El retorno de Robe
El retorno de Robe
Hace tiempo, tampoco demasiado, que los inconscientes sacaron el disco, y ahora, andan por ahí haciendo concierto (muy buenos, por cierto, con Manolo Chinato, haciendo versiones...etc). Pero hace tiempo que me pregunto si Robe volverá a sacar algo, aunque sea algo diferente, al estilo de extremoduro. Se sabe que ahora anda con lo de Muxik pues lo ha dicho en alguna que otra entrevista. Pero...¿que pensais? ¿volverá? ¿será extremoduro? ¿haciendo otro estilo?....
-
supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en finTimofónica escribió:Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
Por cierto, para el Minoría Absoluta se tomó 4 añitos.
que veo que la mayoria de los q comentan aqui conocesi solo los 2ultimos cds de estremo.
-
que a la peña le guste el "Yo, minoría abosuluta" no significa que la gente conozca solo los 2 últimos discospr35t0 escribió:supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en finTimofónica escribió:Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
que veo que la mayoria de los q comentan aqui conocesi solo los 2ultimos cds de estremo.
a mi me gusta y te aseguro que he mamado más extremoduro del antiguo que muuuucha gente. sobre gustos...
Lo mismo digo...Trooper escribió:que a la peña le guste el "Yo, minoría abosuluta" no significa que la gente conozca solo los 2 últimos discospr35t0 escribió:supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en finTimofónica escribió:Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
a mi me gusta y te aseguro que he mamado más extremoduro del antiguo que muuuucha gente. sobre gustos...
-
Claro, los he visto 4 veces en directo, tengo toda su discografía, de hecho colgué por aquí un directo pirata que tenía en cinta de cuando presentaban el Somos unos animales, pero no tengo ni puta idea de lo que es Extremoduro (el marido de Extremadura?). El "Yo minoría" para mí no es su mejor disco (que sería Deltoya seguido muy de cerca de Agila y Rock transgresivo), pero me parece un disco bastante decente. Y, desde luego, objetivamente no se puede decir que sea un disco suave. Un disco suave es el de Los sueños locos de Fito. Pero un disco con canciones como A fuego, BNCA o Puta, te podrá gustar o no, pero suave no es. De hecho, diría que es un disco más duro que otros como Agila, con canciones como Qué sonrisa tan rara, Me estoy quitando, So payaso o Buscando una luna que no son nada duras (que sí buenas)pr35t0 escribió:supongo que lo decias ironicamente como diciendo que esas canciones son buenas. si te mola ese cd es que no tienes ni puta idea de lo que es extremoduro, es cd ya n tiene nada de rock trangresivo, es muxo mas suaves las letras son una mierda y.... en finTimofónica escribió:Mira que si le sale otro Puta y otro Stand By...
-
no m refeiro a suaves de ese modo, vale que puta y a fueo son canciones rockeras incluso mas q las otras q dices pero puta y a fuego n son extemoduro, yo por lo mnos las escucho y no siento nada, para mi lo mejor de extremo siempre han sido esas letras que con leer 4linea s ya sabias que solo podian ser de robe y las letras de yo minoria absoluta son muy forzadas y muy comerciales, asi paso lo q paso luego, yo lo unico que quiero es que si sacan cd saquen un buen disco sino es mejor que no lo saquen y que hagan gira sin cd nuevo o que no hagan gira
-
-