LOS MEJORES GRUPOS DE EXTREMADURA!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
tino

Mensajepor tino » Vie Jul 27, 2007 8:31 pm

Yo de lo extremeño que he visto y he oido comparto mucho de lo que se ha puesto aqui

Cada uno en su estilo me gustan Carnica Sound, La Bruja Roja y el Desvan del Duende y la Taberna de Moe, de grupos que veo x ahi no me gustan nada el directo de Amenoskuarto, muy,muy flojitos, salvando al chico de las rastas, la verdad que yo los vi en Extremusika y les faltan muchos ensayos para hacer directos como grupos de antes, aunque de todas maneras se volvera a probar a verlos :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 27, 2007 9:02 pm

Los que mas me gustan son Extremo, La Taberna y Amenoskuarto.
rock1

Mensajepor rock1 » Mar Jul 31, 2007 10:32 am

KE MANIA TIENE LAPEÑA CON LA PALABRA MEJOR, MEJOR EN KE PRIMERO HABRIA KE SEPARAR DENTRO DE CADA TIPO DE MUSICA NO SE PUEDE COMPARA AUN GRUPO KE HACE ROCK CON UNO KE HACE PUNK, OTRO CELTA ROCK, ROCK URBANO, METAL, ROCKDURO, ETC PERO DENTRO DE ESTA ACLARACION CREO KE LO MEJORCITO EN PUNK LOS JACOBOS-ROCK URBANO SINKOPE-CRIA CUERVOS ROCKDURO 25 AÑITOS NADA MAS Y NADA MENOS BUCEFALO METAL CARNICAS Y LOS DARKSOUND CELTA LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS ROCK MAG. BRIAN Y ASI UN LASRGO ETC
rock1

Mensajepor rock1 » Mar Jul 31, 2007 10:56 am

Otra preguntita en directo en disco es ke hay ke ver muxas cosas para decir kien es mejor kien menos mejor.
rock1

Mensajepor rock1 » Mar Jul 31, 2007 6:38 pm

OTRA COSA A TENER EN CUENTA ES MEJOR DE CACERES O BADAJOZ PUES SE VE MUXO EL PLUMERO DE CUANDO UNO VOTA A UN GRUPO DE UNA PROVINCIA U OTRA YO KE SOI HIJO DE EXTREMEÑO Y VOY PA EXTREMADURA VEO KE ESTA MU DIVIDIDA LA REGION CON EL TEMA MUSIKAL PUES EN EL EXTREMUSIKA EL 90 % DE LOS GRUPOS EXTREMEÑOS KE HAN TOCAO SON DE CACERES O BIEN LOS KE LO LLEVAN SON DE ALLI PUES DE BADAJOZ POCA LECHE
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Mar Jul 31, 2007 7:40 pm

pues ahora que lo dices creo que de badajoz solo han tocao the buzzos, si me equivico corregirme por favor
Pablito

Mensajepor Pablito » Mié Ago 01, 2007 12:55 am

jaradopa escribió:pues ahora que lo dices creo que de badajoz solo han tocao the buzzos, si me equivico corregirme por favor
Sínkope?? El desván del Duende??
jaradopa
Contactar:

Mensajepor jaradopa » Mié Ago 01, 2007 12:45 pm

Pablito escribió:
jaradopa escribió:pues ahora que lo dices creo que de badajoz solo han tocao the buzzos, si me equivico corregirme por favor

Sínkope?? El desván del Duende??
si ya sabia yo que seguro alguno se me olvidava...
gracias
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Ago 01, 2007 2:37 pm

el gitano,la cabra y la trompeta,micromachines,no solo hay grupos de caceres
rock1

Mensajepor rock1 » Mié Ago 01, 2007 5:34 pm

SI CLARO KE HAN TOCAO GRUPOS DE BADAJOZ PERO TIENEN COMPONENTES DE CACERES .
CUANTOS GRUPOS DE CACERES Y CUANTOS DE BADAJOZ EL PORCENTAJE SERIA BESTIAL PARA LOS CACCERES CON MUXA DIFERENCIA Y VUELVO A INSISTIR DEBERIAN IR MAS GRUPOS DE BADAJOZ PORKE ESTE COMENTARIO YA LO HE ESCUCHAO OTRAS VECES Y NO CREO KE HAYA TANTA DIFERENCIA ENTRE LOS DE UNA PARTE Y OTRA.
PERO KE CONSTE KE NO LO DIGO CON MAL ROLLO PERO LO DEBERIAN ESTUDIAR
YO PROPONDRIA DE BADAJOZ SINKOPE-BUCEFALO-DARKSOUND
Y DE CACERES LOS CARNICAS-LA TABERNA DE MOE-LOS JACOBOS
Pablito

Mensajepor Pablito » Mié Ago 01, 2007 5:37 pm

Yo es que eso de mirar el lugar de nacimiento de un grupo y los porcentajes me da un mal rollito...
rock1

Mensajepor rock1 » Mié Ago 01, 2007 6:07 pm

Pablito escribió:Yo es que eso de mirar el lugar de nacimiento de un grupo y los porcentajes me da un mal rollito...
ah coño ke tu eres del estremusika menos mal ke no he dixo nada malo

Mira yo soy hijo de extremeño y bajo todos los años a extremadura y la verdad es ke veo mas festi o conciertos por la parte de badajoz pues paro mas en villafranca ke es donde estan mis abuelos.
El año pasado estuve en el AMUS ke lo conoceras y estuve viendo a tres grupos extremeños y Bebe tambien extremeña pero tu sabes.
abrieron desvan del duende bien despues tocaron Bucefalo y sinkope los dos de putisima madre pero lo ke me sorprendio fue ke los dos HABLAN DE SU TIERRA y SON MUY EXTREMEÑOS pero lo de BUCEFALO me sorprendio aun mas porke cantan en castuo y del miajon de los castuos.
Pregunte a mis abuelos y se me puso los pelos de punta cuando me enseñaron un libro antiguo y empece aindagar de esta gente y llevan un monton de años y crepo ke deberian ir alguna vez al extremusika pues creo ke tiene nivel y sobre todo por el habla.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Ago 01, 2007 9:14 pm

PABLO YA NO ES DEL EXTREMUSIKA
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Ago 02, 2007 12:53 am

y el gitano, la cabra y la trompeta..... y sínkope....

como decía mi buen amigo carlos de bucéfalo..... el rock está mucho más arraigado en cáceres..... y razón lleva :roll:
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Ago 02, 2007 12:59 am

rock1 escribió:y la verdad es ke veo mas festi o conciertos por la parte de badajoz
me dedico a recopilar informacion para mi web.... que trata de conciertos, grupos y festivales en extremadura.....( www.masrock.com ) y no hay más conciertos o festivales en badajoz que en cáceres :wink:

y estoy en el puto medio de extremadura, ni parriba, ni pabajo
Pablito

Mensajepor Pablito » Jue Ago 02, 2007 1:39 am

Bucéfalo es una institución pero, por algún extraño ente, no acaban de "explotar". Y eso que llevan ya 25 años...

Que categórico eres Crespo :P

Y por Badajoz conciertos y festivales de rock pocos (el otro día "sorprendentemente" los buzzos actuaron en el mercantil).
txatxo

Mensajepor txatxo » Jue Ago 02, 2007 9:18 am

rock1 escribió:
Pablito escribió:Yo es que eso de mirar el lugar de nacimiento de un grupo y los porcentajes me da un mal rollito...
ah coño ke tu eres del estremusika menos mal ke no he dixo nada malo

Mira yo soy hijo de extremeño y bajo todos los años a extremadura y la verdad es ke veo mas festi o conciertos por la parte de badajoz pues paro mas en villafranca ke es donde estan mis abuelos.
El año pasado estuve en el AMUS ke lo conoceras y estuve viendo a tres grupos extremeños y Bebe tambien extremeña pero tu sabes.
abrieron desvan del duende bien despues tocaron Bucefalo y sinkope los dos de putisima madre pero lo ke me sorprendio fue ke los dos HABLAN DE SU TIERRA y SON MUY EXTREMEÑOS pero lo de BUCEFALO me sorprendio aun mas porke cantan en castuo y del miajon de los castuos.
Pregunte a mis abuelos y se me puso los pelos de punta cuando me enseñaron un libro antiguo y empece aindagar de esta gente y llevan un monton de años y crepo ke deberian ir alguna vez al extremusika pues creo ke tiene nivel y sobre todo por el habla.
Desde que nos quitaron el Amus de aqui y se lo llevaron a Zafra, ya no es lo mismo, o por lo menos los grupos que suelen llevar ahora a Zafra, me gustan menos que los que traian aqui :lol: :lol:
rock1

Mensajepor rock1 » Jue Ago 02, 2007 10:11 am

davidkaotiko escribió:
rock1 escribió:y la verdad es ke veo mas festi o conciertos por la parte de badajoz
me dedico a recopilar informacion para mi web.... que trata de conciertos, grupos y festivales en extremadura.....( www.masrock.com ) y no hay más conciertos o festivales en badajoz que en cáceres :wink:

y estoy en el puto medio de extremadura, ni parriba, ni pabajo
No me referia a ke hubiera mas festivales sino ke yo veo mas en badajoz ke en caceres pero yo particularmente.

Y referente a pablo ke ente? a lo mejor a l ir al esxtremusika explotan en extremadura de una vez ke ese si ke es un buen trampolin.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Ago 02, 2007 11:06 am

rock1 escribió: No me referia a ke hubiera mas festivales sino ke yo veo mas en badajoz ke en caceres pero yo particularmente.
porque vas pabajo... :roll:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Ago 02, 2007 11:14 am

creo que lo de uqe hay mas fesivales en caceres o en badajoz,no lo se con seguridad,si david dice que hay mas en caceres ,sera cierto,yo solo puedo decir que mi grupo (la taberna de moe) ha tocado mil veces mas por caceres que por badajoz,quizas por uqe seamos de la provincia de caceres,puede,pero sorprendentemente este año llevamos ya 3 festis por badajoz,el proximo mañana en castuera,os esperamos (esto se llama spam no?)jjajajajajaj
txatxo

Mensajepor txatxo » Jue Ago 02, 2007 12:17 pm

pues yo creo que en Caceres hay mas conciertos que aqui en Badajoz, al menos lo que se refiere durante el año, quizas en verano a cuanto festivales este mas igualada la cosa, aunque de todas formas, quizas la calidad de los de Caceres son mejor que los de Badajoz, en cuanto a nivel de grupos se refiere.

Pd.: ya que estamos con esto de los mejores grupos tambien podiamos poner cuales consideramos los mejores discos y canciones de grupos extremeños, si os parece bien, a ver que opinais.

Yo diria el Yo, minoria absoluta de Extremoduro como disco
y en Tarros de miel de sinkope, como cancion, por ejemplo
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Ago 02, 2007 6:43 pm

El mejor disco..... cualquiera de Extremoduro, pero digamos otro..... 3 personajes de cómic de el gitano o al otro lado de la taberna de moe pueden ser....

la mejor canción: con el corazón, "La telaraña" de "The punktillas", con la cabeza, y pa que me entendáis vosotros.... "miedo" de "dedo corazón"

hay tantas canciones buenas....
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mié Dic 19, 2007 2:02 am

Saco este post del olvido porque lo he leído por casualidad y me he quedado sorprendido. Decir que por cantar en inglés un grupo deja de estar considerado me parece de una cortedad de miras, con todos los respetos.

Es gracioso porque precisamente, desde mi punto de vista, las dos bandas que están un peldaño por encima de la media son Maggot Brain y Darksound, dos grupos que cantan en inglés.

Por cierto, siempre me han hecho gracia los Solo Si Salo Sale.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Dic 19, 2007 8:18 am

elputoray escribió:Saco este post del olvido porque lo he leído por casualidad y me he quedado sorprendido. Decir que por cantar en inglés un grupo deja de estar considerado me parece de una cortedad de miras, con todos los respetos.

Es gracioso porque precisamente, desde mi punto de vista, las dos bandas que están un peldaño por encima de la media son Maggot Brain y Darksound, dos grupos que cantan en inglés.

Por cierto, siempre me han hecho gracia los Solo Si Salo Sale.
En Extremadura hay bandas MUY BUENAS. Maggot Brain y Darksound son dos de esas grandes bandas que tenemos junto a otras muchas, de las cuales se comenta en este post. Me encanta Maggot brain; y lo poco que he escuchado de Darksound, dentro de su estilo, también suenan muy bien.
Extreterrestres

Mensajepor Extreterrestres » Mié Dic 19, 2007 1:50 pm

En Cáceres por lo menos capital solo hay una o dos salas que hacen conciertos, el resto nada, no se a abierto la veda todavía.

Bandas hay muchas y de mucha calidad, yo por mi parte recomiendo a los EXTRETERRESTRES, rock urbano en la linea de Marea o Sinkope.

www.myspace.com/extreterrestres

Ya nos contareis que os parece lo que hacemos

saludos :twisted: