voy a contaros una historia que me sucedio el dia del concierto de lobeira.
estando yo en el bus de las 18:00 santiago ourense, que habia salido con media hora de retraso,se subio a mitad de camino una señora de unos sesenta y pocos años,yo estaba sentado en los asientos mas cercanos al busero,siempre me gusta ponerme ahi,como el bus estaba muy lleno le ofreci el asiento que quedaba a mi derecha.
no se muy bien como empezamos hablar de temas triviales,de esos temas que imaginas q no te van a llevar a ningun lado.que si el bus habia salido con retraso,que si hacia mal tiempo...hablando del tiempo le comente que yo iba a un concierto a lobeira y que tenia la esperanza de que alli no lloviera,entonces fue cuando esta buena señora me dijo que ella habia conocido a un grupo de musica viajando en tren a madrid hacia unos 3 años.curiosamente ese grupo al que habia conocido se llamaban LOS SUAVES.yo me quede flipao al escuchar esto y fue cuando yo le mostre mi camiseta suave,ella tambien se sorprendio al darse cuenta de tal coincidencia.
me empezo a comentar que los conociera al cederle un señor con el pelo canoso y recogido en una coleta (hay quienes le llaman yosi)su sitio,le agrado tal generosidad y empezaro hablar con los cinco componentes del grupo.uno de ellos,el mas joven, a su parecer, venia de la playa a toda prisa y no le habia dado tiempo a cambiarse.supuse que debia ser fernando.hablaron de que iban a grabar un disco y que iban a madrid a ver si podian terminarlo en 3 meses.esta señora me contaba que quedo agradecidisima de la amabilidad y simpatia de estas cinco personas que para ella asta el momento eran desconocidas.
lo curioso de todo esto es que esta señora ,a la que no tuve la delicadeza de preguntarle su nombre,me dijo que les deseaba mucha suerte y que rezaba por ellos para que todo les fuera muy bien.que buscaba a yosi por las calles de ourense para poder preguntarle como les iba,luego me despedi de esta mujer natural de ourense.
es muy bonito q una persona que no conozca a los suaves por su musica sino por un simple viaje en tren los quiera tanto,eso dice mucho de un grupo y de unas pedazo personas de los pies a la cabeza como son todos ellos.por eso hay que darles las gracias los suaves por ser siempre tan amables con la gente.GRACIAS POR ELLO!!!!UN SALUDO A LOS SUAVES DE ESA MUJER ANONIMA QUE REZA POR ELLOS!
una historia muy curiosa
me alegro de que os guste la historia.
por cierto ,algo mas me dijo esa mujer de yosi cando se despidio de ella,le dijo,rece por nosotros!!!!muy propio de yosi.jajajaj
ya no tengo nada mas que contar.mejor porque sino esto mas que un foro de los suaves se va a convertir en el foro rosa de la vida de los suaves.
salud y libertad
por cierto ,algo mas me dijo esa mujer de yosi cando se despidio de ella,le dijo,rece por nosotros!!!!muy propio de yosi.jajajaj

ya no tengo nada mas que contar.mejor porque sino esto mas que un foro de los suaves se va a convertir en el foro rosa de la vida de los suaves.
salud y libertad
-