relaciones personales
relaciones personales
Mi ilusión sería que poco a poco nos fueramos conociendo todos personalmente, para cuando luego pusieramos opiniones en el foro supieramos mas de quien las pone y porqué las pone, y les pusiéramos cara y "mente" a esas respuestas en base a lo que ya hemos experimentado anteriormente con ellos. Así todo sería más completo en mi opinión. Por mi parte tengo la suerte de haber estado con Mueles, Javimb,Cabaleiro, Rock and Motxo, ¿Hay alguien ahí? y con "mi Pardao", y desde entonces entiendo mejor sus expresiones en el foro, porque sé más cosas de ellos. La pregunta es "¿A QUIEN CONOCES PERSONALMENTE DEL FORO DE LOS SUAVES? y si quieres hacer algún comentario (positivo.jeje) sobre ellos, mejor.
Yo empezaré con la mía. Cabaleiro, un tío cabal y un histórico de los suaves. Rock and Motxo, nació el mismo año del "esta vida me va a matar" y es "hijo" de los suaves por su gran amor hacia ellos. Mueles, una persona de gran sensibilidad.¿Hay alguien ahí (Tomás) un tío muy inteligente y muy culto.Javimb, "historiador" de los suaves y GRAN amante del grupo, y me queda Pardao,no digo nada, ya lo habeis visto vosotros, y quien haya seguido a fondo el foro, sabrá de nuestro "feeling". Bueno, esto es a "grosso modo" mi opinión sobre ellos y no es ponerles ninguna "etiqueta", si no simplemente una breve opinión(que sería más largo de contar) que tengo sobre ellos y sobre todo destacaría una cosa EL GRAN AMOR POR LOS SUAVES DE TODOS.
Yo conozco a Rock and montcho que es la caña, es jovencísmo, es muy divertido y su rasgo más característico es que para contar una cosa da 10.000 vueltas, pero te partes de risa con el
Conozco a Ourense-Bosnia y lo quiero muchísmo, un tío muy sensato y con la cabeza muy amueblada, responsable y serio. Es la parte responsable de los que vamos siempre juntos a los conciertos, y la falta que nos hace!!
Conozco a Blackmore que es un tío que impone un poco al principio porque es como un armario ropero y con sus melenas más heavy que el viento, es muy serio, pero solo es fachada, después es muy majete y muy traquilito, va a su bola en los conciertos, se pone en un sitio seguro con su cámara y después nos pone los videos.
Conoco a Javimb que al principio nos llevábamos fatal en el foro y cuando nos conocimos nos caimos genial, esto es lo que confirma que en un foro se malinterpretan las cosas muchas veces, porque no se capta el tono ni la ironía. A mí me pasó con Javi, seguimos discrepando pero desde otro punto de vista porque ya nos conocemos más ,y es genial, un juergas que lo flipas, salimos una vez en Ourense y terminamos borrachos perdidos y emocionados a las 8 de la mañana escuchando a los Burning.
Conozco a SUSI666 y me pasó más o menos como con javi, y rompo una lanza a favor de ella, porque creo que es la gran incomprendida del foro en muchas ocasiones, precisamente por la forma que tiene de decir las cosas.
Conozco a Cereijo pero solo de verlo, no he tenido ocasión de hablar mucho con el.
Conozco a Tomás pero tampoco he podido hablar mucho con el, porque el día que nos conocimos por circunstancias, no pudimos hablar mucho. y bueno a nadie más.
Salud
Conozco a Ourense-Bosnia y lo quiero muchísmo, un tío muy sensato y con la cabeza muy amueblada, responsable y serio. Es la parte responsable de los que vamos siempre juntos a los conciertos, y la falta que nos hace!!
Conozco a Blackmore que es un tío que impone un poco al principio porque es como un armario ropero y con sus melenas más heavy que el viento, es muy serio, pero solo es fachada, después es muy majete y muy traquilito, va a su bola en los conciertos, se pone en un sitio seguro con su cámara y después nos pone los videos.
Conoco a Javimb que al principio nos llevábamos fatal en el foro y cuando nos conocimos nos caimos genial, esto es lo que confirma que en un foro se malinterpretan las cosas muchas veces, porque no se capta el tono ni la ironía. A mí me pasó con Javi, seguimos discrepando pero desde otro punto de vista porque ya nos conocemos más ,y es genial, un juergas que lo flipas, salimos una vez en Ourense y terminamos borrachos perdidos y emocionados a las 8 de la mañana escuchando a los Burning.
Conozco a SUSI666 y me pasó más o menos como con javi, y rompo una lanza a favor de ella, porque creo que es la gran incomprendida del foro en muchas ocasiones, precisamente por la forma que tiene de decir las cosas.
Conozco a Cereijo pero solo de verlo, no he tenido ocasión de hablar mucho con el.
Conozco a Tomás pero tampoco he podido hablar mucho con el, porque el día que nos conocimos por circunstancias, no pudimos hablar mucho. y bueno a nadie más.
Salud

así que como un armario ropero, bueno, que era broma todo lo que te he dicho en el otro post.jeje. ¿Ves como luego terminamos llevandonos bien? mira Montse con Javimb. Yo solo te pido que te moderes un poco en tu forma de expresarte, nada másmontse escribió:Yo conozco a Rock and montcho que es la caña, es jovencísmo, es muy divertido y su rasgo más característico es que para contar una cosa da 10.000 vueltas, pero te partes de risa con el
Conozco a Ourense-Bosnia y lo quiero muchísmo, un tío muy sensato y con la cabeza muy amueblada, responsable y serio. Es la parte responsable de los que vamos siempre juntos a los conciertos, y la falta que nos hace!!muy traquilito, va a su bola en los conciertos, se pone en un sitio seguro con su cámara y después nos pone los videos.Conozco a Blackmore que es un tío que impone un poco al principio porque es como un armario ropero y con sus melenas más heavy que el viento, es muy serio, pero solo es fachada, después es muy majete y
Salud
Que no Alja, que cada uno diga lo que piense ,siempre y cuando no se falte, yo creo que cada uno tiene que expresarse a su manera y la tónica del peloteo o el no decir según que cosas por si "sientan mal" a mí me parece una tontería, quiero decir, al fin y al cabo esto es un foro, yo posteo aquí pero a mis amigos los tengo en la calle, con esto quiero decir, que no tengo porque buscarme amigos aquí, puedo tener más afinidad con unos que con otros, eso no impide que discrepe, que a veces cuando me buscan me cabreé etc. Todos somos diferentes afortunadamente y con diferentes personalidades y eso es lo interesante de todo esto y no que vayamos todos como borregos diciendo si a todo. Por lo menos, yo lo veo así....
Por cierto, vaya horas....
Salud!
Por cierto, vaya horas....

Salud!

Leed la siguiente respuesta: Alja escribió:D He editado esa respuesta porque no quiero entrar en la dinamica de polemicas. Yo ya cierro el asunto. 

Última edición por alja el Vie Jul 27, 2007 10:50 am, editado 3 veces en total.
oye tron, te dan cuerda? en serio, te pinchas o algo? ni te he hecho nada ni me he exaltao como dices, si tu interpretas lo que quieres tu mismo. Y ahora te da por joder tu propio topic para conocer forerosalja escribió:, cosa que él se ha exaltado,y el asunto no era tan importante como para que se pusiera así, creo yo. Creo que las respuestas a esto, mejor en el post de San Blas que es donde se ha originado y dejemos este para el topic que se acaba de abrir y no distraigamos a la gente con cosas que ni les van ni les vienen. Además me reitero, estas son las cosas de las que luego te ríes cuando las hablas en persona con el "oponente"

rockea y deja de joder con la pelota, no seas plasta

-
Blacmoree te estás volviendo muy borde no me jodas pa entrar así no entres!, akí hay peña ke va de buen rollo metete con , suavegaysección rosa pero no me jodas tio por una vez ke el foro empieza a funcionar y empieza a haber buena sintonia, en las kedadas de los concis ke? buen rollo? y en el foro a machete reflexiona tio y yo tambien las tengo montado en el foro ke konste.Te lo dice un colega de buen rollo 

miguel, no desvirtues el post de alja anda y veo que no te enteras, porque me tengo que meter con el suavegay?rock and motxo escribió:Blacmoree te estás volviendo muy borde no me jodas pa entrar así no entres!, akí hay peña ke va de buen rollo metete con , suavegaysección rosa pero no me jodas tio por una vez ke el foro empieza a funcionar y empieza a haber buena sintonia, en las kedadas de los concis ke? buen rollo? y en el foro a machete reflexiona tio y yo tambien las tengo montado en el foro ke konste.Te lo dice un colega de buen rollo

-
Cabaleiro, alja, javi, ourense bosnia alias toño, cereijo, blacmoree, montse tengo la suerte de conocerles sea por trapicheos o juergas o /y concis ! davo y hay alguien ahí los conozco de verlos en a estrada y pravia.
tenemos ke hacer todos una kedada en un conci suave!
El resto del foro si kieren conocer al rock and motxo llamar al 803564352
un saludo a todos!
tenemos ke hacer todos una kedada en un conci suave!

El resto del foro si kieren conocer al rock and motxo llamar al 803564352

un saludo a todos!
lo que pasa en los foros es que esto no son los mundos de yupi y algunos no vamos de colegueo con gente que no conocemos de nada. Y luego hay que aguantar tonterias de que ¨monto polemicas¨ y no se que mas... y arreglarlo con un ¨que la gente lea y opine¨ y editar los post. Es que yo flipo a veces con los foros
invoco a pamplinas

invoco a pamplinas

-
Hola,
menuda nochecita amigos. Y yo tan feliz tratando de dormir los ratos que los calores dejaban .... cuando la fiesta estaba en el foro ... En fin, que quien no se consuela es porque no quiere.
Al hilo del hilo ... hasta la fecha, he tenido el placer de poder conocer en directo con más o menos grado de intensidad según el caso a (por orden de aparición) montse, rock and motxo, cereijo, Ourense-Bosnia, alja, mueles, cabaleiro, javimb y felisin. Creo que no me dejo a nadie. Otr@s siento que han estado cerca, visual o presencialmente, y otr@s lo están (cerca de que llegue el momento), sin duda. Al resto, no me cabe ninguna duda de que llegará el instante, si ha de llegar.
A todos, gracias, porque le dais sentido a esta pasión.
Salud y birras,
Tomás.
menuda nochecita amigos. Y yo tan feliz tratando de dormir los ratos que los calores dejaban .... cuando la fiesta estaba en el foro ... En fin, que quien no se consuela es porque no quiere.
Al hilo del hilo ... hasta la fecha, he tenido el placer de poder conocer en directo con más o menos grado de intensidad según el caso a (por orden de aparición) montse, rock and motxo, cereijo, Ourense-Bosnia, alja, mueles, cabaleiro, javimb y felisin. Creo que no me dejo a nadie. Otr@s siento que han estado cerca, visual o presencialmente, y otr@s lo están (cerca de que llegue el momento), sin duda. Al resto, no me cabe ninguna duda de que llegará el instante, si ha de llegar.
A todos, gracias, porque le dais sentido a esta pasión.
Salud y birras,
Tomás.
Se me olvidaba Felisín, a mi juicio, tan cachondo como el que describía Ramoncín en su famosa canción. ¡Que tío más cachondo, te partias de risa con él!. POR CIERTO no estaría de más que hicierais el que quiera un pequeño comentario sobre las personas citadas, para que no sea una mera enumeración de nombres y "veamos que hay personas tras esos nombres", unas de una manera, otras de otra.
alja escribió:Se me olvidaba Felisín, a mi juicio, tan cachondo como el que describía Ramoncín en su famosa canción. ¡Que tío más cachondo, te partias de risa con él!. POR CIERTO no estaría de más que hicierais el que quiera un pequeño comentario sobre las personas citadas, para que no sea una mera enumeración de nombres y "veamos que hay personas tras esos nombres", unas de una manera, otras de otra.
Yo ya lo hice....

Me he currado mi post, y eso que no eran horas....! a ver si otros toman ejemplos

salud!

Yo en persona he conocido ya algunos de aki del foro.
Conoci a alja el primero y es un tio genial y al que no cuesta mucho cogerle cariño y tenerle como un buen amigo cuando le conoces y charlas con él, no quiero olvidarme de su mujer que es muy agradable tambien cuando hablas con ella y se la ve tambien muy buena persona, os mereceis lo mejor y los hijos son unos trastos pero traviesiños como todos los niños pero el caso es que son adorables los jodios y más fiesteros que muchos que yo conozco
.
Tambien conoci a hayalguien ahi? que me sorprendi al ver que es un tio jajajajajajajajajaj na es muy majo ahi en plan turista él jejeje a ver si nos volvemos a ver tio.
Tambien he conocido a esa gran persona que contesta aki con el nick de pardao y entre él, jose y yo por el messenger cuando nos juntamos las risas nunca faltan pero al conocerle en persona te das cuenta que es mejor aun es un tio que nada más verte ya corta la timidez que puedas tener con un pedazo de abrazo y unas risas con unas buenas jarras de cerveza delante, ojalá tambien te vuelva a ver más veces.
A Javimb tambien tuve el honor de conocerle alli en san blas, el juerguista más juerguista del foro, un tio majisimo donde los haya tambien.
A Cabaleiro tambien le conoci en persona un gustazo hablar con él, su acentillo me molaba mogollón y tambien me eche mis buenas risas y mis buenas charlas a su lado.
A todos vosotros muchas gracias pot jaberme permitido tener la fortuna de encontraros en mi camino, espero ir encontrándome con más de vosotros y que nos veamos todos varias veces
Conoci a alja el primero y es un tio genial y al que no cuesta mucho cogerle cariño y tenerle como un buen amigo cuando le conoces y charlas con él, no quiero olvidarme de su mujer que es muy agradable tambien cuando hablas con ella y se la ve tambien muy buena persona, os mereceis lo mejor y los hijos son unos trastos pero traviesiños como todos los niños pero el caso es que son adorables los jodios y más fiesteros que muchos que yo conozco

Tambien conoci a hayalguien ahi? que me sorprendi al ver que es un tio jajajajajajajajajaj na es muy majo ahi en plan turista él jejeje a ver si nos volvemos a ver tio.
Tambien he conocido a esa gran persona que contesta aki con el nick de pardao y entre él, jose y yo por el messenger cuando nos juntamos las risas nunca faltan pero al conocerle en persona te das cuenta que es mejor aun es un tio que nada más verte ya corta la timidez que puedas tener con un pedazo de abrazo y unas risas con unas buenas jarras de cerveza delante, ojalá tambien te vuelva a ver más veces.
A Javimb tambien tuve el honor de conocerle alli en san blas, el juerguista más juerguista del foro, un tio majisimo donde los haya tambien.
A Cabaleiro tambien le conoci en persona un gustazo hablar con él, su acentillo me molaba mogollón y tambien me eche mis buenas risas y mis buenas charlas a su lado.
A todos vosotros muchas gracias pot jaberme permitido tener la fortuna de encontraros en mi camino, espero ir encontrándome con más de vosotros y que nos veamos todos varias veces