definitivamente cancion para nenas, video para yogurines

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ago 03, 2007 4:38 am

No le deseo el mal a nadie...asi que , Conciertos y sonar en la tv...poco , por desgracia...asi que asegurar asegurar...en esta vida ya poco se asegura.

Han colaborado tb unos cuantos más ...conocidos ( veasé Ivan Sugarless) o gente de Guada de toda la vida..( gente del ginkgo biloba y tal) por lo que les he podido leer y ver.

el debate de que es rock , que es pop y que merece ser respetado , se paso hace ya tiempo...creo yo...

y todo lo demás es actitud.

A mi me gustaron mucho en sus inicios...se cambio el bateria y la voz del cantante y para mi no han vuelto a hacer algo que acabará de engancharme...

pero al fin y al cabo , siguen haciendo discos del mismo estilo facilón-alkolico-pasteloso que han hecho desde el principio.

al fin y al cabo muchos de los divos super ventas del rock nacional , para alguien que le guste el rock internacional son puras niñas , así que mientras sigan siendo buena gente y haciendo algo que les guste a ellos y a quienes les escuchen...

animo y pa lante
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Sab Ago 04, 2007 2:29 am

a mi si me ha gustado... al fin y al cabo es buena musika y tiene a unos de los mejores cantantes para mi gusto
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Sab Ago 04, 2007 2:33 am

Briston escribió:pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas esta cancion que miles de fito, vale que a lo mejor han tirado en algunas mas para el pop, pero no son los unicos, o fito hace solo rock..... :shock:
Fito me gusta pero os aseguro que engancha mas una cancion de estos que de Fito

A ti se te va la hoya tio... te pueden gustar mas o menos despistaos, pero Fito es un puto crack ahora y hace casi 20 años cdo empezaba con Platero, no puedes comparar, no me jodas tio y digas k engancha mas k Fito, Despistaos; tavia si comparamos el mejor de Despis con el peor de Fito... pero es kni eso, es k tela... vaya sandecez k hay k leer...
Briston

Mensajepor Briston » Sab Ago 04, 2007 10:59 am

yo no faltado a nadie, e dado mi opinion y mi gusto y no es tan dificil, m mola mas despis q fito tio asi es, y e dixo q a mi m enganxa mas no q a ti aver si aprendes a leer
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Ago 05, 2007 12:37 pm

LeSStaRt escribió:
Briston escribió:pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas esta cancion que miles de fito, vale que a lo mejor han tirado en algunas mas para el pop, pero no son los unicos, o fito hace solo rock..... :shock:
Fito me gusta pero os aseguro que engancha mas una cancion de estos que de Fito

A ti se te va la hoya tio... te pueden gustar mas o menos despistaos, pero Fito es un puto crack ahora y hace casi 20 años cdo empezaba con Platero, no puedes comparar, no me jodas tio y digas k engancha mas k Fito, Despistaos; tavia si comparamos el mejor de Despis con el peor de Fito... pero es kni eso, es k tela... vaya sandecez k hay k leer...
Madre mia la peña como se toma una simple opinión. Anda que no me imagino lo que harás si te insultan a tí o algo...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Ago 19, 2007 3:37 pm

Ai7oRocK escribió:pedazo de rubia q sale en el video clip :o

Pa meterle un polvete :lol: .
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Dom Ago 19, 2007 6:50 pm

alguien ha comparado la intro de "cada dos minutos" con la de "Today" de smashing pumpkins ???? no hablo de plagio xq el resto del tema no tiene nada k ver, pero el principio... no se da un cierto aire ??
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Ago 19, 2007 7:01 pm

No es la musica que mas escucho, pero no esta mal, tendra su publico.