Mensajepor XiMeT » Dom Ago 05, 2007 9:00 pm
Uf... mala, mala, mala, mala, mala... Obvio, como dice Sumiciu, cosas como el doblaje o, habiendo ido al cine, el precio. Porque es patético ampararse en ello. Y aún asà mis mejores palabras para con la pelÃcula son: "Tampoco es que me aburriera mortalmente viéndola", como me aburro mortalmente viendo cada uno de los capÃtulos desde hace unos años para acá. Y eso no es nada bueno. He llegado a pensar que las "buenas" crÃticas o la ausencia de malos juicios llegaran a darme un poco de las expectativas que no tenÃa... pero no lo creo, la verdad... Me alegro un huevo si a alguien le ha gusta, pero a mi me ha parecido otro socavar en la memoria de Los Simpsons. Y verla rodeado de subnormales frikis que se han visto las cuatro últimas reposiciones de Antena 3 y tres veces la pelÃcula no ayuda demasiado tampoco. No.
Y hablando de la animación... algunos momentos muy buenos, otros sobrecargados, que sobraban incluso, y otros que, directamente, daban pena... mucha.
Nada, ni me sienta mal, me da bastante igual... la verdad es que lo esperaba peor. Me reà un par de veces, o tres.Y más que reÃr, sonreÃr.