Francisco Valbuena

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
atascaburras

Francisco Valbuena

Mensajepor atascaburras » Mar Ago 21, 2007 1:53 am

Hace algunos meses publiqué en este mismo foro un mensaje sobre el pintor Francisco Valbuena, natural de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Desde aquí quiero pedir disculpas a la familia de Don Francisco por las vergonzosas declaraciones que yo hice sobre la situación del pintor. Reconozco que he sido un entrometido y encima, he hablado sin tener la dignidad de antes haber contrastado las informaciones y haberme asegurado lo que decía.
Prometo a todos sus familiares que estoy verdaderamente avergonzado, no tengo palabras y no sé cómo puedo hacer para repararles por el daño que sin duda les han causado las injurias que yo vertí en este foro. Asumo mi responsabilidad y pido por favor a sus familiares que me perdonen.
Javier Ponce.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Ago 21, 2007 11:17 am

Desde este foro quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los familiares de Francisco Valbuena. La paciencia que han demostrado conmigo, y lo que me han enseñado sobre educación y respeto es algo que nunca les agradeceré lo bastante. Les envío un saludo con todo mi afecto y agradecimiento.