relaciones personales

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 1:27 am

Pardao refiriendose a Alja
a veces sin querer pues las personas "conectan" y él es una de las personas con las que mas he conectado
Es cierto y la prueba es que hablamos todos los días 2 horas por messenger, aparte de algunas llamadas telefonicas. Eso es lo bonito del foro aparte de hablar de los suaves, por supuesto, que nos permite acercarnos a las personas, y llamarme cuando iban a operar a mi hijo o yo ofrecerle mi casa en el concierto de los suaves sin haberle visto ni la cara, y cosas así. Al que le guste esto pues bien y al que no pues lo respeto.
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 1:30 am

Mueles, tú lo mismo, y lo sabes de sobra. Además somos "vecinos". Mueles estuvo todo el dia preocupado por la operacion de mi hijo y esas cosas se agradecen.Y vivan Los Suaves, que una cosa no quita la otra, pero si además encuentras gente así, mejor que mejor.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jul 28, 2007 1:39 am

lo sabes tio me preocupo por mis amigos y con vosotros ya siento esa amistad y espero que esto no sea nada más que el comienzo y construyamos muchos recuerdos como los que hemos vivido ya, espero veros muchas más veces a los dos, a ti jose es más facil vivimos relativamente cerquita pero seguro que nos toparemos con pardao en muchas ocasiones, al menos asi lo espero tios.

Un abrazo a los dos :)
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Sab Jul 28, 2007 1:01 pm

Oye montse, que te olvidas de un melenas con camiseta de Los Suaves q solías ver por el FAR..., aunque no hayas tenido grandes conversaciones, por lo menos de vista y hablar con el alguna vez lo conoces :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 1:51 pm

POR FAVOR, que no parezca esto un grupito de 3 ni mucho menos. Los 3 estamos abiertos a cualquiera del foro, es más, lo ansiamos. Por mi parte, Cabaleiro, Rock and Motxo. Javimb y Tomás saben que ya hemos tenido buenos rollos y con cualquiera más que quiera tambien.Simplemente estamos contando cada uno nuestras experiencias con la gente del foro.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 28, 2007 3:22 pm

PARDAO!! escribió:
blackmore escribió:a mi es que me caen casi todos mal en este foro :twisted:
Si para empezar ya tienes esta impresion de la gente que participa en el foro, logico que luego te digan lo que indicas.
Y luego hay que aguantar tonterias de que ¨monto polemicas¨ y no se que mas...
Se puede estar de acuerdo con una cosa o no. Tu lo mismo no vienes a hacer amigos, yo tampoco, los amigos los hace el tiempo y las experiencias que compartas con ellos, esta claro que he encontrado a algunos por aqui, al menos yo los considero como tal, cada uno sabe o cree saber quienes son sus amigos.

Por otra parte indicas:
blackmore escribió:algunos no vamos de colegueo con gente que no conocemos de nada
por eso mismo, como no las conocemos de nada creo que todo "desconocido" se merece un poco de respeto, no me refiero a "colegueo", simplemente es alguien que no conocemos y no hace falta empezar a "las malas" (por decirlo de alguna manera) ya que lo mismo luego conoces a esa persona y tu opinion inicial cambia radicalmente, por lo menos creo que se debe dejar el beneficio de la duda ¿nooo?.
A mi igual que a tod@s vosotros unos me caen mejor y otros peor, lo mismo luego en persona pues la cosa cambia pero yo de momento y procuro mantenerlo intento tratar a tod@s por igual, yo vengo a compartir y a aportar cosas sobre los suaves que de eso es el foro o sub-foro, todo lo demas es la vida privada de cada uno.
Saludos :wink:

P.D.: escribo el mensaje aqui por que entre una cosa y otra me he hecho la picha un lio y ya no se donde ponerlo jeje! casi lo pongo en las lombrices! jeje
tambien jugando a los sicologos pardao? bonito razonamientos das... :lol: yo simplemete llamo a las cosas por su nombre, no he faltado a nadie, bueno si al tipo de las descargas.. Lo que realmente es friki en este foro es pedirle explicaciones al vecino por expresarse de una forma que uno no considera normal.

deja de llorar y rockea que esto es un foro de musica y yo conozco mucha gente suave, algunos del foro, y no me apetece sicoanalizarlos publicamente para regocijo del alja que debe de estar haciendo un archivo :lol:

Ahora interpretareis que soy borde, falton y no se que mas, pues soy de lo mas normal del mundo...

Desde los tiempos de Jim Morrison y Susi decorando el salon no leia semejante cosa, hablando de como es la gente sin tan siquiera conocerla, me troncho :lol:

pd. conste que lo de las camisetas me ha gustado, y me la voy a hacer, bye
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 28, 2007 4:36 pm

lo de que me caen todos mal va con un emoticono aclaratorio al lado, :twisted:

ves como os hay que explicar todo :wink:
Racan

Mensajepor Racan » Sab Jul 28, 2007 5:49 pm

Como diria andres montes en su epoca de la NBA, yo no soy un boina verde del foro, pero lo leo con frecuencia y a veces escribo estando mas o menos desafortunado como todo el mundo. Personalmente no os conozco a ninguno, pero es que me da la impresion que Alja es un poco como un emisario de la felicidad forzada o algo asi. No se tio, no te conozco de nada pero ya me dejaste bastante flipado con un post que era algo asi como "gracias pardao por ser como eres" :shock: , creo que no lo haces con mala intencion, pero malinterpretas a veces las cosas sin motivo, o mas bien porque solo te preocupa que el foro este vivo y reine un buen ambiente forzado, esas cosas creo que no se pueden forzar. Blackmore estoy contigo en lo que dices en este post. Saludos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 28, 2007 6:45 pm

Racan escribió:Como diria andres montes en su epoca de la NBA, yo no soy un boina verde del foro, pero lo leo con frecuencia y a veces escribo estando mas o menos desafortunado como todo el mundo. Personalmente no os conozco a ninguno, pero es que me da la impresion que Alja es un poco como un emisario de la felicidad forzada o algo asi. No se tio, no te conozco de nada pero ya me dejaste bastante flipado con un post que era algo asi como "gracias pardao por ser como eres" :shock: , creo que no lo haces con mala intencion, pero malinterpretas a veces las cosas sin motivo, o mas bien porque solo te preocupa que el foro este vivo y reine un buen ambiente forzado, esas cosas creo que no se pueden forzar. Blackmore estoy contigo en lo que dices en este post. Saludos.
pues es mas o menos lo que pretendia decir, pero mejor explicado que mi estilo ¨borde¨ para algunos :twisted:
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 28, 2007 6:57 pm

de todas formas yo llevo en este foro desde el 2004 y lo que no se puede hacer es recien entrado querer que todo dios te explique como es y diciendole a la gente como tiene que escribir y demas...

la gente se va conociendo con el tiempo :wink:

y no es que se quiera forzar situacion de buen rollo, yo no considero estar de mal rollo con nadie de este foro, por lo menos por mi parte, pero se pone el grito en el cielo por nada ultimamnete.. y la situacion es a veces surrealista total 8)
montse

Mensajepor montse » Sab Jul 28, 2007 7:30 pm

Sempre Suaves escribió:Oye montse, que te olvidas de un melenas con camiseta de Los Suaves q solías ver por el FAR..., aunque no hayas tenido grandes conversaciones, por lo menos de vista y hablar con el alguna vez lo conoces :wink:
es verdad! me olvidaba de tí, pero es que te ha tragado la tierra!!

salud :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 7:30 pm

Por favor, RESPETAD ESTE POST, y si teneis algo que decir a favor o en contra de Blakmore o de mi, o quereis decir cualquier cosa respecto a lo que estais opinando en este post, que no sea sobre el título y el contenido del mismo, hacedlo en el de "crítica destructiva" (feo título, por cierto), pero allí se dirimen las discrepancias que pueda haber entre distintos miembros del foro, o cread un topic con otro título más acertado para ello, pero no desvirtueis el origen de este. Este no es para dar la razón a uno o a otro si no para otras cosas. Por cierto, yo no tengo nada en contra de Blakmore, pero si quereis opinar hacedlo en otro post adecuado y no en este. Creo yo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Jul 28, 2007 8:16 pm

alja escribió:Por favor, RESPETAD ESTE POST, y si teneis algo que decir a favor o en contra de Blakmore o de mi, o quereis decir cualquier cosa respecto a lo que estais opinando en este post, que no sea sobre el título y el contenido del mismo, hacedlo en el de "crítica destructiva" (feo título, por cierto), pero allí se dirimen las discrepancias que pueda haber entre distintos miembros del foro, o cread un topic con otro título más acertado para ello, pero no desvirtueis el origen de este. Este no es para dar la razón a uno o a otro si no para otras cosas. Por cierto, yo no tengo nada en contra de Blakmore, pero si quereis opinar hacedlo en otro post adecuado y no en este. Creo yo.
joder, mira que eres cansino, quien te esta diciendo que alguien tiene algo en tu contra? ahora haces de victima alentando a las masas? :shock: yo flipo, relaja tio, ES UN FORO DE MUSICA nada mas..

y deja de rallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 29, 2007 5:51 pm

blackmore dices que opinamos sobre ti de conocerte y haces tu lo mismo con alja diciendo que alienta las masas, otros no lo vemos asi solo pide respeto y que no se desvirtue este post, pero tu lo entiendes como quieres tal y como dices que hacemos con lo tuyo.

Opinar opinamos todos tio y si no me gusta tu forma de responder pues te lo digo , sin faltarte pero con todo mi derecho al igual que tú opinas lo que opinas. Lo haces sin faltar pero en ocasiones no me gusta el tono que empleas, es dificil ver un tono aki pero puedes notar si el tono es más o menos agresivo aunque te puedes equivocar claro
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 29, 2007 6:01 pm

mueles escribió:blackmore dices que opinamos sobre ti de conocerte y haces tu lo mismo con alja diciendo que alienta las masas, otros no lo vemos asi solo pide respeto y que no se desvirtue este post, pero tu lo entiendes como quieres tal y como dices que hacemos con lo tuyo.

Opinar opinamos todos tio y si no me gusta tu forma de responder pues te lo digo , sin faltarte pero con todo mi derecho al igual que tú opinas lo que opinas. Lo haces sin faltar pero en ocasiones no me gusta el tono que empleas, es dificil ver un tono aki pero puedes notar si el tono es más o menos agresivo aunque te puedes equivocar claro
donde hago yo lo mismo? explicate :shock:

dnde falto al respeto a alja?

si no te gusta mi forma de responder porque eres capaz de adivinar el ¨tono¨ al igual que alja QUE ES TODO UN NOSTRADAMUS, y sin ni siquiera preguntar os haceis las victimas de una conspiracion. Lo que no me gusta tanto es que me digais como me debo de comportar, ahi si que se me ha faltado..

en resumen: LLORONAS :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 29, 2007 6:03 pm

¿he dicho que le has faltado al respeto? ¿Te he dicho como te debes comportar? jajajajaja.

Lo digo y lo mantengo a veces se puede dislumbrar si un tono es más agresivo que otro, te puedes equivocar pero leyendo los mensajes te haces una idea por la forma en la que están escritos
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 29, 2007 6:06 pm

estas desvirtuando, sabes que no me referia a ti, y lo sabes.. LEE
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 30, 2007 4:12 pm

yo he tenido la suerte de conocer a unos cuantos del foro en persona y sois todos la hostia, seguro que si nos reuniéramos en torno a unas birras y con la música de Los Suaves sonando a todo trapo se limaban asperezas en un pis-pas. Eso me pasó con montse, que en el antiguo foro de la página oficial teníamos unos piques de la hostia, y cuando nos conocimos en persona a los 5 minutos ya nos caimos de puta madre y acabamos por ahí de borrachera hasta las tantas en una mítica noche de rock and roll jeje..
De todas formas en mi opinión no hay que estar obsesionado por que reine el buen rollo y que todos nos llevemos de puta madre (parafraseando al mítico señor Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"). También mola que haya sus discrepancias e incluso sus piques, a mí me mola ir al grano de lo que se habla en cada tema sin importarme quien pone las cosas o si contesto de mejor o peor manera. Ya habrá tiempo (si surje y si no pues nada) de entablar "relaciones personales" en los conciertos y ahí ya es distinto porque estás hablando cara a cara y no a través de una pantalla
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 30, 2007 4:24 pm

javimb escribió:yo he tenido la suerte de conocer a unos cuantos del foro en persona y sois todos la hostia, seguro que si nos reuniéramos en torno a unas birras y con la música de Los Suaves sonando a todo trapo se limaban asperezas en un pis-pas. Eso me pasó con montse, que en el antiguo foro de la página oficial teníamos unos piques de la hostia, y cuando nos conocimos en persona a los 5 minutos ya nos caimos de puta madre y acabamos por ahí de borrachera hasta las tantas en una mítica noche de rock and roll jeje..
De todas formas en mi opinión no hay que estar obsesionado por que reine el buen rollo y que todos nos llevemos de puta madre (parafraseando al mítico señor Lobo: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"). También mola que haya sus discrepancias e incluso sus piques, a mí me mola ir al grano de lo que se habla en cada tema sin importarme quien pone las cosas o si contesto de mejor o peor manera. Ya habrá tiempo (si surje y si no pues nada) de entablar "relaciones personales" en los conciertos y ahí ya es distinto porque estás hablando cara a cara y no a través de una pantalla
ahi le has dao javi, aqui se le saca puntilla a todo sin motivo y no deberia, un foro no es la vida real :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jul 30, 2007 10:51 pm

pues haber sinos aplicamos el cuento jajaja :)
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jul 30, 2007 11:08 pm

No, no es la vida real, internet es un mundo de ilusion y fantasia. Escribele un email a tu jefe llamandole hijodeputa y diciendole que te follas a su mujer, veras como lo entiende perfectamente. Como no es verdad! Lo que no entiendo es por que molesta tanto entonces que alguien ponga un enlace a un disco. Si es todo mentira, que mas dara, desde aqui no se puede perjudicar o beneficiar a nadie. Es lo que tiene... :roll:
Ahora en serio, soy el unico que habla como una persona hacia otras personas sea a traves de internet, del telefono, por carta o a voces? Se ve que para no ser friki (palabra comodin ultimamente por lo que veo) hay que tener rasgos esquizofrenicos y personalidad multiple...
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ago 01, 2007 12:20 am

detrás de las letras están las personas que las escriben y todas merecen ser respetadas y si alguien no lo hace ahi que hacérselo ver. todas las opiniones valen pero con un respeto a los demás