Band in a box

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
--

Band in a box

Mensajepor -- » Vie Jul 06, 2007 1:39 am

Buenas, me via pillar un bajo dentro de poco y me han hablado del programa este que para por el emule, me han dicho que te vienen infinidad de canciones, muchas de ellas jazz, y te va marcando en que traste poner los dedos y como etc, para irlas tocando tu, eligiendo la velocidad y demás.
Alguien lo utilizó o tiene referencias?
La verdad es que via dar clases con uno de los mejores bajistas que estén pisando suelo español, pero complemento creo que me puede venir muy bien, no?
Bueno, solo eso. Gracies^^
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Mié Jul 11, 2007 5:12 pm

Ya pregunté yo por este programa antes pero nadie me respondió. A ver si son más considerados contigo... :lol:
alternativo

Mensajepor alternativo » Jue Jul 12, 2007 10:45 pm

te refieres al guitar pro??
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jul 13, 2007 10:22 am

De ese no he oido hablar, pero en el mundo de la guitarra/ bajo poca gente queda sin conocer y/ o usar el guitar pro o el power tab, que consisten en eso, programas que leen tablaturas de canciones con el sonido incorporado y otras utilidades como la posición en el mástil,etc.

PD- Es más completo el Guitar Pro que el Power tab.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jul 13, 2007 10:52 am

A ver a ver, entendámonos. El Guitar Pro y el Band in a box son dos cosas totalmente diferentes. El primero es un editor de tablaturas, y el segundo crea patrones aleatorios de diferentes estilos que elijas. Puedes decirle que toque unos acordes e improvisar sobre los mismos, que te escriba el una serie y vas tocando, etc. Yo nunca lo he utilizado a fondo, eso que dices de que te dice la digitación, ni idea.

P.D.: Esto te pasa por no poner un título erótico :lol:
--

Mensajepor -- » Dom Jul 15, 2007 7:28 am

Piro's se masturba con el Band in a box mejor? :P

Vale, gracias por la info, de todos modos, me lo bajaré a ver que tal, aunque me da a mi que el bajo se postpone hasta después de verano, que estoy muy liado y quiero empezar fuerte, ya sabes, para ser bajista del G3 y cosas así.

Gracies!
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Lun Ago 20, 2007 8:46 pm

murdorock tiene razon band in a box y guitar pro son cosas totalmente distintas.

Band in a box escoges el estilo, patron de acordes y velocidad y tu improvisas con esa base
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ago 22, 2007 12:16 pm

voodoo_child escribió:murdorock tiene razon band in a box y guitar pro son cosas totalmente distintas.

Band in a box escoges el estilo, patron de acordes y velocidad y tu improvisas con esa base
Murdorock?? :esono: