Hola,
uhmmmmmmmmmmm, 1 de septiembre ..... interesante fecha ..... ¿San Martín pilla medio de camino a Cordoba verdad? Pues a ver si se confirma el evento, y si me lo monto como se debe, este puede caer también en el saco.
Estaremos atentos, mientras,
salud y birras,
Tomás.
SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
-
yo al de obús y cia sino pasa nada raro alli estaré, al de boikot aunque les tengo bastante vistos tambien me molaria, el de siniestro y los burnig e ilegales es un domingo y andaré jodio de lo del sabado asi que depende como me levante jajaja. El dia de los "covers" tiene que estar muy curioso tambien 

Así que ya sabeis, este año no habrá mejoras en la ciudad de Alcorcón, se habrán dejao los del consistorio to la pasta pa este peazo fiesta gratis!javimb escribió:la verdad es que las fiestas de Alcorcón este año tienen un pedazo de cartel que ya quisieran algunos festivales:
jueves 6 de Septiembre: Boikot, Albertucho y La Inconsciencia de Uoho
sábado 8: Zinkin Prim, Avalanch, Stratovarius y Obús
domingo 9: Siniestro Total, Ilegales y Burning (toma ya!)
viernes 14: Festival de bandas de "covers": La Leñera (versiones de Leño), MOMO (versiones de Queen (Fredy Mercury), The Bon Scott Band (con versiones de AC DC)
sábado 15: Pablo Milanés, Paco Ibáñez y Luis Eduardo Aute
Y aparte, pa el que le guste: José Merce, Canteca de Macao, La Excepción...
pedazo fiestas, ahí es nada, y todo gratis por la patilla...

Fuera coñas, bien por ellos, eso son unas fiestas como Dios (es Suave) manda, y no como en Torrejón, que cuando no traen a El Consorcio nos traen al Duo "Dinásmico", a los payos de OT, etc, etc... Aunque bueno, también hacen conciertos wapos, como el de la conmemoración de la 2ª República, que vio Porretas, Boikot y Siniestro Total; Rosendo también ha estado por aquí, Los Suaves también se han dejao caer... Pero vamos, que suele ser un concierto de rock por fiestas y el resto pues lo que os dije antes...
-
-