Viaje organizado a Bergara

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aLVARROCK

Viaje organizado a Bergara

Mensajepor aLVARROCK » Dom Feb 01, 2004 10:18 pm

Solo una cosa, ¿sabéis si algun garito de bilbo se va a encargar de organizar algun autobus para el concierto de los suaves?
contestar anda!

SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 01, 2004 10:37 pm

No, ninguno. El principal bar organizador d viajes es el METAL ATACK, pero tomó la decisión de no hacerlos para Bergara, ya que pilla cerca.
Yo he tenido q engañar a un colega al q ni le gustan Los Suaves pa q me lleve en coche. Ya lo siento tio, pero tendrás q buscarte la life, ir en tren o yo k sé.
Si tenemos sitio en el coche te aviso y te llevamos¿vale?.
alvarrock

Mensajepor alvarrock » Dom Feb 01, 2004 11:05 pm

Joder! muxas gracias pero era para ir con un colega, algo abra que acer menuda faena nos acen luego organizaran pa cualquiero otra cosas, q gente......

mira que me saco el carnet de rabia.

Un saludo

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr snif snif snif
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 02, 2004 12:48 pm

Bueno, tú sigue atento a este post por si acaso xq quizás tengamos sitios ¿vale?. Todo sea por LOS SUAVES!.
kurilla

Re: Viaje organizado a Bergara

Mensajepor kurilla » Lun Feb 02, 2004 6:49 pm

aLVARROCK escribió:Solo una cosa, ¿sabéis si algun garito de bilbo se va a encargar de organizar algun autobus para el concierto de los suaves?
contestar anda!

SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!
joder... leo el titulo del post... luego en primer vistazo algo de bilbao... y ya estaba gritando de alegria cuando veo q es para preguntar jeje, vaya por dios :(
Alvarrock

Mensajepor Alvarrock » Lun Feb 02, 2004 10:15 pm

Si por ellos y por nosotros vamos jejeje, un dia más sigo en busqueda de coche pagamos gasofa y entrada al que nos lleve asi que si se anima alguine...........! somos buena gente jejeje

DIOS ES SUAVE! (tiene coche?)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 02, 2004 10:20 pm

muchisimas gracias por las molestia SUSI666 ;-)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 02, 2004 10:44 pm

Alvarrock, te prometoq si hay sitio te aviso. Lo sabré una semana antes, osea, a tiempo pa q compreis vuestras entradas. X cierto, d dnd sois?
Alvarrock

Mensajepor Alvarrock » Lun Feb 02, 2004 11:15 pm

Somos de barakaldo, como te portas de todos modos estamos a espera de que a mi colega le dejen el coche pero de momento... como te portas jefa!

En Bergara suena el rrock por todos los rincones!!!!!!!
Los suaves estan listos para tocar!!!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 02, 2004 11:33 pm

A mi no me cuesta nada llevar a gente si tengo espacio tio. Los suaveadictos tienen q ayudarse joder!.
Oye, ¿sois menores?, jajajajajajajaja. Esq el q conduce creo q suele tener problemas con el tema d llevar menores en el coche, no me preguntes xq ¿?.
Pos lo dicho, tate al foro xq si hay sitio venis FIJO. Yo soy de Deusto x cierto.
Alvarrock

Mensajepor Alvarrock » Lun Feb 02, 2004 11:47 pm

Q va somos mayores si eso te llevamos asta el pasaporte vamos, jeje tenemos 19 yo y 20 mi colega. Pos estaré atento ok? Deusto gran barrio! pronto fiestas no? q grande q son! atta otra!
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom Feb 08, 2004 12:48 pm

oiga señorita susi...
si te quedan dos sitios el señor Alvarock y su amigo son los afortunados, pero en el caso de q te quede solo uno... avisa :roll:
Alvarrock

Mensajepor Alvarrock » Dom Feb 08, 2004 5:35 pm

Tranki kurilla, que al final emos encontrao un coche, a ver si tienes suerte... perdon por las molestias y muchisimas gracias.

De todo0s modos me dijo la "tipa" de "tipo" que vienen en breve a bilbo asi que........... SUAVES! SUAVES!!!!!!!!!!!!
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom Feb 08, 2004 5:45 pm

Alvarrock escribió: De todo0s modos me dijo la "tipa" de "tipo" que vienen en breve a bilbo asi que........... SUAVES! SUAVES!!!!!!!!!!!!
ALABADO SEA EL SEÑOR!!! :D :D :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 08, 2004 9:05 pm

Holaaaaaaaaa

He estado ausente tol finde, lo siento.

Bueno, que teng 3 sitios osea q podeis venir los qus dé la gana. Leo por aqui q al final habeis conseguido sitio no?. Bueno, pos KURILLA, te vienes??. Te prometo que llegas vivo a Bilbao y tb te prometo buena fiesta y buen concierto.jajajajajaa. Te mando un privado con mi número dl móvil y me cuentas. Puedes incluso decirmelo el dia anterior xq no hay problemas d sitio. Llevamos dos coches. Venga, saluten tio!