y ponerlo para qu la pe�a que quisiera se lo bajara de gratis,m con licencia copyleft. Aun se pueden pillar por emule...
Venga saludos!
Nosotros lo que hicimos fue eso, hablar con todos los grupos y comentarles el rollo del cd, que no se iba a vender, y que lo ibamos a colgar en Internet (megaupload). Copias hicimos 200, de forma totalmente casera, quemando mi grabadora de cd's
y las hemos repartido a gente de grupos que ruedan mucho, a bares...
Y en esto de los recopilatorios gente del baitu y soundrebel creo que también saben mucho

Y en esto de los recopilatorios gente del baitu y soundrebel creo que también saben mucho

-
jejeje me sabia mal, lo pongo pero porque lo pides tu!
http://recopilatorio.comandoetilikolevantino.com ahi lo tenéis!

-
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM!!!!Jxm escribió:jejeje me sabia mal, lo pongo pero porque lo pides tu!![]()

-
estaria guapo si un cd con grupos noveles, por la parte que me toca claro jejeje pero luego tambien mola tener un cd con temas de grupos que a toda la gente les mola, nose hacer una mezcla seria buena opcion, y la eleccion de los grupos noveles pues poner un tema de cada uno y que la gente vote, pero como dicen por ahi arriba ganaria quien mas colegas tenga, pero que se le va a hacer
-
Juas no hay que hacer tanta mandanga si el recopilatorio va a ser "de gratis". Yo cuelgo unos en el emule que se llaman ROCK ESTATAL (y no es por hacer publicidá
hay colgaos XIV y hay de todo, cada vez grupos menos conocidos pero de todo un poco, claro que eso lo hago yo en mi casa y con mi criterio si empezamos a decir una canción cada uno pues lo mismo nos sale un recopilatorio de 5Gb que cualquiera se o baja xD
Pero vamos, que yo encantada paso lista de mis fuentes (ahora es cuando viene algún grupo a pedir derechos de autor)

Pero vamos, que yo encantada paso lista de mis fuentes (ahora es cuando viene algún grupo a pedir derechos de autor)

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Muy buenos tus recopilatorios...si 
Pero dichos cds...son de una alegalidad que por ejemplo , en el supuesto de ser de esta web , creo que según quien interprete la ley la pueden considerar ilegal...
Es decir, se puede alegar que mdv cuelga dicho recopilatorio para favorecerse la entrada de usuarios en su web con el consecuente aporte a traves de la publicidad que dicha web tiene... y a partir de ahi liarla...
creo que ese es el rollo. ademas de que si no lo consideramos como un p2p sino como empresa(mdv) vs persona, ya estan haciendo uso indebido de los archivos...(creo)
Es como cuando la gente, pregunto que porque tenia que pagar derechos por la radio del foro...

Pero dichos cds...son de una alegalidad que por ejemplo , en el supuesto de ser de esta web , creo que según quien interprete la ley la pueden considerar ilegal...
Es decir, se puede alegar que mdv cuelga dicho recopilatorio para favorecerse la entrada de usuarios en su web con el consecuente aporte a traves de la publicidad que dicha web tiene... y a partir de ahi liarla...
creo que ese es el rollo. ademas de que si no lo consideramos como un p2p sino como empresa(mdv) vs persona, ya estan haciendo uso indebido de los archivos...(creo)
Es como cuando la gente, pregunto que porque tenia que pagar derechos por la radio del foro...
-