Lo primero ,veo que eres nuevo ,en registrarte al menos, así que bienvenido al foro. Las camisetas, depende de donde la lleves a hacer, pero yo le calculo aproximadamente 20?. Creo que tienes que llevar el archivo de las 3 partes de las que consta el diseño a la tienda y alli te dirán la forma de hacerla y el precio. pero, quizás PARDAO te pueda ayudar mejor. Saludos Suaves y que lo pases bien en Tarazona con nuestros queridos Suaves.Dios es Suave escribió:Y cuanto puede costar hacerla?? Esque yo solo he hecho camisetas de cuadrilla, y al ser muchos salen baratas y eso
Enhorabuena, que la pasees mucho por ahí, y ya has roto el fuego, a ver si sigue saliendo gente que se la ha hecho. ¿Podrías poner una foto de como queda?.j@vito escribió:hola a todos/as yo ya tengo mi camiseta suave 25 aniversario,me costo 20 euros y la voy estrenar en lugo,ojala ke nos veamos alli todos,a ver cuantas camisetas del aniversario veo,chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados