Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 19, 2007 6:08 pm

con machuchas me refiero a que ya están viejas, machuchitas para que suene mas fino :)

mahuchas me faltaba una c......

pero no es valenciano.....

(¿nadie la había oído?)
folixasgaya

Mensajepor folixasgaya » Sab Jul 21, 2007 1:56 pm

hola¡¡ yo diria que me transformo cuando escucho la camisa negra de juanes y alguna cancion de sakira.
tb victor manuel y ana belen ..jejeje sera pq me tocan fibra sensible
Resoli

Mensajepor Resoli » Sab Ago 04, 2007 11:36 am

Larga vida al Metal, por supuesto, pero... es que a nadie le gusta la salsa??? Grandisimos temas de El Gran Combo de Puerto Rico: "Julia", "No hago mas na", "Brujeria", "Que le pongan salsa" y la mejor, "No hay cama pa tanta gente", que describe a la perfeccion las fiestas que montabamos mi hermano y yo cuando viviamos con mi viejo, jajajaja!
Resoli

Mensajepor Resoli » Dom Ago 05, 2007 7:41 am

Siguiendo con la salsa, molan también Héctor Lavoe con "Que cante mi gente", artistazo donde los haya y juerguista como ninguno, o la Spanish Harlem Orchestra, con su temazo "Pueblo Latino", que sale en el videojuego de "The Warriors", mientras repartes ostias y botellazos a todo el que se acerque.

Otras cosas vergonzosas que bailoteo: Tino Casal, Shakira, Bee Gees, Village People, Lokomia, Miguel Bosé y porquerías veraniegas varias que se pinchan en fiestas horteras (aunque en los últimos años, no valen ni para eso). Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.