buenas a todos!! Deskicio es un grupo de alcala de henares que se encuentra en la cruzada del punk y el rock.
Hemos estrenado pagina hace una semana ( a la que le hace falta todavia unos retoques) donde os podeis bajar la maketa y dejar vuestras opiniones en el foro.
un saludo a todos!!
deskicio ya tiene pagina!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
x cierto la pagina es: www.deskicio.es.vg
si es q no son horas de andar mangoneando x los foros jejejejeje
si es q no son horas de andar mangoneando x los foros jejejejeje
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajaja, mándame un privado y hablamos de qué se puede hacer...karlitros escribió:Joooooooooooooooooooder!!!!
Cuáto tiempo!!!! TOdavia tenemos pendiente el concierto de vueltaaaaaa!!!!! Seguimos siendo tres pero ya volvemos a estar en forma!! asi q pa cuando kerais nos pegais un toke!!!
ULTIMO AVISO

¡Es que no me sabes nada!Jesus_deskicio escribió:ey tio!! lo siento pero no tengo ni idea de quien eres!!! jejeje yo es q soy el q menos llevo en el grupo!!

-
eeee un saludo, os vi ace ya tiempo en el tic tac y estuvo mu bien, seguir dandole kaña. un saludo de otro grupo alkalaino.
http://www.myspace.com/psykofarmako
http://www.myspace.com/psykofarmako
-
- Contactar:
-
- Contactar:
concierto alcala
bueno gente para quien le interese y le mole pasr un rato de buena musica, el miercoles 29 de agosto, deskicio tocara en alcala de henares en la peña de los jardineros. para mas informacion podeis entrar en www.losjardineros.com o en el foro de nuestra pagina.
salud y rocanrol
salud y rocanrol