Grabación con mp4

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
La Lucha

Grabación con mp4

Mensajepor La Lucha » Lun Ago 13, 2007 12:03 am

Hola maestr@s! mi problemita es el siguiente , tengo un mp4 y nos gustaría a la gente de mi grupo y a mí saber de que manera podríamos grabar los ensayos enchufando el mp4 a la mesa de mezclas. Nosotros tenemos todo con micrófono asi que todo está pasando por la mesa. Hemos preguntado en las tiendas de sonido hasta en tiendas de música y siempre nos están recomendando algún multipistas, yo pienso que como nuestra idea es grabar los ensayos para escuchar los temas en casa y ver los errores y no grabar una maketa que para eso queremos entrar para finales de septiembre. Necesito saber paso por paso, material y disculpad si ya hay un post como este. Gracias por adelantado a tod@s
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Ago 13, 2007 3:51 pm

basicamente tienes q fijarte si tu mp4 tiene algun tipo de entrada q no sea el microchustero integrado...

Lo mas normal es grabar con un minidisk enchufado a la salida de cascos de la mesa..
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Lun Ago 13, 2007 4:31 pm

gracias, lo probaré hoy a ver
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Ago 13, 2007 9:48 pm

La lucha, ke mesa teneís?
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Lun Ago 13, 2007 11:13 pm

La Lucha

Mensajepor La Lucha » Mar Ago 14, 2007 2:12 am

bueno, pues como me temía la batería lo embarulla todo, sin batería se escucha más o menos limpio pero es sonar los platos y bacalao.
tengo una cuestión, una vez grabé al grupo de un colega con la función video de una cámara digital ... el sonido era impecable, a la vez lo grabé con el mp4 tó embarullao.
Creo que grabaré los ensayos con la cámara digital ya que me es fiable o también como hacía en antaño con el radiocassette, pero este último tiene más jaleo porque luego hay que digitalizarlo todo, aunk tenga la tarjeta convertidora nunca me he puesto y ando mal de tiempo
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Mié Ago 15, 2007 10:58 pm

bueno gnte, recomiendo grabar los ensayos de forma rápida con una cámara de video o de fotos digital con función video, luego trankilamente se le extrae el audio con el nero por ejemplo
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Sab Sep 08, 2007 9:34 am

eeeyy... yo grabe un concierto que dimos con un mp4 enchufado a la mesa de mezclas... y la verdad es que suena muuuy bien para estar grabado en un mp4.