Kuraia, Egunsentian, misterio desvelado!!
Kuraia, Egunsentian, misterio desvelado!!
La cuestión es que ayer en fiestas del pueblo Mikel Anestesia (bajista de Kuraia y guitarrista de Anestesia) andaba por allí, supongo que vino a ver Sepultura, y acabé hablando con él en las txosnas. Si no le preguntaba un par de cosas explotaba así que se las pregunté.
Le pregunté qué era lo que decían acia el final de Egunsentian, y la respuesta correcta es.... SEXUKADA.
Yo ya puedo dormir tranquilo jeje
Tambien le pregunté si tenían intención de volver a aparecer como Kuraia algún día. Él estaba con un colega, los dos me dijeron que sí, "con disco o sin él", pero que Kuraia volverá.
Le pregunté qué era lo que decían acia el final de Egunsentian, y la respuesta correcta es.... SEXUKADA.
Yo ya puedo dormir tranquilo jeje
Tambien le pregunté si tenían intención de volver a aparecer como Kuraia algún día. Él estaba con un colega, los dos me dijeron que sí, "con disco o sin él", pero que Kuraia volverá.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Re: Kuraia, Egunsentian, misterio desvelado!!
Mael escribió:
Tambien le pregunté si tenÃan intención de volver a aparecer como Kuraia algún dÃa. Él estaba con un colega, los dos me dijeron que sÃ, "con disco o sin él", pero que Kuraia volverá.

Bueno, el caso: que significa sexukada pues?

-
-
Pues eso, el barbie de lekeitio, ese es Keu?
yo la verdad nunca he sido muy de
Etsaiak, si me hubiera puesto en su día igual sí, pero no me puse y sinmás.
Me acuerdo tambien que hablando del Baitu con Mikel decía que aunque se lo pasó de puta madre, él no pintaba nada allí, ni con Anestesia ni con Kuraia entre "Seismundos" Toxicomano y Los muertos de cristo y tal. Yo ya le dije, y Hamlet? tampoco. En fin, que éramos la minoría "no punkarra" en general esos grupos, y los segidores que se levantaban de la siesta mientras los otros se iban a la siesta.
A! y me dijo que Anestesia iba a estar en fiestas de Bilbo, en las txosnas, no se si lo sabiais. Yo no tenía ni idea, como en el programa no aparecen nunca los conciertos de las txosnas...
Me acuerdo tambien que hablando del Baitu con Mikel decía que aunque se lo pasó de puta madre, él no pintaba nada allí, ni con Anestesia ni con Kuraia entre "Seismundos" Toxicomano y Los muertos de cristo y tal. Yo ya le dije, y Hamlet? tampoco. En fin, que éramos la minoría "no punkarra" en general esos grupos, y los segidores que se levantaban de la siesta mientras los otros se iban a la siesta.
A! y me dijo que Anestesia iba a estar en fiestas de Bilbo, en las txosnas, no se si lo sabiais. Yo no tenía ni idea, como en el programa no aparecen nunca los conciertos de las txosnas...
Yo estaba entre sexu ikara, sexukarra... pero una de las posibilidades en las que pensé al principio fue esa, sexukada.
Fernando directo a Euskaltzaindia, al ministerio de magia a inventarse palabras
Y por cierto, si que habia algo, aparte de estar todo lleno tocaron The Auambas y The Uskis, y luego hubo romeria y tal y estaba todo bastante lleno
Y esta noche Eutanasia, La hora del gato y Celtas cortos. Y yo en la txosna de 9 a 12 jej
Fernando directo a Euskaltzaindia, al ministerio de magia a inventarse palabras
Y por cierto, si que habia algo, aparte de estar todo lleno tocaron The Auambas y The Uskis, y luego hubo romeria y tal y estaba todo bastante lleno
Y esta noche Eutanasia, La hora del gato y Celtas cortos. Y yo en la txosna de 9 a 12 jej
-
Si, la verdad es que en el Baitu era muy curioso. Cuando yo salía del recinto entraban tos los punkarras y viceversaMael escribió:Pues eso, el barbie de lekeitio, ese es Keu?

En el concierto de Anestesia si se notó un bajón de publico bastante considerable, y en el de hamlet tampoco estaba la cosa para tirar cohetes... Aún asi ambos dieron conciertazos, pero se llevarian un sabor agridulce...
-