NOFX
-
NOFX
un monton de meses escribiendo en este foro, y me parece que nunca se ha hablado de este grupo, por lo cual me veo en la obligación de reinvindivarlos un poquillo. ¿qué opinais de ellos? pa´ mí de lo mejorcito de toda la historia del HC melódico. Con pedazo de discos como el punk in drublic, S & M airlines,......, ¡inprescindibles!
Salud.
Salud.
que ya me había deslogao
Son lo mejor!!!!
Lory Meyers!!!!
Lory Meyers!!!!
-
- Contactar:
Es verdad, el Out come the wolves es cojonudo, pero decir que no les llegan a la suela de los zapatos... uf. Joer, ¿por qué habrá gente que me haga elegir entre grupos tan buenos?
Que no, que NOFX son mejores. Eno, al menos yo los prefiero. No sabría deciros por qué, pero los prefiero. No se, tienen algo que les hace ser insuperables...(se nota que toy enfermo?
)
Por cierto, el último de NOFX es muy muy bueno (The War on Errorism!).Los que no lo hayais escuchao hacedlo, pq mola mucho.
Que no, que NOFX son mejores. Eno, al menos yo los prefiero. No sabría deciros por qué, pero los prefiero. No se, tienen algo que les hace ser insuperables...(se nota que toy enfermo?

Por cierto, el último de NOFX es muy muy bueno (The War on Errorism!).Los que no lo hayais escuchao hacedlo, pq mola mucho.
Rancid y Nofx son lo mejor que hay y que ha habido del punk extranjero. Son muchos años dando caña y dando muy buena musica. Estan ahi tambien "The Offspring" a quienes no habeis nombrado, que hasta el disco "Americana" me ha parecido que han tenido un nivel de la leche. Curiosamente se dieron a conocer siedo teloneros de NoFX. Pero es como todo: cambian, se hacen comerciales... ya no queda nada de cuando eran unos cerdos y unos borrachetes y hacian musica de verdad, con discos como el The Offspring, Ixnay on The Hombre, Ignition (para mi el mejor) o el Smash. Fueron simplemente increibles en el Festimad del 98, la primera y unica vez que les ha visto en directo (y con 15 añitos yo...) y me dejaron loco.
Green Day toca algo mas suavito, pero no han degenerado mucho, han evolucionado, y siguen haciendo musica bastante buena, aunque algo mas comercial. Es diferente.
Aparte del "and out come the wolves" de Rancid, que casi todos conocereis, hay una version de "Bob", de NOFX, que hacen conjuntamente Rancid y NoFX que es simplemente increible. Y si entendeis lo que cuentan en la cancion ya... jajaja. Yo creo que es la mejor de todas las que he oido en mi vida. Es una de esas pocas que no conocia y me lo dijo un coleguilla y... uf, es demasiado.
Tambien son la leche Snuff. Es Punk, no hardcore melodico que es asi lo que mas me tira, pero joder, son buenos buenos. Hay una cancion que me gusta especialmente, "likely lads", que no es la leche, pero tiene ese algo que hace que este en tu cabeza cada 5 minutos, y sabeis... estos tambien llevan mucho tiempo pero no son conocidos. Su ultimo disco, "Numb Nuts" creo que salio en el 2000, pero empezaron a finales de los 80, con un disco que se llamaba "Snuff Said...". Los recomiendo.
Venga, un abrazo.
Green Day toca algo mas suavito, pero no han degenerado mucho, han evolucionado, y siguen haciendo musica bastante buena, aunque algo mas comercial. Es diferente.
Aparte del "and out come the wolves" de Rancid, que casi todos conocereis, hay una version de "Bob", de NOFX, que hacen conjuntamente Rancid y NoFX que es simplemente increible. Y si entendeis lo que cuentan en la cancion ya... jajaja. Yo creo que es la mejor de todas las que he oido en mi vida. Es una de esas pocas que no conocia y me lo dijo un coleguilla y... uf, es demasiado.
Tambien son la leche Snuff. Es Punk, no hardcore melodico que es asi lo que mas me tira, pero joder, son buenos buenos. Hay una cancion que me gusta especialmente, "likely lads", que no es la leche, pero tiene ese algo que hace que este en tu cabeza cada 5 minutos, y sabeis... estos tambien llevan mucho tiempo pero no son conocidos. Su ultimo disco, "Numb Nuts" creo que salio en el 2000, pero empezaron a finales de los 80, con un disco que se llamaba "Snuff Said...". Los recomiendo.
Venga, un abrazo.
Los NOFX y en especial FAT MIKE estan hace un tiempo en campaña contra Bush, ya en el decline critican la vida americana, y en su ultimo disco the war on errorism, bueno , ya viendo la tapa....
Incluso armo una web para unir a los punks de alla, ahora no me acuerdo como se llama, pero explica todo con detalles las mentiras de bush, la corrupcion y todo eso, lo dan a conocer ahi, la web es www.punkvoter.com.
Incluso armo una web para unir a los punks de alla, ahora no me acuerdo como se llama, pero explica todo con detalles las mentiras de bush, la corrupcion y todo eso, lo dan a conocer ahi, la web es www.punkvoter.com.