Viaje organizado a Bergara
Viaje organizado a Bergara
Solo una cosa, ¿sabéis si algun garito de bilbo se va a encargar de organizar algun autobus para el concierto de los suaves?
contestar anda!
SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
contestar anda!
SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
-
No, ninguno. El principal bar organizador d viajes es el METAL ATACK, pero tomó la decisión de no hacerlos para Bergara, ya que pilla cerca.
Yo he tenido q engañar a un colega al q ni le gustan Los Suaves pa q me lleve en coche. Ya lo siento tio, pero tendrás q buscarte la life, ir en tren o yo k sé.
Si tenemos sitio en el coche te aviso y te llevamos¿vale?.
Yo he tenido q engañar a un colega al q ni le gustan Los Suaves pa q me lleve en coche. Ya lo siento tio, pero tendrás q buscarte la life, ir en tren o yo k sé.
Si tenemos sitio en el coche te aviso y te llevamos¿vale?.
Joder! muxas gracias pero era para ir con un colega, algo abra que acer menuda faena nos acen luego organizaran pa cualquiero otra cosas, q gente......
mira que me saco el carnet de rabia.
Un saludo
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr snif snif snif
mira que me saco el carnet de rabia.
Un saludo
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr snif snif snif
Re: Viaje organizado a Bergara
joder... leo el titulo del post... luego en primer vistazo algo de bilbao... y ya estaba gritando de alegria cuando veo q es para preguntar jeje, vaya por diosaLVARROCK escribió:Solo una cosa, ¿sabéis si algun garito de bilbo se va a encargar de organizar algun autobus para el concierto de los suaves?
contestar anda!
SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!

-
A mi no me cuesta nada llevar a gente si tengo espacio tio. Los suaveadictos tienen q ayudarse joder!.
Oye, ¿sois menores?, jajajajajajajaja. Esq el q conduce creo q suele tener problemas con el tema d llevar menores en el coche, no me preguntes xq ¿?.
Pos lo dicho, tate al foro xq si hay sitio venis FIJO. Yo soy de Deusto x cierto.
Oye, ¿sois menores?, jajajajajajajaja. Esq el q conduce creo q suele tener problemas con el tema d llevar menores en el coche, no me preguntes xq ¿?.
Pos lo dicho, tate al foro xq si hay sitio venis FIJO. Yo soy de Deusto x cierto.
-
Holaaaaaaaaa
He estado ausente tol finde, lo siento.
Bueno, que teng 3 sitios osea q podeis venir los qus dé la gana. Leo por aqui q al final habeis conseguido sitio no?. Bueno, pos KURILLA, te vienes??. Te prometo que llegas vivo a Bilbao y tb te prometo buena fiesta y buen concierto.jajajajajaa. Te mando un privado con mi número dl móvil y me cuentas. Puedes incluso decirmelo el dia anterior xq no hay problemas d sitio. Llevamos dos coches. Venga, saluten tio!
He estado ausente tol finde, lo siento.
Bueno, que teng 3 sitios osea q podeis venir los qus dé la gana. Leo por aqui q al final habeis conseguido sitio no?. Bueno, pos KURILLA, te vienes??. Te prometo que llegas vivo a Bilbao y tb te prometo buena fiesta y buen concierto.jajajajajaa. Te mando un privado con mi número dl móvil y me cuentas. Puedes incluso decirmelo el dia anterior xq no hay problemas d sitio. Llevamos dos coches. Venga, saluten tio!